BIENVENIDA

65 3 2
                                    

Sebastian 

toc toc ¡¡¿ joven Sebastian¡¡¡¡  dice Lucia detras de la puerta 

-¡¡¡ joven Sebastian puedo entrar ¡¡¡ insiste.- ¡Luz que paso sucede algo¡ 

 ¿¿joven Sebastian disculpe que lo interrumpa su madre acaba de llegar y el el sr. Freddy estara aqui en unas horas.-  

-  ¡¡¡ nana  cuando será el día que dejes las formalidades conmigo no me digas "joven Sebastian" solo dime Sebastian yyy  en cuanto a los señores de la casa bajare cuando haya llegado Freddy a si los saludos a los dos juntos.- dice muy sonriente

.-  ¡¡ esta bien joven... digo Sebastian. explica Lucia mientras arraga el menton de sebas y lo alza regalandole una sonrisa.

- Luz me haces un favor ??.- claro dime que deseas. 

- me podrias preparar un jugo de frutas de esos que te salen deliciosos.. ¡dice muy estusiasmado. Luz asiente y sale de la biblioteca cerrando la puerta detras de ella... 

-¡¡NANA LUZ¡¡¡¡ grita sebas asomando la cabeza por la puerta semi abierta de la biblioteca,   lo cual  hace que Luz pege un brinco del susto y se voltea encontrandose con un sebas mordiendose el la labio  conteniendo la risa... 

-¿ no te preocupes en subir el juego pensandolo bien bajare en unos minutos. Luz asiento con la cabeza y sigue su camino.  mientras que Sebastian vuelve a prestarle atencion a el cuadro que estaba haciendo antes de ser interrumpido.

- "Si tan solo pudiera expresarme con los demas de la misma manera que lo hago con mis pinturas o con Jess y Ed incluso con Luz y poder decirles a mis padres que a mi tambien me afecta lo que sucedio que tambien existo.- dice sebas en susurro terminando su cuadro. 

Sebas baja las escaleras pensando en decirle  a Luz que le enseñe a preparar los cookies de chocolates que tan le  gustan, pero su entusiasmo se va justo en el momento en que se encuentra con su madre muy distraida hablando por telefono sin si quiera darse cuenta de su presencia...-  Como es que esto no me sorprende.- expresa sebas por lo bajo mientras se dirije a la cocina encontrandose con lucia .

 - ¡¡ Sra. Janett aqui le dejo el jugo que me pidio¡¡¡ dice luz dirijendose a una Janett que solo asiente y luego le regala una sonrisa a Sebastian para luego volver a concentrarse en su llamada.  

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CHRISTHOFER 

-¡ JODER ES  QUE NADIE PUEDE HACER BIEN SU TRABAJO¡¡¡¡ ¡¡ QUE PASO CON LA NUEVA SUCURSAL¡¡¡¡ grita Chris con mal humor dirijendose a su secretaria que se encuentra sentada justo  frente a el  totalmente asustada .- Dejame solo que nadie me moleste necesito arreglar este desastre que haz provocado por tu inectitud da gracias que no te despido, ¡¡ ME ENTENDISTE O LO VUELVO A REPETIR¡¡ termina un encolerizado Chris mirando figamente a Susi.. 

-OH vamos ya basta Christhofer deja a la dama hacer su trabajo. explica Peter entrando en la oficina mientras se acerca a Susi surrurandole en el odio algunas palabras esta asiente y sale de la oficina con algo de sonrojó en sus mejillas, Chris solo revolotea los ojos y fija su mirada a los papeles que tiene sobre el escritorio.

-Casi matas a esa lindura con esa mirada que lo unico que le falta era tirar dardos con fuego   por todos lados.- expresa un sonriente Peter mientras se sienta frente al escritorio de su amigo.

- Tu que haces aqui gilipollas. 

- oye esa es la manera de darle la bienvenida a tu amigo, has herido mis sentimientos,.-habla Peter con un tono sarcástico,-  pero bueno yo tambien te extrañe mucho mi cachorrito.-  dice peter asiendo un puchero infantil.

-Como sea cuando dejaras de ser tan jodidamente odioso y tratar bien a la gente que será que soy el unico que soporta tu mal humor y tengo el remedio para eso.- expresa  con una sonrisa a lo que es interrumpido 

 - El dia en él que tu mi querido amigo dejes de meter tus narices en donde nadie te invoque. -expresa Chris con una sonrisa maliciosa.  Peter niega con la cabeza y se limita ha decir

- en fin no viene a discutir contigo solo ha invitarte bueno más bien a llevarte al club que de seguro desde que me fui  de viaje no haces nada más que estar firmando esto montón de "fasz" que tienes hay, pero pensandolo bien por que mejor no vamos a las ....- chris lo interrumpe .

- sabes que no puedes hablar de "eso" aqui y por otro lado hoy no puedo Sasha insiste en que hoy saldremos a cenar y si me niego como la ultima vez  ...- Peter lo interrumpe terminando la frase 

.- Si si hara su drama de novia ofendiada y descuidada , Chris cuando vaz a dejar de esconderte detrás de esa farse de noviazgo que tienes con "esa" y no se como es que haz soportado todos estos meses ha esa mujercita " encerio te admiro por tu estupidez".

-  Ahora el que esta haciendo su drama es otra persona.- dice Chris con una sonrisa y Peter solo revolotea los ojos con desagrado .

-   Será para otro dia ahora dejame sólo, tengo que terminar de firmar éste montón de "fasz" según tú.- Peter emite un bufido y sale de la oficina no sin antes decirle .

- Luego me cuentas como te fue en tu grandiosa cena con tu amada noviecita.

-ya largate jodido cabron si no quieres terminar como....

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Casa de los Soleman 

Sebastian después de haber saludado a su madre que se encontraba en la sala, se dirigio junto a su nana a la cocina para preparar sus cookies y después degustar de su dulces juntos.

Este cuando se disponia ir a su habitacion fue interrumpido por el sonido de la puerta al abrirse.- 

-Freddy digo padre bienvenido a casa.- dice Sebastian sin muchas ganas.

- Hola hijo como estas.- emite Freddy subiendo las escaleras mientras saca su celular sin prestar mucha atención a Sebas que va detrás de el subiendo las escaleras este solo se limita a decir .

- Bien como si te importará.-dice lo ultimo en susurros para no ser escuchado y cuando se da cuenta  que se encuentra solo en el pasillo revolotea los ojos y se dirije a su habitación.

¡¡¿ ABER WAS ZUM TEUFEL IST DAS DENN HIER¡¡¡ grita Sebastian sorprendido en su idioma natal al entrar a su habitacion.

Deseo al limite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora