PROLOGO

82 4 1
                                    

Christhofer Benalcazar de cabello castaño y ojos color gris con un cuerpo fornido y bien trabajado, es hijo unico de unas de las familias mas poderosas en la cadena de agencias de viajes   a la edad de 17 años perdio a sus progenitores en una accidente, desde entonces su actitud empezo hacer la de un chico calculador serio inexpresivo y perfeccionista  su vida gira alrededor de su mundo sin importale quien se cruce en su camino siempre logra su objetivo,  a sus  25 años en la actualidad es el presidente de la compañia de agencias  "OXFORD" herencia de sus padres.

Desde entonces se ha sumergido en su trabajo sin dejar aun lado su vida  de bohemio y llevar consigo sus secretos escondidos detras de las apariencias, en las cuales uno de ellos son sus preferencias sexuales por los hombres, Chris ocuelta esta faceta  son Sasha su novia desde hace varios meses pero su relacion para el solo es un pasa tiempo y una farsa, el sabe perfectamente como es Sasha de materialista y manipuladora en su " relacion". Peter su mejor amigo es el unico en quien confia se conocieron en una pelea que tuvo Chris en las carreras clandestinas Peter fue quien intervino y lo ayudo desde aquella noche han mantenido una amistad ya que los une la misma pasion por la velocidad y adrenalina. 

Un dia  mientras Chris hacia su rutina diraria antes de ir a su empresa sale a correr junto a su mejor amigo Peter con quien empieza una conversacion, en su distraccion tropieza con algo o más bien alguien lo cual hace que Chris de un grito de enojo
-¡¡ahh no vez por donde caminas imbecil!! al darse la vuelta se encuentra con un chico de baja estatura cabello rubio ojos azul cielo  con una tono carmesi en su cara por la  timidez, lo unico que hace es decir en un susurro - lo lo siento-.
Por su parte Chris y Peter deciden seguir  su camino sin prestarle atencion aquel chico.

Por otro lado Sebas recoge sus cosas y se dirije al instituto  en donde de seguro se encontrará con Jessica y  Edwar sus mejores amigo desde que se mudo a la cuidad de Budapest asisten al mismo instituto en donde se conocieron cuando Jess y Ed tuvieron que hacer grupo de arte con Sebas desde entonces siempre han estado los tres de arriba para bajo lo que a creado entre ellos un lazo fuerte de amistad y confianza.
Lucia  su nana a quien de cariño le dice "LUZ"  ha estado al pendiente de el desde su nacimiento ya que sus padres no le prestan ni la más minima atencion por que  para ellos más importante es el tarabajo y de conseguir dinero segun ellos  "sino tienes dinero no eres  nadie" , pero a pesar de eso Sebas no piensa igual que sus progenitores a él no le importa el "dinero" sus padres se han encargado de hacer que Sebas obtenga todo los bienes materiales que deseé pero no se aun dado cuenta que eso no le interasa, en cambio  decide reflejar sus emociones y sentimientos a través de sus dibujos y pinturas.
Sebastian y Christhofer llevaran al limites toda su vida desde  emociones, sentimientos hasta sus  mayores deseos por lograr sus objetivos superando cada cosa que se les atraviese en el camino.

¡!!PODRAN LOGRAR LLEVAR SUS DESEOS AL LIMITE!!!



Deseo al limite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora