Empezar de cero
Jaime estaba más que dispuesto,en tener un hijo,por mi parte al momento también lo estuve,creía tener ilusión de tenerlo,pero pensando más afondo tener un hijo a estás alturas no me beneficiaria en nada
Le he estado dando largas al asunto,quiero enfocarme en el nuevo lanzamiento,hemos tenido algunos retrasos y está mañana le encargado a las chicas tareas para tener todo listo.
Claudia se encargaría de las bebidas ,Carmen de acomodar la mercancía y....Fina la decoración.
Quizás estuve un poco esquiva con Fina,pero no podía mirarle a la cara,sentía que le estaba traicionando con la idea de tener un hijo, aunque ya no estuviéramos juntas.
(...)
Que si me dolía... claro que sí, Marta no era capaz de mirarme a la cara ni tres segundos, Carmen tenía razón, tenía que darme igual pero no era así .
Todo lo que yo siento por ella,no se esfumaria en un abrir y cerrar de ojos.
Con su actitud me hacía sentir un cero a la izquierda, me hacía pensar que quizás ella ya me saco de sus pensamientos y su vida.Quería que por lo menos al estar en un mismo lugar fuéramos capaces de convivir, pero al parecer no era así.
Me encargaría de la decoración,de la tienda para el nuevo lanzamiento.
Estaban siendo días muy cansados,Marta apenas si asomaba las narices en la tienda ahora que ella estaba encargada de la empresa por completo, pero en algún momento tendría que aparecer por la tienda para dar el visto bueno en todo lo que encargo.
Y así fue ,ese día había entrado un poco más temprano para dar los últimos detalles de la decoración,me encontraba colgando unos moños y fue ahí cuando ella llegó.
— Oh... Bueno días pensé que aún no había nadie — poniendose en el mostrador sin mirarle a Fina.
— Buenos días doña Marta...entre un poco más temprano por qué aún faltaba por decorar — Para Fina no paso desapercibida la actitud de Marta.
— Que... bien ... Me gusta como está quedando...me retiro tengo...
— Espera Marta necesito hablar contigo — Fina estaba subida en una escalera y con la premura de bajar lo antes posible no se dio cuenta y resbaló.
— ¡¡Por dios!! ¡¡Fina!! — Marta se acercó rapidamente — ¿ Estás bien,te has hecho daño?
— No...al parecer solo un poco de dolor en el tobillo — Marta la ayudo a levantarse
— ¿Puedes apoyar el pie? — Fina dio unos cuantos pasos con la ayuda de Marta
— Si ...solo duele un poco
— Ven vayamos al almacén,para que te sientes.
(...)
— Fina debería llevarte al dispensario ,para que te revisen,puede ser algo serio.
— No Marta ,estoy biensolo déjame descansar un rato aquí y ya se me pasara.
Fina estaba sentada y Marta se puso de cuclillas a su lado,Fina empezo a reír un poco.— ¿Fina de que te ríes?
— Bueno...que solamente así me pusiste atención... Hace días ni siquiera eras capaz de mirarme a la cara y ahorita es todo lo contrario — Fina contagio a Marta con su risa y está también empezó a reír.
— Hay Fina... Me has dado un susto... Es que si te pasa algo yo ... me muero.
Fina tomo del rostro a Marta para que le viera
— Marta ...te he extrañado yo...
— Fina... necesito contarte algo yo...estoy planeando tener un hijo con Jaime.— A Fina se le des dibujo la sonrisa y soltó el rostro de Marta.
— Un ...hijo yo ... — Fina se levantó y salió despavorida con el dolor en el pie y uno más grande en el pecho, sentía que le faltaba la respiración, tenía lus ojos llorosos.
Marta quiso ir detrás de ella, pero no pudo y se marchó a su oficina,que más podía decirle,ya ni siquiera hizo el intento de regresar ala tienda más tarde, para ver cómo estaba Fina
(...)
Era el día del lanzamiento, pero como era de esperarse todo salió perfecto.
Marta estaba en el almacén haciendo el inventario y Claudia estaba regresando mercancía al almacén.
— Ya solo falta un par de cajas doña Marta,pero enseguida traigo.
— Bien, Claudia date prisa necesito atender otros asuntos.
Claudia llevaba las cajas y Fina la vio y se las quitó.
— Claudia que no puedes estar cargado cajas por tu estado... Yo me las llevo.
Entro Fina al almacén con las últimas cajas y ahí estaba Marta de espaldas.
— Claudia deja las cajas ahí y puedes retirarte .
— No soy Claudia... — Marta voltio
— Fina ... Deja las cajas ahí... Puedes retirarte
— No Marta ... No pienso irme ... No está vez
Quiero que sepas que te sigo queriendo y que me duele que me ignores, que todas las noches te pienso, que eres todo para mí... Marta que cada día que pasa te quiero más . Quiero estar contigo de nuevo,no me importa tu marido, encontraremos la manera para estar juntas.— Fina ... No quiero hacerte infeliz por el resto de tu vida... Yo quiero lo mejor para ti.Tu si puedes volar e irte a otro lado.
— Yo me quiero quedar aquí contigo Marta,solo di que si — Fina se acercó a ella, quedando a escasos centímetros.
Marta comenzó a llorar, que Fina estuviera ahí dispuesta a seguir luchando por su amor,era lo que necesitaba.Fina le secó sus lágrimas con los dedos.
— No llores amor,solo es una palabra que nos separa — Ambas se miraban con nostalgia,ternura y amor.
— Si,Fina, si, si,si,mil veces si.
Ambas se abrazaron y al hacerlo sintieron que el aire que les faltaba para respirar había vuelto.Unieron sus labios en un beso lento ,dulce y suave,no querían que aquel momento terminará muy a su pesar se separaron lentamente.
— Bueno doña Marta... Y ahora usted dirá que hacemos.
— Jaime tiene un congreso en un par de días y pensé que...
— Si,acepto
— Pero si aún no te he dicho de que va
— Ni hace falta... Acepto ir contigo a Madrid
— Fina... Entonces iremos a Madrid y ...ahí podremos... Empezar de cero.
★★★★★
Holaa! Espero les gusteCreo que ya estoy mal, cuando Esther hizo su aparición ...usaba los dichosos pañuelos y ahora me percató que la doctora Luz también usa, lo digo por lo de las amantes... jajaja.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
MI SOL, MI CIELO
Ngẫu nhiênPequeñas historias sobre la posible reconciliación entre Marta y Fina, No saber cuándo será la esperada reconciliación me pone mal, por eso decidí escribir estás pequeñas historias esperando sean de su agrado.