MARTA Y FINA (LUISA) 4

684 35 2
                                    

Un nuevo comienzo

Andrés espero a que llegara Fina con el café, pero también espero porque quería pedirle un favor.Mientras tanto Marta estaba apunto de quedarse dormida.

— Aquí está el café don Andrés...¿Puedo ayudar en algo más?

— De hecho si Fina... verás no puedo llegar a casa con Marta en este estado, quería ver si puedes recibirle en tu habitación,no se me ocurre otro lugar.

— Si por supuesto don Andrés, aprovechemos ahorita que las chicas están dónde Gaspar,y así nadie pueda ver nada.

Llegaron a la habitación de Fina, acostaron a Marta en la cama.

— Gracias Fina ... puedo pedirte un último favor .

— Por supuesto...usted dirá

— Quiero que cuides de Marta hasta que despierte, yo justificare tu falta en la tienda.

— Está bien yo cuido de ella.

Marta daba de vueltas en la cama, y de vez en cuando decía freses que apenas si se entendían como: no me dejes,te quiero,no puedo vivir sin ti,no soporto a la fotógrafa, quédate a mi lado. Y también de repente sollozaba.

Fina se encontraba leyendo ese libro que Marta le prestó, no había encontrado oportunidad de leerlo.Cuando tocaron a la puerta.

— ¡Luisa!,¿ Que haces aquí?

— Hola bonita,me dijeron que aquí podía encontrarte...¿Puedo pasar?

— Eh... Noo ... Lo que pasa ... Es que mi compañera está adentro se encuentra un poco indispuesta, pero ven podemos hablar aquí en el pasillo.

— Como tú digas... Venía bueno vengo a despedirme , tengo que regresar a Madrid voy a arreglar unos asuntos y en un par de días regreso. Ahora que estamos juntas no pienso dejarte.

—¿Luisa estás segura de continuar con esto?

— Por supuesto que sí Fina ,en tampoco tiempo te has convertido en alguien muy especial para mí... Te quiero — Luisa miro a ambos lados del corredor y al no ver a nadie le dio un beso corto a Fina.

— Esperaré a tu regreso

Luisa se marchó y Fina regreso a la habitación,Marta ya estaba despertando.

— Vaya veo que ya despertaste

— Fina ¿ Que estoy haciendo aquí?

— Está mañana fui a tu oficina para hablar contigo, pero ya a estabas en estado inconveniente, después llegó tu hermano Andrés y decidimos traerte aquí,para que tu padre y tu esposo no te vieran en ese estado.

— No recuerdo nada,solo que bebí un par de tragos,¿Cuánto tiempo llevo aquí?

— más de un par de horas

— Quee, tengo que irme — Marta procedió a levantarse de la cama

— Espera Marta...ya que estás aquí... Quiero hablar contigo...sobre lo que viste en la tienda, necesito explicarte.

MI SOL, MI CIELO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora