₊‧⁺˖˚♡˚₊‧⁺˖
Jennie dormía plácida y tranquilamente. Abrazaba un peluche de perrito, pero se vió obligada a abrir los ojos con pesadez cuando escuchó pequeños quejidos al lado suyo.
Parpadeó somnolienta, despertándose lentamente al escuchar los quejidos junto a ella. Con cuidado, giró su cabeza hacia el lado donde provenían los sonidos, encontrándose con Lisa, quien sollozaba en voz bajita mientras abrazaba a Panqueque, su peluche de osito.
Los ojos de Jennie se abrieron completamente al ver a Lisa sollozando junto a ella, abrazando a su peluche con fuerza. Sin dudarlo, se sentó en la cama y acercó a Lisa hacia ella, rodeándola con sus brazos con ternura.
—¿Qué pasa, Lili? ¿Por qué estás llorando?—preguntó Jennie con voz suave y preocupada, acariciando el cabello de Lisa con delicadeza.
Lisa levantó la mirada hacia Jennie, sus ojos llenos de lágrimas reflejando su angustia.
—Ni-Nini...—sollozó Lisa mientras sorbía la nariz y abrazaba a Jennie con posesividad y ternura. Como si temiese que su pequeña esposita despareciera para siempre.
Jennie hizo un pequeño puchero, las lágrimas amenazando con escaparse de sus ojos al ver a su Lili de esa manera.
—Li-Lili—llamó Jennie con voz inestable y quejumbrosa—. ¿Pe-pesadilla?—preguntó Jennie, ella contagiada por las ganas de llorar.
Lisa asintió con la cabeza, confirmando la sospecha de Jennie. Sus lágrimas continuaban fluyendo, pero se aferraba aún más a Jennie como si temiera que desapareciera si la soltaba.
—S-sí... una pesadilla...—murmuró Lisa entre sollozos, buscando consuelo en los brazos reconfortantes de Jennie.
Jennie apretó con más fuerza a Lisa, tratando de transmitirle todo el amor y la seguridad que podía. Sus propias lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas mientras abrazaba a su amiguita con ternura.
—Lili...—sollozó Jennie mientras cada una se escondía más en la otra—. Nu-nunca te vayas, Lili unnie, por favor—pidió la más pequeña con un puchero, acunando las mejillas húmedas de su unnie entre sus manos y empezando a besar repetidas veces su boquita.
Los latidos del corazón de Lisa se aceleraron al escuchar las palabras sinceras y conmovedoras de Jennie. Sus lágrimas se detuvieron gradualmente al sentir el amor y la preocupación que emanaban de su pequeña esposita.
—No-no, Nini—bramó Lisa, aprisionando más posesiva y protectoramente a Jennie entre sus brazos. Ambas sollozaban en voz baja mientras se daban besitos en los labios y se repetían que nunca iban a dejar a la otra.
El abrazo entre Lisa y Jennie se volvió aún más fuerte, como si estuvieran sellando un pacto silencioso de amor y protección eterna. Sus corazones latían al unísono, compartiendo un vínculo que nada ni nadie podría romper.
Se acurrucaron más debajo de las cobijas, hipando y sorbiendo sus narices. Y luego susurraron un pequeño y entrecortado:
—T-te amo, Lili unnie—susurró Jennie, dándole otro besito a Lisa en sus labios.
—Yo-yo también, Nini—respondió Lisa, apretándola con más fuerza.
El susurro de "te amo" se convirtió en un suave eco de ternura y complicidad entre Lisa y Jennie, envolviéndolas en un aura de amor y protección mutua. Sus corazones latían al unísono, sintiendo el consuelo y la fortaleza que solo podían encontrar en los brazos una de la otra.
Con cada beso y abrazo, renovaban su promesa de estar juntas en las noches oscuras y los días luminosos, compartiendo cada momento con amor y compañerismo. Se durmieron lentamente, abrazadas y seguras, sabiendo que mientras estuvieran juntas, podrían superar cualquier pesadilla.
Lisa solo tenía siete años, y Jennie seis. Ninguna de las dos estaba completamente consciente de la magnitud de sus palabras. Pero ninguna mentira, salió de los labios de las niñas esa mañana.
Se amaban, compartían el más dulce e inocente amor que fue sacado a la luz; luego de un tierno y casi insignificante juego de papás y mamás.
₊‧⁺˖˚♡˚₊‧⁺˖
ESTÁS LEYENDO
Lo que hacen papá y mamá-Jenlisa.
RomanceJennie y Lisa impartiendo un tierno juego de paternidad, del que nacen inocentes e infantiles sentimientos amorosos. -Soft. -Fluff. -Mini fic.