Marta y Fina

1.7K 42 1
                                    


Te sigo queriendo

Ahora soy yo la protagonista de una de esas historias,"sintiendo que voy perdiendo la vida a medida que se aleja de mi"


Estaba perdida no podía soportar la idea de no tenerla nunca más, Fina se había convertido en mi razón de ser, el aire que respiraba la paz de mi alma y perderle estaba siendo demasiado para mí.

En gran parte sabía que yo tenía la culpa por querer que viviera solo de migajas de mi amor, pero es que no podía ofrecerle más pero su decisión que tomo al menos sabía que era la correcta, ella en un futuro podría ser feliz con alguien más y seguir su vida porque era cierto, ella tenía la vida por delante.

(...)

Había hablado con Andrés,y esas palabras que me dijo no podía apartarlas de mi mente *No te conformes*, tenía razón no me conformaría a perderla, tenía que buscar la forma de volver a estar con ella,iba a ser difícil pero estaba decidida.

Busque a Isidro con la excusa de que me hiciera un favor, el acudió a mi llamado.

— Se puede doña Marta

— Adelante Isidro pase... necesito que se lleve estás cajas con documentos a la casa

— Por supuesto doña Marta, necesita algo más.

— Siéntese porfavor, ¿ Como a estado de u salud?

— Estoy un poco mejor,además estar bien con mi Fina me da para arriba.

— Me alegra mucho Isidro... ¿ Y como ve a Fina? Bueno digo se ha recuperado al cien de la herida.

— A si es, mi hija parece un roble es tan fuerte como su madre.

— Bueno Isidro yo quería preguntarle algo...lo que pasa es que quiero hacerle un presente a su hija por salvarme la vida,no he tenido la oportunidad de hacerlo y bueno pensé que usted me sería de gran ayuda.

— Por supuesto doña Marta, pero no se cómo podría yo ayudarle.

— Bueno hace tiempo Fina me comentó sobre una muñeca que deseaba mucho ...

— Oh si lo recuerdo, mi Fina pasó varios días llorando por esa muñeca, mi mujer me comentó que era demasiado cara y que no tenía caso comprársela si Fina no iba a cuidarla, sería un desperdicio de dinero.

— De casualidad sabe cómo era esa muñeca

Isidro dio una descripción de la muñeca a doña Marta y estuvieron hablando un poco más,también le pidió discreción sobre su plática y después se marchó.

Y como siempre para doña Marta no había imposibles,viajo a Madrid y visito una de las mejores jugueterías poniendo en marcha su plan encargando una muñeca parecida a la que siempre deseo Fina.

En unas cuantas semanas estuvo lista la muñeca y se la entregaron a doña Marta.

Mientras tanto en esos días Marta tomo distancia con su aún esposo dejo las cosas claras le aviso que ya no dormiría más con el,le pidió que se mudara a otra habitación,ya no tendrían intimidad y ningún afecto amoroso como besos y caricias.

Sería complicado pero era lo que ella quería, sabía que su padre y la familia completa no tardarían en cuestionarla pero no daría marcha atrás quería ser feliz nuevamente con Fina.

Tenía todo planeado esa misma noche visitaría a Fina en su dormitorio, Claudia que compartía habitación con ella no estaría esa noche pues había pedido permiso para ausentarse unos días y Carmen al fin había rentado una pequeña casa con su esposo,era el momento adecuado para visitarle, estaba hecha un manojo de nervios cuando tocó  a la puerta casi se desmaya.

— ¡¡Eh doña Marta!! ¿Que hace aquí tan tarde?

— Ho.. hola puedo pasar

— Adelante

— Veras Fina yo... bueno... es que... Te traje un obsequio... espero te guste.

— Un obsequio... pero si no es mi cumpleaños

— Ya lo se pero...  ábrelo porfavor

Fina empezó a destapar el regalo y al descubrir que era...

— Pero doña Marta... ¿Como es que?,¿Dónde la consiguió ? No lo puedo creer

Fina derramaba pequeñas lágrimas y Marta no tardó en consolarla ,se acercó a ella y con una des sus manos limpio las lágrimas para después tomarla de las manos y hablarle.

— Tranquila Fina,se que en un momento está muñeca era un recuerdo triste en tu vida, y que también era un anhelo que nunca llegó pero ves como aveces si deseas tanto las cosas no importa cuánto tiempo pase siempre llegan a tu vida.Quiero que sepas que yo soy como esa muñeca, quiero estar contigo no importa nada ni nadie yo Te Amo y no pienso estar ni un minuto más lejos de ti.

Le he dejado las cosas claras a Jaime, no pienso tener más intimidad con el ,ni besos ni caricias nada, incluso le mandé a dormir en otra habitación.

Y si tú me das otra oportunidad no pienso desaprovecharla, quiero hacerte feliz el resto de nuestras vidas, encontraremos la forma para derrumbar cada obstáculo que se nos presente.

Se acercó más a ella pegando su frente a la de ella.

Mañana vendré por una respuesta y aceptaré lo que tú decidas.Marta dio la vuelta y se dirigía a la salida...

— Espera Marta... No hace falta que regreses mañana... Yo ... Te sigo queriendo y no quiero estar ni un minuto más lejos de ti.

Fina se acercó a marta y la abrazo por detrás y le susurro al oído...

Yo también te amo.




******

Hola,cabe destacar que no soy escritora ni nada por el estilo así que mil disculpas por faltas de ortografía.

Mafin es una increíble historia, me tiene al borde de la locura y por eso me atrevo a escribir estás pequeñas historias esperando sean de su agrado.

MI SOL, MI CIELO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora