Dinner and kisses.

513 65 4
                                    

₊‧⁺˖˚♡˚₊‧⁺˖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₊‧⁺˖˚♡˚₊‧⁺˖

—¡Lili unnie!—saludó Jennie emocionada, corriendo hasta su amiguita y abrazándola por el torso, pegando tiernamente su mejilla a el pecho de Lisa.

—¡Nini! —exclamó Lisa con igual emoción, envolviendo a Jennie en un cálido abrazo y acariciando suavemente su cabello—. Te extrañé mucho, ¿qué hiciste hoy?

Jennie sonrió ampliamente, levantando la cabeza para mirar a Lisa a los ojos.

—Fui al parque con papi y papá, y vimos muchos pajaritos —contó Jennie entusiasmada—. Pero lo mejor de todo es que ahora estoy contigo.

Lisa sonrió ante las palabras de Jennie, sintiéndose feliz y agradecida por tener a su querida amiga a su lado.

—Me alegra mucho que estés aquí, Nini —dijo Lisa con ternura—. ¿Quieres jugar a algo especial hoy?

Jennie asintió rápidamente, sus ojos brillando con anticipación.

—¡Sí, sí! —exclamó—. ¿Podemos jugar a ser mamis otra vez?

Lisa rió suavemente y asintió, feliz de volver a compartir ese juego especial con Jennie. Jennie rápidamente tomó la manito de su unnie, jalándola suavemente hasta la mesa de ratón color azul donde habían varios paquetes de gomitas.

—¡Lili!, ¡Lili! Ya sé que otra cosa hacen las mamás y los papás—informó Jennie con su adorable sonrisa gomosa que le gustaba tanto a Lisa.

—¿Ah, sí? —preguntó Lisa con curiosidad, sonriendo al ver la emoción en el rostro de Jennie—. ¿Qué es lo que hacen?

Jennie se acomodó en la silla junto a la mesa, mientras Lisa hacía lo mismo.

—Tienen cenas juntos—explicó Jennie—. ¡Se dan muchos besitos en la boca!—al decir eso, hizo una boquita de pato.

Lisa se sonrojó ligeramente ante la idea, pero no pudo evitar sonreír al ver la boquita de pato de Jennie.

—Oh...—murmuró Lisa con un inocente puchero, mirando hacía un lado—. ¡Vamos a jugar, Nini!, ¡Vamos a jugar!—insistió Lisa dando pequeños saltitos. Jennie asintió con rapidez, corrió para agarrar platitos color rosa con fresas de plástico y en ellas puso las gomitas de osito, gusanito y morita. La mitad en cada plato, para luego tirar las bolsas a la basura.

Lisa se unió a Jennie en la tarea, observando cómo su amiguita organizaba las gomitas con entusiasmo. Una vez que todos los platitos estuvieron listos, se sentaron una frente a la otra en la pequeña mesa azul.

—¡Esto se ve delicioso, Nini! —exclamó Lisa con una sonrisa, agarrando una gomita en forma de osito—. Vamos a disfrutar nuestra cena especial.

Jennie asintió con entusiasmo, tomando una gomita y pretendiendo comerla con elegancia. Ambas niñas fingieron estar en una cena de verdad, imitando los modales y gestos que veían en sus padres.

Lo que hacen papá y mamá-Jenlisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora