—espero que tu bienvenida sea grata, matthew.hyeop soltó una risa y se retiró junto a sus amigos, matthew solo bufó.
—¿quién es el hermano de hyeop?
—alex, ese que está allá.
taerae lo señaló y matthew asintió.
—¿por qué?
—por nada.
—bueno... ¡mira que ya pude descubrir cosas del profesor jiwoong! hanbin me contó todo.
matthew miró a su mejor amigo, curioso.
—¿le preguntaste a hanbin?...
—sí, es el único que me puede dar información de los profesores. es sagitario, tiene 23 años y no le ha conocido nunca una novia... cree que es gay.
—¿cómo descubriste todo eso?
—un mago nunca revela sus secretos.
—¿taerae?...
—¡ese no es el punto! el punto es que... esto te va a doler.
—¿qué cosa?
—hay un rumor de que está saliendo con el psicólogo, zhanghao.
matthew sintió un pequeño dolor en su pecho.
—no me decepciona, lo esperaba... —suspiró —ve al salón, en un momento te alcanzo.
—¡va!
taerae se fue y matthew caminó en dirección hacia alex, tomándolo del brazo.
—¿lee alexander?
—sí... ¿por?
—¿me acompañas?
alex dudoso, asintió y comenzó a seguir al bajito.
cuando alex menos se lo espero, matthew lo tomó bruscamente y lo metió dentro del baño, cerrando la puerta.
haciéndole lo mismo que hyeop le hizo.
—¡chico, déjame salir! —alex pedía a gritos y matthew pudo notar su desesperación —¡por favor!
matthew tomó aire y abrió la puerta, dejándolo salir.
—¡vete rápido!
alex lo vio aterrado y asintió, saliendo corriendo.
matthew se pegó a si mismo, no podía creer lo que había hecho.
—¿matt?
salió de sus pensamientos y miró al profesor jiwoong, quien estaba frente a él.
—profe...
—me alegra verte de regreso.
matthew sonrió.
—a mi me alegra verlo... gracias por ayudarme ese día, si no fuera por usted... no sé qué hubiera pasado.
—no pasa nada, lo haría por ti y cualquier alumno.
matthew puso un rostro de disgusto, odiaba no ser tan importante.
—sí, lo sé.
—¿por qué pusiste esa cara?
—¿qué cara?
—te veo molesto.
matthew evitaba a toda costa el contacto visual con el profesor, no quería que se diera cuenta de su ataque de celos y disgusto.
—seok matthew, mírame —ordenó.
matthew levantó poco a poco su rostro y jiwoong lo tomó de la barbilla, mirándolo fijamente.
ESTÁS LEYENDO
class 127 ⁕ drippin + cravity + zb1
Fanficla academia distrital melancholy a primera vista puede aparentar ser como un colegio común y corriente, pero al cruzar la puerta se conocen muchas historias, la de cada alumno, la de sus amigos, la de los profesores y hasta la de sus familias. serim...