Maldita sea, ahora sí que estaba jodido. Ashley se había ido y ya no le quedaba nadie. Si no actuaba rápido, sería el siguiente.
Después de la eliminación, Jake había salido a caminar en un intento de alejarse de todos. Sin embargo, no se dio cuenta de que lo estaban siguiendo. Aiden estaba convencido de que Jake tramaba algo, mientras que Tom pensaba que solo estaba confundido y hasta deprimido. Jake había rechazado su disculpa... Otra vez... Eso realmente había lastimado su ego. Lo siguieron principalmente porque Aiden no confiaba en las intenciones de Jake, aunque Tom tenía sus propias razones ocultas.
Paró sus pasos en cuanto vio un pequeño lago. Se sentó junto a un árbol cercano mientras veía la luna, lamentándose... Nuevamente, la fría noche abrazaba tan bien el remolino de emociones que sentía en ese momento. Sabía que si no hacía nada, no solo perdería los 3 millones, sino también decepcionaría a Miriam y... a Ashley.
Por otro lado, Aiden y Tom veían desde detrás de un arbusto todo lo que Jake hacía. El de cabello bicolor hablaba, pero el peli-negro no escuchaba nada; su mente solo repetía las palabras de Jake: "Me da igual". Le había importado un carajo su disculpa.
-Debe de estar planeando algo malo. No podemos confiar en él. Es impredecible y estoy seguro de que volverá a votar por mí... -dijo Aiden, divagando ideas sueltas.
Y no se callaba. La voz de Aiden se estaba convirtiendo en un ruido molesto, haciendo teorías raras y hablando prácticamente solo. Pero cuando hablamos de más, solemos decir cosas erróneas...
-Ya veo por qué no tiene amigos, es tan odioso que no culparía a su ex por engañarlo.
Ok, ahora sí que se había pasado. Tom volteó a mirar a Aiden, sorprendido y levemente enojado.
-¿En serio, Aiden? ¡Acabas de justificar una infidelidad! -La voz del peli-negro evidenciaba su enojo puro y crudo, que hizo temblar ligeramente al bicolor.
-N-no, espera, yo no... -intentó justificarse nerviosamente.
Pero Tom no quería escucharlo. Volteó los ojos con aburrimiento, dispuesto a seguir observando al peli-azul, pero este ya no estaba sentado junto al árbol. ¿Se había dado cuenta de que lo estaban observando? Esa simple pregunta ocasionó otra oleada de culpa en el peli-negro.
Jake había escuchado cómo Tom le reclamaba algo a Aiden, pero a ese punto no le podía importar menos sus problemas. Ya tenía mucho con qué lidiar como para ocuparse de cosas ajenas. Ya había entendido muchas cosas: Tom es, era y sería un idiota y cobarde, mientras que Aiden era rencoroso e insufrible. Y ni hablar de Ally, carajo, cómo la detestaba. Con esos tres, las cosas ya estaban perdidas. Tal vez si hablaba con Alec lo consideraría para la "Alianza de villanos" o podría ganar la inmunidad del próximo desafío.
Estaba tan perdido en sus pensamientos que no notó a cierta persona que estaba en su camino.
-¡Carajo! ¡Oye! Mira por dónde va-. Espera... ¿¡Jake!? -habló sorprendida una castaña vestida de amarillo. De todas las personas que esperaba encontrarse, Jake era la última-. Oh, ¿qué haces por aquí? Es muy alejado del campamento -preguntó Grett, confundida.
-Eso mismo quisiera saber yo -contraatacó el peli-azul, levantando una ceja intrigado.
-Paz mental, supongo -dijeron al unísono. Se miraron sorprendidos, hasta que una pequeña risa fue soltada por Jake. Era un momento cómico.
Ya era muy de noche y los campistas se veían entre ellos, preocupados. Jake y Grett no estaban y, aunque los estuvieron buscando, no aparecían. Al cabo de unos minutos, dos siluetas se vieron a lo lejos. Tom y Yul saltaron de sus asientos corriendo hacia ellos.
-¡¿Dónde se metieron!? ¡Nos tenían asustados! -se escuchó de ambas voces. Yul parecía reclamarle algo a "su novia". El peli-azul miró eso con algo de pena por ella. No se dio cuenta cuando Tom lo tomó de la cintura, apretando ligeramente. Todos vieron sorprendidos esa escena.
Jake se veía incómodo y confundido. Molesto, apartó bruscamente las manos del peli-negro, dejándolo sorprendido.
-No me toques -su voz sonó tan fría y hasta con un toque de desprecio, no parecía él.
Se alejó del grupo dirigiéndose a la carpa, dejando al peli-negro paralizado. Su corazón se hundió aún más. Justo lo que quería evitar estaba pasando; Jake ya no lo quería cerca. Ahora sí que estaba jodido.
---------------------------&--------------------
Holaaa, cuando vi el capítulo 10, no pude evitar escribir esto.Grité mucho cuando vi el episodio 😭🗣️❗, no esperaba que Ashley se fuera, solo espero que Jake finalmente se dé cuenta de lo idiota que es Tom y que merece algo mejor 👹🗣️ ❗
ESTÁS LEYENDO
•| enredo decadente |•
Cerita PendekLas mentiras, aunque puedan proporcionar un alivio temporal, carecen de la solidez necesaria para perdurar. Tarde o temprano, la verdad sale a la luz, ya sea por incongruencias, errores o la simple revelación de la cruda verdad.❗❗ Las mentiras son d...