★ 14. Querido corazón... ¿por qué él?

104 15 17
                                    


NISHIMURA RIKI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NISHIMURA RIKI

—Agáchense un poco más. Muy bien, sonrían. ¡Uno, dos, tres!

Los estudiantes se apretujaban, tratando de encajar en la foto. Algunos se agachaban y otros se ponían de puntillas. Todos sonreían y alguno que otro formaba una V con sus manos hasta que el flash de la cámara capturó la foto.

Una vez tomada la foto, algunos chicos se levantaron rápidamente, mientras que otros se quedaban allí, hablando entre ellos.

—¡Muy bien, escúchenme todos! —habló el señor Kim por medio de un megáfono, intentando llamar la atención de sus alumnos. La gran mayoría se encontraban conversando, sin prestarle atención—. A partir de ahora, tienen un poco de tiempo libre para explorar el parque a su gusto, siempre y cuando se mantengan dentro de los límites designados. Pueden tomarse fotos con las estatuas, explorar los jardines o participar en las actividades programadas. —El profesor se dio cuenta de que casi nadie lo estaba escuchando—. ¡Repito! ¡Manténganse en grupos y no se alejen demasiado!

Resignado, el señor Kim dejó escapó un largo suspiro y bajó el altavoz, mirando con desaprobación cómo algunos se marchaban y seguían charlando entre sí, sin prestarle la menor atención.

—¡Hanrim, por aquí!

Riki observó cómo Sua tomaba a Yerim del brazo, arrastrándola mientras hablaba sin cesar, como solía hacer. Él siguió a las chicas con la mirada, pero su atención estaba fija solo en una de ellas. Absorto en sus pensamientos, el joven japonés llevaba rato desconectado, dejando a Jungwon hablando solo de vez en cuando.

—¡Riki! ¿Qué haces? ¡Vamos!

La voz de Jungwon lo sacó de su trance. Quitó su mirada de ellas y se percató de que su grupo lo esperaba. Sin prisas, metió las manos en los bolsillos de su pantalón y los alcanzó.

—¿A quién mirabas? —preguntó Jaeyoon con una sonrisa divertida.

—¿Era una chica? —añadió Beomgyu, arqueando las cejas.

—No miraba a nadie —respondió Riki, frunciendo el ceño con una pizca de frustración.

Aunque estaba físicamente allí con ellos, su atención permanecía fija en Yerim y sus amigas. Riki observaba cómo Yerim se paraba a leer las estelas de cada monumento mientras Sua intentaba convencerla para que fueran a dar un paseo por el sendero, ya que se moría del aburrimiento.

Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Riki al ver a Yunseo sacar una cámara y sugerirles a sus amigas que se tomaran fotos juntas.

—Ahora vuelvo —murmuró, y sin esperar respuesta, se alejó de sus amigos.

Las chicas se tomaron algunas fotos junto a las estatuas, y, al terminar, Yerim le pidió a Yunseo que le tomara unas cuantas a ella sola con las esculturas. Mientras Yerim posaba, Riki se coló en el fondo, haciendo gestos raros apropósito.

We Were 18 ⇝ Nishimura RikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora