Perdón por el retraso en subir este cap esque me dió flojera xd
Me le avalanzo a Ares asiendo que se aleje de Sara yo lo estaba mordiendo en el cuello y asiendo que retrocediera y Sara al ver ase de asusto.
Sara: Pero que carajos!!?.
Yo seguia mordiendo el cuello de Ares para Aser que se aleje más y Ares en un intento de liberarse dió un potente rugido que me aturdió por unos segundos cuáles Ares aprovecho para morderme el cuello y empezar a empujarme a un acantilado que estaba sercas de dónde estábamos.
Yo también empiezo a enviarlo y también lanza un rugido que también lo aturdió y yo aproveche y le di un coletazo en la cara que lo mando al piso cuando yo estaba apunto de matarlo alguien me empuja y caigo al piso y cuando veo quien es me quedo sorprendido.
Yo: ¿SARA?.
Sara: no voy a dejar que lo mates .
Yo: Sara porque lo defiendes ni siquiera lo conoses bien yo solo estoy tratando de protegerte.
Sara: No necesito que me protejan y aparte el no es malo yo confío en el .
Yo: P-pero.
De repente Ares se levanta y corre asia mi yo no recciono a tiempo y este me muerde en cuello y empujándome asia el acantilado Sara al ver eso intenta detenerlo pero el la ignora cuando estábamos al borde del acantilado el me da un coletazo que me ase caer del acantilado.
Sara: !!Noooooooo!! Que Carajos isiste eres un hijo de puta.
Ella lo dise llorando y muy enojada.
Ares: Tranquila Sara estarás mejor sin el yo soy mucho mejor.
Sara: !!Cállate maldito imbécil!! .
Mientas tanto con el Prota
Estaba callendo a una gran velocidad nomás serre mis ojos .
Yo: Hahahahaha !!NO MAMAES!! HAHAHAHAHAHAHAHA .
Yo mente: ¿Enserio voy a morir otra vez? .
De repente siento como si estuviese en agua abrí los ojos y me di cuenta que estaba en un río que estaba abajo del acantilado nade asta llegar a la orilla y acostarme a descansar.
Yo: maldita sea me canso muy rápido por ser un pinche flojo.
Mientas tanto con Sara
Sara: !!Eres un maldito imbécil Ares!!
Ares: Sara tranquilízate estás mucho mejor sin el .
Sara: !!COMO VOY A ESTAR BIEN SIN EL NO SABES COMO ME SIENTO AHORA MISMO TU SOLO ERES UN PUTO IMBÉCIL!!
Ares: te dejare un rato sola para que aceptes lo que ahora es .
Sara se queda hay llorando.
Mientas tanto con el Prota
Yo:Bueno ahora tengo que ver cómo regresar maldita sea este lugar párese un puto pantano se ve bien feo.
Empiezo a caminar explorarndo el lugar y tratando de encontrar algo que me allude a regresar pero no me di cuenta que unos ojos amarillos me estaban vigilando dentro de la oscuridad del pantano .
Yo: no se porque me siento observado... Ya que debe ser mi imaginación.
Sigo caminando por el pantano asta que veo algo correr entre la maleza no le doy importancia y sigo caminando asta que unos Raptores con sus jinetes aparecen.
Yo mente: esos son los raptors de ark?? .
En ese momento los jinetes me empiezan a lanzar flechas cubiertas con narcóticos(ya se me olvidó como se llaman eso que usan para dormir a los dinos).
Yo: Ho no cabrones les veo con la intención.
En ese momento atacó i terminó matando a todos los jinetes incluído a los raptors.
Me voy del lugar aún con las flechas clavadas pero alguien me estaba observando a la lejanía.
???: ese es un giga si logramos domesticarlo tendremos el poder siguiente para matar a esa maldita bruja.
Sigo caminando por el pantano asta encontrar un pequeño campamento lo cual obviamente destruyó y después me fui sin Aser otra cosa.
Fin del cap 3 perdón si hay errores de ortografía xd o si el cap no es bueno
ESTÁS LEYENDO
yo rencarnaba en Primal como el Evo giganotosaurio de ark
Fantasíae buscado fanfics de primal pero no hay así que soy el primero en subir un fanfic de esta serie