Capitulo prólogo: La rencarnacion

432 28 11
                                    

*me voy a saltar mi muerte ya que no soy bueno en haser eso *

Aparezco en un lugar totalmente oscuro y desolado.

Yo: he? Pero que no se supone que estoy muerto??? .

Una luz aparece a lo lejos me empieza a dar curiosidad y empieza a caminar para ver qué hay en la luz cuando llego vea a un señor de mayor edad sentado en una silla rodeado por la naturaleza.

Yo: supongo que tú eres Dios verdad?.

Dios: en efecto hijo mío yo soy Dios .

Yo: entonces a donde iré al cielo o al infierno?.

Dios: a ninguno de esos tu muerte fue un error mío ya que tú debías morir a los 76 años de edad pero como moriste muy joven te daré la opción de rencarnar en el mundo que tú elijas y te daré 5 deseos.

Empiezo a pensar en qué mundo podría ir y cuáles serían mis cinco deseos.

Dios: ya desiste a qué mundo quieres ir y cuáles serían tus deseos?.

Yo: si ya decidí quiero ir al mundo de primal .

Dios: está bien hijo mío ahora dime tus deseos.

Yo : mi primer deseo es que quiero rencarnar en el Evo giganotosaurio de ark .

Dios : está bien hijo mío ese deseo Serra muy facil.

Yo : mi segundo deseo es que quiero tener un sistema como los de esos fanfics.

Dios:buena elección hijo mío.

Yo : mi tercer deseo es que quiero ser inmune a la plaga de la locura porque no quiero ser infectado y volverme loco.

Dios : sabía desision hijo mío.

Yo mi cuarto deseo es que quiero tener una regeneración acelerada.

Dios : buena desision .

Yo : ¿mi último deseo lo puedo guardar para más tarde? .

Dios: si hijo mío listo para tu nueva vida?

Yo: si estoy listo para mi aventura*sonrió* .

Dios abre un portal alfente mío y me dise .

Dios: entra al portal hijo mío hay va estar tu nuevo mundo lo único que pasará cuando entres será que te vas a desmayar y cuando despiertes ya serás el Evo giganotosaurio.

Asiento con la cabeza y entro al portal tal como dijo dios me desmaye y después desperté en una jungla .

Yo: baya este lugar es hermoso ahora que soy el Evo giganotosaurio debo de aprender a sobrevivir*me intento levantar pero no puedo* he? Porque no me puedo levantar a si siento estoy en el cuerpo del Evo giganotosaurio tengo que aprender.

Me levanto con mucha dificultad y empiezo a caminar torpemente para acostumbrarme a mi nuevo cuerpo.

Yo: bueno ya se caminar más o menos ahora es hora de comenzar mi nueva vida como un dinosaurio.

Sonrió con mirada de aventura mientras miro las profundidades de la jungla.

*Fin del prólogo*

yo rencarnaba en Primal como el Evo giganotosaurio de ark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora