Un nuevo comienzo
Fina y Luisa miraban a Martha desconsertadas,Luisa no entendía la postura de Marta .
— ¡Marta! No pensé que te incomodara ver algo así — Luisa tomo de la mano a Fina.
—Pensé que eras diferente ,una mujer de mente abierta y que no guzga a las personas pero veo que me equivoqué, pero a mí siempre me ha gustado ser directa y si, me gustan las mujeres y en este momento me gusta Fina — Por su parte Fina estaba en shock que ni siquiera se había dado cuenta que Luisa le sostenía la mano.
Marta iba a darle réplica pero ...
— Doña Marta su padre le está buscando, le necesita con urgencia — Carmen había entrado abruptamente a la tienda sin tener conocimiento de lo que acontecía en ese momento.
— Gracias Carmen — Paso por un lado de Luisa y Fina mirando el agarre de sus manos .
— Vaya veo que ya hay más confianza entre ustedes dos
—Que dices Carmen — Fina al fin había salido de su trance y al momento también se soltó de Luisa.
— ¿Estás bien? — le pregunto Luisa a Fina
— Eh... Si yo ¿Que fue todo eso?
— Chicas que sigo aquí
— ¡Carmen porfavor!,dame unos minutos a solas con Luisa — Carmen levantó las manos al aire y se fue.
— Fina disculpame,no quise ocasionarte problemas con tu jefa,estaba tan segura que no le daría importancia .
— Luisa ... Lo mejor será que me dejes hablar con ella.
— ¿ Estás segura? Si quieres puedo acompañarte.
— No,no es necesario ya me encargo yo
— Me encantó
— ¿Que?
— El beso ,tus labios son tan ... Dulces y delicados, Fina quiero estar contigo
— Luisa...no es el momento de hablar de eso y menos aquí .
— Está bien... Pero contestame una cosa ¿A ti también te gustó?
— .... Si... Pero lo hablamos luego
(...)
Se llevó acabó el lanzamiento de Anhelos de Mujer con éxito,y en todo el evento Marta estuvo distraída,sabía que eso podía pasar pero no tan pronto y se le revelaba la imagen de Fina y Luisa tomadas de la mano
— ¿Marta te encuentras bien? — Era Jaime que de ultima hora decidió hacer acto de presencia.
— Si... Solo estoy un poco cansada, podemos irnos a casa,esto prácticamente ya terminó.
— Si es lo que quieres adelante
Se retiraron del lugar , no sin antes darle un par de indicaciones a Carmen.
Por otro lado Fina en todo el evento evito tener contacto visual con Marta. Ya buscaría el momento adecuado para hablar con ella, y Luisa estuvo pendiente de Fina.
ESTÁS LEYENDO
MI SOL, MI CIELO
De TodoPequeñas historias sobre la posible reconciliación entre Marta y Fina, No saber cuándo será la esperada reconciliación me pone mal, por eso decidí escribir estás pequeñas historias esperando sean de su agrado.