Capitulo 11: intento de recuperación

152 10 11
                                    

Mira se encontraba sacando las flechas del cuerpo de Fang y también de la giganotosaurio y de mi despues de que terminara de retirar todas la flecha nos empezó a poner barro en las eridas .

Salto de tiempo de 2 días

Aviamos bajado del barco para conseguir comida entera otras cosas yo y la giganotosaurio nos fuimos a cazar mientras que fang empezamos a Aser un nido ya que ella está embarazada después de que la giganotosaurio y yo regresamos con varios jabalíes vimos el nido junto con los huevos todo susede como la historia Original asta cuendo en la batalla con el jefe Vikingo y su hijo uno de los huevos se rompe.

En ese momento fang se enojó mucho y le dio un mordisco al hijo del jefe vikingo y lo mandó a estrellarse contra unas rocas también le dio un coletazo al jefe Vikingo que lo mando a volar del barco.

Yo mente: ésto no estaba en la historia.

Cuando salimos a mar abierto un gigantesco barco apareció de la nada y nos empezaron a atacar .

Bajaban soldados para intentar matarnos y bajo una en específico está más grande de lo normal y se veía que es muy fuerte .

Yo lanse un potente ruido y empeze a correr asia el pero el se movió rápidamente y me dio un fuerte golpe en la nuca y ISO lo mismo con la giganotosaurio que lo intentó atacar por la espalda .

Mira se dió cuanta de que los huevos no estaban y de repente se vio como una mujer estaba al frente de todos y ella tenia los huevos y una a una niña a su lado .

Los soldados empezaron a atraerme Ami y a la giganotosaurio para meternos dentro del barco.

Salto de tiempo de 3 horas

Yo: he??? Dónde estoy no recuerdo nada.

Giganotosaurio: nos capturaron esas personas extrañas y nos metieron en esta selda no me sorprende que no recuerdes nada si te dieron un buen golpe en la nuca.

Yo:y ahora que vamos a hacer ? Estamos otra vez en una selda y aparte estamos encadenados solo queda resarle al de arriba para que no nos pase nada malo ni extraño ;(.

Giganotosaurio: opino los mismo .

Fin del cap 11 espero que les allá gustado y perdón si es muy corto

yo rencarnaba en Primal como el Evo giganotosaurio de ark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora