16: inocente

28 4 9
                                    


junho tomó aire y tocó la puerta de la oficina de su hermano mayor.

—pase.

con manos temblorosas y un semblante nervioso, abrió la puerta y entró.

myungsoo levantó la mirada y sonrió, dedicándole una suave sonrisa a su hermano pequeño.

—chacha... pensé que ya estabas durmiendo.

—no... es que —jugó con sus manos un poco, claramente ansioso—debo decirte algo importante.

myungsoo no lo cuestionó, hizo un pequeño gesto con su rostro y lo invitó a sentarse frente a su escritorio.

junho obedeció y lo miró.

—¿qué ocurre?

—yo... ¿no te llegó ningún vídeo raro?

—¿cómo qué?

—a tú correo, digo...

myungsoo lo pensó por unos momentos y después habló:

—ah, sí... un vídeo de un nene de tu edad, no lo abrí porque es desagrable según me contaron.

"soy yo, myung..." pensó junho.

—¿qué hay con eso?

—soy yo...

—¿mh?

—soy yo el de ese vídeo sexual.

myungsoo lo vio, sorprendido y no podía formular las palabras.

—y-y perdón por no decirte que había comenzado mi sexualidad, pero me daba vergüenza y confíe en que yohan me respetaría —decía con las lágrimas a punto de caer de sus ojos—. y-yo estoy muy avergonzado, perdón por decepcionarte a ti y a sungyeol —mencionó a su cuñado, él también era muy importante para junho—... y-yo no sé. hoy intenté suicidarme, fue horrible y-y...

junho comenzó a llorar, simplemente se desplomó frente a su hermano.

desde la muerte de sus padres cuando tenía 10 años, su persona de cuidado y confianza era su hermano.

fue quien lo crió después del fallecimiento de sus progenitores junto a su novio, sungyeol. myungsoo apenas tenía 28 años, pero era un hermano perfecto y a junho nunca le faltó nada.

era la persona más importante en su vida y lo había decepcionado por completo.

—junho, mírame.

junho alzó la cabeza y vio a su hermano.

—l-lo siento...

—no digas lo siento.

myungsoo se levantó y rodeó con sus brazos a su hermanito, quien comenzó a llorar con mucha más intensidad.

—más bien, te pido perdón yo por no haber estado presente... quiero que sepas que de ahora en adelante estaré aquí. no estoy decepcionado ni molesto, te enamoraste y confiaste en un imbécil... pero nos encargaremos de esto.

—n-no... eso no es todo.

junho se alejó un poco de su hermano y lo vio.

¿sería prudente decirle?

—¿qué más ocurrió, junho?

—yo...

—dime, necesito saberlo para ayudarte.

—alguien abuso de mi en el colegio.

—alguien abuso de mi en el colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
class 127 ⁕ drippin + cravity + zb1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora