- ¡¿Qué?!, ¡Por Merlín Neville!- ¡¿Qué el tarado de Longbottom qué?!
- Tienes una pésima suerte Nev.
- Creí que tenías mejor suerte que yo, pero con esto compruebo que no, mucha suerte con Longbottom.
- ¡¿Y por qué no le dijiste a la Profesora que no querías?!
- ¡Le hubieras dicho a la profesora Sprout que nosotros te ayudaríamos!
- Nott es un imbécil igual que sus amigos, si a mí me trató así, no me imagino contigo, que lo tendrás que ver todos los días.
- ¡Si!, Pansy te ayudaría, está mejorando en esa materia. Además no creo que aguantes la cara de retrasado del leoncito ese.
Ambos grupos estaban enojados, regañaban a sus amigos por no hacerles dicho antes para haberlo solucionado.
Pero ya no había vuelta atrás, mañana comenzaban las tutorías.
•••
- Sigo sin creer que Longbottom será tu tutor, esque es algo tonto como para enseñar.- Dijo el moreno a su amigo mientras se alistaban.
- Y luego con la cara de retrasado que se carga.- Habló Draco mientras salía del baño con su pelo mojado.
- ¿Tú qué tanto tardas en el baño?, tardas una eternidad.- dijo Theo al rubio.
- Hago mi rutina para el cabello, que ustedes lo tengan maltratado no es mi problema.- Les dijo el chico mientras se peinaba el pelo.
- Lo dices de broma, ¿no?
- No, ¿por qué lo dices?- preguntó confundido.
- ¡Porque yo no tengo pelo!- lloriqueo el moreno.
Los tres chicos rieron, terminaron de arreglarse y se dirigieron al comedor.
Al llegar, el grupo de Gryffindor volteó a ver a el grupo de slytherin, viéndolos con desagrado, parecía una escena de película, que llegaba a verse divertida.
En la mesa de Gryffindor:
- ¿Notaron que hoy Malfoy no se puso gel?, su pelo se vé más bien así, quisiera saber su rutina de cabello.- Dijo Ginny Weasley mirando maravillada el pelo rubio del chico.
- Que gustos hermanita.- dijeron los gemelos.
- ¿Qué?, ¿es malo que diga un cumplido sobre el pelo de Malfoy?- dijo quejándose.
- Bueno eso sí, la serpiente se cuida muy bien su cabello.- se metió en la conversación Seamus.
- ¡Verdad!, miren, Seamus piensa lo mismo, no me digas que tú no ves el pelo de Malfoy lindo, ¿eh Harry?- habló la pelirroja a su amigo, lo hacía para molestarlo, aunque desde chica siempre los había shipeado, era fan número uno de su ship que ni ellos sabían que existia.
- Supongo.
- ¡Si!- chilló emocionada la pelirroja, los demás en la mesa la quedaron viendo raro.- ¿Qué?
•••
03:53 pm.
Theodore avanzaba a un paso calmado hacia la biblioteca, faltaban pocos minutos para que den la hora exacta.
Llegó y espero a que llegara el rubio, al verlo le alzó la mano y el chico se acercó.
- Hola, traje algunos libros, hoy te enseñaré lo básico y te ayudaré en la tarea.- saludó amable.
- Hola, empecemos de una vez.
Pasaron 20 minutos e iban bien, no había ningún disgusto de parte de ambos hasta ahora.
- ¿Ahora vamos con la tarea, no?
- Si, dejaron investigar sobre las plantas acuáticas, así que traje un libro que habla sobre eso, hay que leerlo y subrayar dónde hay información importante, ¿Bien?
- Claro.
Minutos después, el slytherin decidió romper el silencio, no era incómodo, era tranquilo.
- ¿Cómo es qué sabes tanto sobre esto?, digo, ¿no te parece aburrido?
- Ahm, pues realmente fué porque me lo recomendó la profesora Sprout, lo leí y quedé fascinado al verlo, y no, no me parece aburrido, me gusta mucho leer.
- A mi igual, solo que lo que leo es sobre defensas contra las artes oscuras.
- Ya veo porque eres el mejor en esa clase.- dijo riendo el rubio.
- Si... Ya acabé, si me ayudó en algo, gracias.- dijo con una pequeña sonrisa que apenas y sé notaba.
- Claro, nos vemos mañana, hasta luego Theodore.- se despidió sorprendido el gryffindor.
- Nos vemos.
Al día siguiente, Theodore recibió puntos por su gran trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Tutorías
FanficTheodore Nott nunca ha sido bueno en herbologia, por lo tanto la profesora Pomona Sprout le asigna un tutor, que es nada más y nada menos que Neville Longbottom. Theoville Opposing Sides