CHRISTOFER
Después de haber leído aquella información sobre Sebastián, decidí ir a mi habitación el cansancio me estaba pasando factura últimamente han pasado varias cosas y mi mente está bastante agotada pero al parecer el destino no quería que descansara iba a poner un pie en el primer escalón cuando sonó el timbre de mi departamento.
-quien rayos sea juro que lo matare.-vocalice mientras me dirija a la entrada
Abrí la puerta y no encontré a nadie lo único que capto mi atención fue una caja en el suelo y una rosa negra que tenía encima, mire a ambos lados del pasillo y nada no había rastro de nadie, tome la caja y me adentre en mi departamento me senté en el sofá y la curiosidad me enviado.
-y si es una broma o aun peor es una bomba, na a ver que encontramos.
Abrí la caja y encontré fotos de mí en la empresa, aquí en el departamento, en las sucursales de la empresa, en mis viajes, en el parque, en definitiva los lugares a los que frecuento.
-pero que mierda.- habían cosas de mis padres un cuadro familiar el juguete que mi padre me dio antes del accidente.- como rayos llego esto aquí.-
Dejo la caja y voy a por mí cell debo saber quién está detrás de esta bromita.
-hola Peter necesito que vengas al departamento es algo urgente.- espero su repuesta y cuelgo.
Al cabo de poco tiempo llega Peter lo veo preocupado y un poco agitado vale el cabron este sí que ha venido a toda máquina, veo que recupero el aliento y dice:
-qué es eso importante ocurrió algo
-esto ocurrió.- le estando la caja y él toma y revisa su contenido abre los ojos como platos de la impresión claro lo entiendo yo hice lo mismo al ver su contenido.
-quien te ha dado esto
-no lo sé simplemente tocaron el timbre y encontré eso es la puerta, no me explico cómo y quien trajo algo que se suponía estaba en casa de mis padres lejos muy lejos de aquí.
-seguro no vistes nada
- te lo aseguro no había nadie en los pasillos, quiero que averigües quien puedo haber entrado en la casa de Francia, quiero toda información que saques.
-espera tu vistes esto.- pregunto Peter enseñándome una nota
"NO PODRAS HUIR DE TU DESTINO NI MUCHO MENOS DE TU PASADO"
-¡¡PERO QUE RAYOS!!! No vi eso que mierdas quieren ¿quiero saber quién es el causante de todo esto?
Lo vi asentir y luego salir de mi departamento me recosté en el sofá y encendí un cigarro definitivamente necesito despejarme de todo.
Al día siguiente desperté aun sintiéndome cansado no había pegado ojo en toda la noche con todos estos asuntos, realmente estoy agotado, tomo una ducha y rápida me visto y salgo lo más rápido del departamento, en estos días que no he ido a la empresa de seguro que esta echo un desastre.
-vaya día el que tendré hoy
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SEBASTIAN
Nos levantamos temprano por la mañana ya que teníamos que pasar primero por mi casa para buscar ropa y cambiarme y así poder ir al instituto, Jessy fue quien me acompaño ya que Edwar desde ayer no llego a casa y mucho menos Sara al cabo de treinta minutos de caminata llegamos a mi casa mi nana Lucia fu quien me recibió nos adentramos y subí directo a mi habitación para tomar una ducha y preparar todo para el instituto.
-ahora si ya estoy listo no podemos ir ya Jessy
-vale se irán pero primero deben alimentarse.- dijo lucia
-eso es verdad anda siéntate sebas que aún tenemos algo de tiempo para probar las delicias de la nana lucia.- dijo mi amiga la peli azul
-ha por cierto Sebastián el sr. Freddy dijo que necesitaba que hablar contigo cuando estés de regreso del instituto.
-Okei Luz aquí estaré después del instituto, también quiero hablar con mi padre.
El día en el instituto fue largo más largo de lo quisiera todo fue normal no he visto a Edwar y eso me preocupa no quiero preguntarle nada a Jessy ya que no ayuda mucho, íbamos caminando de regreso a casa hablando de temas sin sentido pero que nos daba mucha risa estábamos a una cuadra de llegar a mi casa y Jessy se despidió de mí ya que le toca virar a la derecha he irse a su casa, seguí caminando hasta llegar a mi destino y vi el carro de Fredy en la cochera eso significa que está en casa esperándome, vamos sebas tu puedes me dije a mi mismo.
-hola nana
-hola Sebastián ve a la oficina del señor te está esperando ahí desde hace rato.-dijo lucia
-vale gracias nana
Subí las escaleras hacia mi habitación deje mis cosas sobre la cama y Salí en dirección a la oficina de mi padre, toco antes de entrar esperando su aprobación para entrar.-pasa hijo.- fue si respuesta.
-anda siéntate hijo ahí mucho que debo explicarte.
ESTÁS LEYENDO
Deseo al limite
RomanceChristhofer Benalcarzar el hombre de 25 años mas codiciado de Budapest sumergido en su trabajo siendo uno de los mayores empresarios de la cuidad con una personalidad seria y perfeccionista, "lleva UNA DOBLE VIDA". Sebastian Soleman de 17 años con...