seongmin se acomodó el cabello y sonrió, levantándose de su asiento y acercándose a minhee.—así que... nos volvemos a encontrar.
minhee ni siquiera lo miró.
—ya... minhee, mira yo creo que empezamos con el pie izquierdo. creo que estamos destinados, minhee.
—¿habíamos empezado algo?
—¿por qué mejor no nos concentramos en hacernos amigos? mira que yo puedo ayudarte mucho con las tareas y esas cosas.
minhee suspiró con fastidio, su melliza había ido al baño y ahora estaba a solas con... ese.
—¿sabes algo? no me apetece.
—¿por qué no me das una oportunidad y ya?
—¿cuántas veces te voy a decir que no quiero conocerte?
wonjin se acercó, tomando a seongmin de los hombros.
—seongmin... ¿se te perdió algo? creo que deberías dejar a minhee en paz.
seongmin miró a wonjin y rió, diciendo:
—¡wonjin! honestamente, yo no creo que ni tú ni nadie de este salón además de mi sea del estilo de minhee... así que puedes irte.
—no me voy a ir, fíjate... porque minhee es mi primo y me gustaría que lo dejes en paz.
seongmin se quedó sin palabras.
—ah... entonces si me voy. nos vemos después, minhee.
seongmin le dio una mirada coqueta a minhee, quien solo lo vio con repudio.
—¡minhee! —wonjin se sentó frente a él—ten cuidado con seongmin, es el chico más intenso de este colegio.
—me he dado cuenta.
seongmin solo miraba a los dos chicos desde lejos, acomodándose su cabello.
—ven aquí.
taeyoung lo jaló bruscamente y seongmin se quejó.
—¿qué te pasa?
—¿qué te pasa a ti?, ¿estás atrás de ese porque tiene dinero? espero que no se te olvidé como nos trató la otra vez.
—¡él ya se disculpó por eso!
—¿a eso lo llamas disculpas? pensé que eras más inteligente.
—taeyoung, no te metas en mi camino.
—¿así quieres jugar? —taeyoung le susurró—pues bueno, juguemos así.
taeyoung le dio un empujón con su hombro y se acercó a minhee, dándole un fuerte golpe en su nuca con la palma de su mano.
wonjin se levantó, con molestia.
—¿qué te pasa, taeyoung?
—wonjin, la fiesta es con los payasos no con los invitados.
—¡no quiero que estés molestando a mi primo!
—tenía que ser el animal este...
tras escuchar eso, taeyoung se abalanzó sobre minhee con intenciones de pegarle.
pero seongmin se interpuso.
—déjalo en paz.
—¿a ti qué te importa, seongmin?
—¡solo déjalo en paz porque no te está haciendo nada!
jiwoong entró al salón, mirando curiosos a sus estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
class 127 ⁕ drippin + cravity + zb1
Fanficla academia distrital melancholy a primera vista puede aparentar ser como un colegio común y corriente, pero al cruzar la puerta se conocen muchas historias, la de cada alumno, la de sus amigos, la de los profesores y hasta la de sus familias. serim...