Nuestros protagonistas se encontraban en una playa pescando Spear pescó un pez pero fang pescó otro aún más grande.
Yo: ya se que va hacer tengo que Aser algo >:v.
Después de 4 minutos pescó un pez aún más grande que el que abia pescado fang pero de repente una chica sale del agua corriendo asa la jungla lanzo el pescado asa la playa y un dinosaurio acuático me ataca
Rápidamente le doy un mordisco el cuello y lo empiezo a arrastrar asia la orilla cuando lo saco del agua le termino de arrancar parte del cuello.
Yo: Mmm creo que me pase un poco y donde esté Spear y Fang ??.
Empiezo a olfatear y empiezo a seguir el olor de Spear y Fang cuando los encontró estaban rodeando a la chica que abia salido del agua me Aserco y mis pisadas asian retumbar la tierra y doy un potente rugido que asusta a la chica.
Yo: creo que me pase un poquito con mi entrada.
Empiezo a caminar asta estar al lado de Spear y me siento la chica se asusto al estar tan Serca de ella.
Después de 3 horas la chica se volvió una nueva compañera en esta aventura y en esas 3 horas conocimos el nombre de ella que era Mirra .
Mirra intento asercarse a fang pero está le gruño amenazando después está se empezó a asercarse Ami y yo no Ise nada a Mirra agarro confianza y me empezó a acariciar después de otras 3 horas empezamos a subir una pequeña montaña rocosa todo susedio .
En la noche todos estábamos dormidos pero unos hombres simios aparecieron de la nada y se llevaron a Mirra todo susedio como la historia Original asta que vimos al barco alejarse y Spear dijo el nombre de Mirra
Fang y yo lanzamos un potente rugido por el enojo ya que nos aviamos encariñado con ella.
Spear con la ayuda mia y de fang empezamos a hacer una bote para ir tras ellos.
*Fin del cap 7 espero que les allá gustado ;D *
ESTÁS LEYENDO
yo rencarnaba en Primal como el Evo giganotosaurio de ark
Fantasíae buscado fanfics de primal pero no hay así que soy el primero en subir un fanfic de esta serie