Un nuevo comienzo
— ¿Entonces es tu trabajadora? Vaya que pequeño es el mundo... A decir verdad le conozco desde antes.— ¿ Como que desde antes? ¿Son amigas? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?
— No crees que son muchas preguntas Marta...pero solo te diré que el destino quiere juntarnos, quizás me convierta más que una buena amiga en la vida de Fina Valero.
Marta sintió una fuerte punzada en su corazón y al mismo momento quería abofetear a Luisa, descaradamente le estaba insinuando que tenía intenciones de adentrarse en la vida de Fina.
— Hemos terminado por hoy hazme el favor de retirarte Luisa .... Y estás me las quedó yo — Refiriéndose a las fotos.
— Perfecto te veo luego.
(...)
Dos días habían pasado desde que Marta recibió a la fotógrafa en su oficina, había estado trabajando afuera, pero hoy le pidió conocer la tienda y la fábrica.
— Pues como verás Luisa la tienda no es muy grande pero tratamos de mantenerla a la vanguardia.
— Se nota... Pero yo haría unos pequeños cambios para destacar el nuevo producto.
— Buenos días — dijeron al unísono Carmen y Claudia.
— Buenos días chicas —contesto doña Marta y en ese momento entro Fina .
— ¡¡FINA!! — Luisa camino hasta donde se encontraba Fina y le planto besos en la mejilla.
— Eh ... señorita¿Que hace usted por aquí?
— Es la nueva fotógrafa , pero parece que ustedes ya se conocían — respondió Marta con un poco de enfado en su tono de voz.
— Perdón Marta... Es que me emocioné no pensé ver tan temprano a Fina.
— Vamos Luisa ,te enseño la fábrica
Pero antes de marcharse Luisa , le susurro a Fina — Te ves muy hermosa hoy .
Marta y Luisa se fueron dejando a las chicas a solas.
— ¡Pero madre mía!¿que fue todo eso Fina?
— Pues ella es la mujer que me tiro la bebida encima, nunca imaginé que ella estuviera aquí.
— Pero como que a doña Marta le molestó que te saludara tan efusiva.— Claudia siempre sin enterarse.
— Que...no
(...)
—
La fabrica es bastante grande ,después de hacer todo esté recorrido me han surgido un par de ideas, podemos ir a tu oficina y te cuento.
— Claro... Y entonces... ¿ De dónde se conocen tu y Fina?
— Hace unos días en Madrid tuvimos un encuentro... un poco explosivo,le tiré la bebida encima , quise disculparme con ella pero vaya que tiene carácter,y después aquí en la cantina sucedió lo mismo volvimos a coincidir y también la bebida hizo acto de presencia, por eso te dije que el destino quiere que nuestros caminos se junten ... Fina se me hace una chica enigmática.
ESTÁS LEYENDO
MI SOL, MI CIELO
De TodoPequeñas historias sobre la posible reconciliación entre Marta y Fina, No saber cuándo será la esperada reconciliación me pone mal, por eso decidí escribir estás pequeñas historias esperando sean de su agrado.