₊‧⁺˖˚♡˚₊‧⁺˖
Sería la primera vez en que Jennie y Lisa jugasen a imitar lo que hacían sus padres. ¡Les emocionaba mucho!
—Lili, unnie ¿Qué haremos? ¿Cómo se juega a lo que hacen papá y mamá?—preguntó la castañita, amasando entre sus pequeñas manos un trozo de plastilina de color azul.
Lisa estaba guardando los crayones y luego hizo un puchero pensativo.
¿Qué hacían mami Yongsun y mamá Moonbyul?, ¿Qué hacían?, ¿Qué hacían?
—¡Ya sé! —exclamó Lisa de repente, sus ojos brillando con emoción—. Mami Yongsun y mamá Moonbyul se dan muchos abrazos, y se dicen muchas cositas bonitas—explicó Lisa y Jennie frunció el ceño, ciertamente indignada.
—Pero, unnie. ¡Yo a ti te doy muchos abrazos, también te digo siempre que eres la mejor unnie del mundo!—se quejó Jennie cruzándose de brazos.
Lisa sonrió ante la expresión de Jennie y se acercó para darle un abrazo.
—Lo sé, Nini. Pero es que lo que hacen mis mamis, no es lo mismo a lo que hacemos tu y yo. Mami Yongsun se sienta sobre las piernas de mamá, mientras comen frambuesas y fresas, se dan besitos en sus caritas y se dicen cosas bonitas hasta que sus cachetes se ponen rojitas.
Jennie escuchó atentamente, tratando de imaginar la escena que Lisa describía. Le resultaba un poco difícil comprender cómo era diferente de lo que ellas ya hacían.
—¿Podemos intentar eso? —preguntó Jennie, aún un poco confundida pero entusiasmada por probar algo nuevo.
Lisa asintió con una sonrisa.
—¡Claro que sí! —respondió, y luego se sentó en el suelo, señalando su regazo—. Ven, Nini, siéntate aquí.
Jennie tímidamente se acercó a su unnie, se sentó a horcajadas en su regazo. Recargó su mejilla en el pecho de Lisa, abrazó el torso de su unnie la cual envolvió sus brazos en la cintura de Jennie y la apretó con posesividad contra su cuerpo.
Lisa y Jennie se miraron con complicidad, sumergiéndose en el juego de imitar a sus madres. Jennie podía sentir el latido del corazón de Lisa, lo que la hizo sentirse reconfortada y segura.
—¿De esta forma, Lili?—preguntó Jennie en voz bajita, acurrucándose más en el cuerpo de la niña mayor.
Lisa asintió con cariño, sintiéndose feliz de estar compartiendo ese momento especial con su querida Nini.
—Sí, así está perfecto, Nini —respondió Lisa suavemente, apretando un poco más el abrazo para transmitir seguridad y calidez.
Jennie sonrió con dulzura, disfrutando de la sensación de protección y afecto que emanaba de Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Lo que hacen papá y mamá-Jenlisa.
RomanceJennie y Lisa impartiendo un tierno juego de paternidad, del que nacen inocentes e infantiles sentimientos amorosos. -Soft. -Fluff. -Mini fic.