Nuestros protagonistas se encontraba caminando dentro de un bosque muy oscuro.
*Pov de Spear*
Spear mente: Fang estuvo mirando a este dinosaurio por todo el camino esto es algo raro .
Spear sigue caminando asta que su estómago empieza a rugir antes de que fang fuera a cazar algo el otro dinosaurio se adelanto y trajo 2 jabalíes.
*Fin del Pov de Spear *
*Pov de Fang*
Cuando estaba apunto de ir nuestro nuevo compañero se adelanto y le trajo 2 jabalíes.
Fang mente: este hijo de la remil Pu** >:v la que se encarga de eso soy yo.
*Fin del Pov de Fang*
Yo: jajaja U_U párese que fang no le gusto que me adelantará al traerle comida a Spear .
Pasaron las horas y Spear iso una fogata yo me acosté al lado de Spear y Fang al otro lado cuando escuchamos un rugido.
Yo: y eso que fue? Pero bueno debe de ser i imaginación.
Al amanecer nos encontrábamos caminando por el bosque cuando encontramos a un tigre dientes de sable total mente despedazado.
Yo: ho pobre tigre dientes de sable no me imagino que le isieron.
Continuamos caminando cuendo se hace de noche Spear vuelve a hacer una fogata y volvemos a escuchar el mismo rugido de la noche pasada todo susede como la historia Original asta cuando estamos a la defensiva dentro de la neblina cuando el devorador nocturno está apunto de atacar a Spear yo lanze un potente rugido que lo aturdió por unos segundos mis ojos empezaron a brillar de color amarillo.
*Intentaré narrar la pelea espero que este bien ;)*
El devorador nocturno se movió a una increíble velocidad para intentar partirme en dos pero antes de que pudiera hacer eso le di un coletazo muy fuerte que lo mando a estrellarse contra 5 árboles
El devorador nocturno se levanta rápidamente y vuelve a cargar asia mi pero yo ya lo estaba esperando con mis mandíbula abierta
El dovorador nocturno al darse cuenta intento esquivar la mordida pero le termine arrancando uno de sus brazos
El devorador nocturno rugió de dolor y se fue a una increíble velocidad y también mis ojos dejaron de brillar de color amarillo.
*Fin de la natación de la pelea*
Spear y Fang se encontraban sorprendidos ya que logré derrotar a ese dinosaurio sin recibir ninguna erida.
Yo mente: pero que carajos no se supone que el modo furia se activa cuando recibo mucho daño porque se activo de repente?.
Me quedo pensando un poco lo que pasó ase rato.
Nuestros protagonistas deciden irse del bosque a otro parte .
Yo mente: bueno espero que no aiga consecuencias al dejar al devorador nocturno vivo pero bueno eso lo decidira el futuro.
*Fin del cap 6 espero que les allá gustado ;) *
ESTÁS LEYENDO
yo rencarnaba en Primal como el Evo giganotosaurio de ark
Fantasiae buscado fanfics de primal pero no hay así que soy el primero en subir un fanfic de esta serie