Me encontraba siguiendo a Spear y a fang lo más silencioso posible.
Yo: espero que no se den cuenta de que los estados sigiendo.
Después de 6 horas veo como Spear y Fang entran a una cueva para resguardarse de la tormenta desido asercarme un poco .
Yo: espero no hacer mucho ruido cuando me acerque.
*Pov de fang *
Mente de fang: que extraño desde Aser unas horas mi nariz detecto un holor muy extraño es como si algo nos estubiera persiguiendo.
La t rex se nota preocupada por lo que puede ser ese extraño holor eso no pasa desapercibido por Spear que intenta tranquilizar a fang acariciandola lo que ase que fang se tranquilize un poco .
*Fin del pov de fang *
Eyos se alertan ya que la cueva está empezando a colapsar cuendo ellos salen se quedan sorprendidos ya que los que están afuera de la cueva ya colapsada era la manada de mamuts fang lanza un rugido para intentar intimidarlos todo susede como la historia Original pero uno de los mamuts cay muerto y cuando todos los mamuts voltean se llenaron de miedo ya que yo estaba hay con una de mis patas sobre el mamut muerto.
*Aquí les dejo una imágen de como se vería ignoren a giganotosaurio muerto e imaginen que es un mamut y que enves dem bosques es una llanura nevada*
Los mamuts al verme empiezan a salir corriendo para escapar fang y Spear se quedan muy sorprendidos al verme asta que los volte a ver y me empiezo a acercar ellos sierran sus ojos ya que piensan que me los voy a comer perro no pasa nada cuando ellos volvieron a abrir sus ojos vieron que yo tenía un troso grande de carne en mi boca y cuando estaba enfrente de ellos lo solté.Mi mente: espero que esto sea suficiente para ganarme la confianza de ellos.
Spear empieza a cortar la carne y lo empieza a poner en su transporte improvisado cuendo el termina el agarra algo para ponérselo en la espalda a fang pero eya se aleja.
Mi mente: floja >:v .
Yo me Aserco y me agacho para que Spear lo ponga en mi espalda el ase lo antes mensinado y empieza a caminar yo y Fang lo empezamos a seguir pero fang se empieza a adelantar.
Pasaron 3 o 4 día desde que empezamos a caminar la carne ya se avía acabado cuendo estábamos caminando vimos una jungla a lo lejos empezamos a caminar más rápido y Spear fang y yo nos adentramos en ella después de 5 horas encontramos un hermoso lugar con un lago con peces una roca para descansar Spear empezó a pescar peces y nos lanzo uno a fang y a mi cuál nos comimos de un solo bocado Spear se sumergir en el agua y todo paso como la historias Original pero también me abian llevado Ami .
*Pov de Spear *
El estaba sumergido en el agua ya que planeaba asustar a fang ya que este se avía asustado con un gusano y de paso también al otro dinosaurio que los estubo acompañando pero cuendo estaba apunto de llegar vio unas siluetas cuando salió del agua vio que no esta fang ni el otro dinosaurio el empezó a mirar asia todos los lados y vio en el suelo marcas de arrastre el empezó a seguirlas asta que le golpearon la cabeza.
*Fin del capítulo 1 espero que les aya gustado*
ESTÁS LEYENDO
yo rencarnaba en Primal como el Evo giganotosaurio de ark
Fantasíae buscado fanfics de primal pero no hay así que soy el primero en subir un fanfic de esta serie