Capitulo 8

437 43 20
                                    


“Sí”

Fue lo que respondió. El troll arrodillado no pudo contener la emoción y fue abrazar a su novia que lloraba por aquella propuesta, besó sus mejillas húmedas para luego besarla apasionadamente en sus labios, se sentían muy felices, Poppy soñó con este momento y al fin estaba sucediendo.

Ramón limpió con un pañuelo el anillo que minutos antes estaba dentro de un cupcake ya que pensó que era buena idea hacerlo de esa manera para la pedida de mano aunque después se arrepintió cuando su novia casi se lo traga, no tenía otro para la ocasión así que la ayudó a escupirlo.

Se lo puso y Poppy se mordía el labio tratando de no emocionarse mucho, dió pequeños brincos y se besaron de nuevo.

–No sabes cuánto te amo Ramón.–Lo abrazó, sintió nervios cuando el contrario escondió su rostro entre su cuello. Solía ponerse tímido con estas palabras.

–También te amo.

Se miraron, estaban dando un siguiente paso a su relación y aunque seguro habrá obstáculos más adelante, saben que lo podrán afrontar juntos como siempre lo hacian. Con confianza en ambos saben que lo lograrán. Poppy pensó y poco a poco fué acercándose su rostro al del contrario, lo miró coquetamente y comenzó a desabrochar su camisa.

Ramón lo entendió pero esta vez la detuvo. La troll lo miró desconcertada, se apartó para darle su espacio y comprender que acaba de pasar, por un momento pensó que seguro lo incómodo o algo así.

–Hice algo malo?– Con inseguridad preguntó, por el tono que usó, Ramón se apresuró a contestarle.

–No! Digo, no hiciste nada malo. Solo que no creo que sea buen lugar para hacerlo.– Miraron a su alrededor, no había nadie, solo un estanque y la mesa en la que estuvieron hace un rato. Poppy no entendía cuál era el problema, si no había nadie se tenía que aprovechar.

–Mejor esperemos hasta ir al búnker, llamaré a Floyd para que nos ayude con.. ¿Estás molesta?

Se hubiera reído pero ella enserio estaba molesta y tener una novia como Poppy en ese estado no era muy bueno. Podría llegar a ser muy brusca con él, si me logran entender.

–No lo sé, supongo que es más importante ordenar esto con Floyd a qué me des un poco de atención esta noche.– Volvió acercarse intimidando al contrario que comenzó a retroceder– Nadie nos verá aunque seguro y nos escuchen.

Ramón terminó cayendo de espaldas, jadeó cuando sintió a la contraria sentarse encima suyo. Le encantaba esa parte atrevida que tenía su novia, se veía tierna y tranquila ante los demás pero a solas con él era diferente, actuaba de una manera jodidamente sensual que lo hacía poner duro.

No quería caer en la tentación pero esos ojos y esos toques en su abdomen no ayudaban en nada, más los besos y mordidas que la contraria le daba después de desabrochar una parte de su camisa. Suspiró derrotado y dejó que su novia hiciera con él lo que quisiera, Poppy comenzó a bajar sus toques hacia aquel monte que iba creciendo hasta que la prenda ya era incómoda de usar, dió pequeños frotes en círculos provocando unos bajos gemidos del contrario.

Ramón era muy sensible en ciertas partes y eso sabía perfectamente la troll, por eso aprovechaba cada que podía para molestarlo. Apartó la prenda y aquella polla salió con fuerza salpicando un poco de semen en ella, con cuidado agarró la punta húmeda y fue bajando su agarre para luego volver a subirlo. Mordió una de sus orejas y aceleró sus movimientos, Ramón no paraba de gemir por el nombre de su amada y decir uno que otro “te amo.”

Pasó un buen tiempo en el que no paraba de gemir y cuando sintió esa incomodidad debajo de su abdomen llegó a expulsar todo, se sintió mareado y cansado. Poppy quedó manchada por el líquido en toda su vestimenta, lamió cada gota de semen que había en sus manos y chupó cada dedo queriendo probar más, no se percato que su pareja la estaba viendo muy atentamente lo cual notó que por la pequeña acción que hizo, volvió a levantar a su querido amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

//•DIFICULTADES•// Broppy~(Trolls) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora