Capitulo 3

542 57 41
                                    

De mañana y la alarma sonó.
Despertó a las dos trolls de aquel capullo rosado, una feliz por comenzar un nuevo día y otra molesta por el ruido, se había acostumbrado a dormir hasta tarde.

Viva se vistió con su ropa habitual, peinó su cabello de y ya lista salió. Bajó con cuidado de no lastimarse y fue caminando a uno de los puestos de Chiquilina que vendía jugos de fruta dulce.
Ese día era una mañana tranquila y encantadora aunque dejando de lado las cosas importantes que haría.

Después de haber comido, se dirigió hacía el grupo de niños que la esperaban pero cerca del lugar se encontró con la amiga de su hermana. La reina Barb y su hija Keeky.

- Hola Barb. Qué haces por aquí y esta hermosa niña? -Le acarició una mejilla haciendo reír a la pequeña.

- Estaba yendo a recoger a Poppy para ir a comer. No te lo comentó, verdad?-Habló enfadada.

Barb estuvo saliendo con su hermana más de lo normal, podría decirse que la sacaba a pasear más que su propio novio.

Después de negarlo, Barb se despidió de ella para ir por Poppy.
No le molestaba que saliera solo que ya no le comentaba las cosas que haría en su día, ya no eran tan cercanas y en es le afectaba. Su hermana no volvió a ser la misma desde ese día de la boda, nunca le comentó el por qué se arrepintió al ultimo momento ni por qué comenzó una nueva relación si se suponía que amaba a Ramón; solía pensar que era porque se sentía sola.

Ignoró sus pensamientos y siguió su camino.

-

Habían pasado unas horas desde que Barb había ingresado al capullo de las hermanas y en todo ese tiempo estuvo tratando de levantar a Poppy. Pareciera que estaba muerta pero si te fijabas bien aún seguía respirando.

- ¡Ya levántate que mi hija tiene hambre!- La sacudió 

Barb tenía esperanza de que al menos con su grito hubiera levantado a la rosada o con la sacudida que le hizo, pero ni eso. Keeky trataba de mantenerse quieta pero las cosas a su alrededor le llamaban mucho la atención y quería agarrar las cosas de la mesa o rebuscar en los cajones por si se encontraba algo con qué jugar.

La rockera se estaba cansando. Pensó en como levantarla hasta que su hija le acercó una almohada. No lo pensó dos veces, lo agarró y se lo tiró con todas sus fuerzas a la cara de la dormilona. La levantaron con éxito aunque un poco enojada.

- Ay! Pero, Qué mierda?-Habló con dolor y sobaba el lugar del golpe- ¡¿Qué te pasa?!

- Más bien qué te pasa a ti. No seas malcriada que hay una niña aquí.- le tiró otro en su espalda.

- ¡Basta! Para que viniste?- su tono enojado se volvió a uno frustrado y después se volvió a echar tapándose hasta el rostro.

Barb andaba impaciente y su hija ya no soportó más y comenzó a rebuscar entre cajones algo con qué poder distraerse. La reina se acercó a la cama y jaló la manta con la que Poppy se aferraba, en cualquier momento se hartaría y la lanzaría desde el capullo.

- Compórtate que ya eres grande, no actúes como una niña.. ¿Estuviste llorando?- soltó la manta haciendo caer a la troll que gruñó.

- No lloré solo me olvidé de quitarme el maquillaje.

La observó más y habló- ¿Eso no es la ropa de tu ex? Dios das pena, si quiera sales de tu cama?.- la ayudó a pararse.

Poppy esquivó la pregunta y trató de limpiarse la ropa, no iba a responder una pregunta tan obvia como esa ya que Barb la había visto más de una vez con eso. Poppy se veía mal, tenía su cabello desordenado y solo andaba con una camisa que ni su talla era, por eso también Barb se dio cuenta.

Aún con sueño, la troll rosada mantenía sus ojos abiertos y se acercó a Keeky que había estado revisando las cosas de Viva.
- Niña, no se agarra cosas que no son tuyas. Te cortaré la mano si lo sigues haciendo.

La pequeña se alejó y fué corriendo hacia su madre que la abrazó y la miró divertida, se acercó hacia poppy que estaba entretenida leyendo unas hojas. Cuando estuvo a su lado vio unas cartas ya abiertas, y uno lo sostenía Poppy que tenía pocos párrafos y se veía viejo.
Alcanzó a leer el nombre del que escribió la carta pero parece que ya lo había escuchado pero no sabía exactamente donde, trató de leer más pero la troll rosada lo arrugó y se acercó a una canasta donde lo arrojó.

- Yo que ella quemaba esas cartas.

Miraba con desprecio la arrugada hoja, con solo leer el primer párrafo sentía repugnancia hacia ese troll verde que lo único que hacia era mentirle a su hermana.

Aunque estaba un poco enojada se fue a dar una ducha y alistarse para la salida.

Con su vincha de flores siendo lo ultimo que se pondría salió siendo vista por Barb que en ningún momento la dejó de ver, Poppy traía puesto un vestido halter corto de color verde agua y pequeños circulos blancos en la parte de abajo de la cadera, también traía aretes y salía maquillada.
La troll aún estando con sus colores opacos, seguía viéndose hermosa con cualquier cosa puesta. Fue lo que pensó la reina Bar.

Salieron y lo primero que hicieron fue ir a comer, habían veces que Poppy regañaba a Barb por hacerla reír pues escupía las bebidas que tomaba, después fueron a caminar para distraer a Keeky que empezaba a estresar a Poppy y ciertamente un poco a su madre.
Conversaban de diversos temas y ahora ya estaban de camino a casa, Barb cargaba a una pequeña troll dormida y Poppy andaba cansada para ella ese día hizo muchas cosas agotadas.

Poppy ingresó a las justas y se echó al costado de Keeky, sentía las piernas doloridas y los ojos pesados que poco a poco lo fue cerrando.

Cuando despertó eran las 4:00pm y no encontró a ninguna de las trolls que hace un momento estaban con ella, le dolía la cabeza y dió un pequeño brinco de susto pues su hermana entraba apurada y haciendo un montón de ruido.

Viva andaba sin su corona y esa era la razón por la que buscaba entre sus cosas, aparte de estar llegando tarde al búnker de Ramón que hace una media hora tuvo que estar allá no encontraba la corona, tenía miedo de haberla perdido.
No quería demostrar otra irresponsabilidad de su parte.

- Poppy si encuentras mi corona lo guardas, por favor. Estaré ausente probablemente unos 4 días y quiero que estés a cargo.

La troll rosada dió un pequeño grito de emoción y fue hacia Viva para abrazarla. Poppy tendría el control otra vez.

- No te preocupes yo me encargo, tú vete hacer lo que sea que vas a estar haciendo esos días.- la ayudó a empacar.

Viva suspiró aliviada ya que esta vez no tenía escusas. Ya lista se despidió de su hermana y fue hacia Ramón que seguramente ya estaba enojado por esperar.

Ando cansado jefe, me da flojera hacer la siguiente parte del comic pero por esta semana puro capitulos aquí en el Wattpad😋

|☪lizamm☪|

//•DIFICULTADES•// Broppy~(Trolls) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora