CASUALIDAD O DESTINO

33 4 0
                                    

Aqui les dejo otro cap mi historia el guapo de la imagen es EDWAR  


-¡¡ MIERDA JUSTO AHORA!! .

Después de perder de vista los policías se detuvo en una calle cerca de la cuidad ocultándose en un callejón para despistar a las autoridades y no tener problemas, cuando pensó que ya no corría riesgo alguno estaba decidido a irse pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un grito ahogado de desesperación -¡¡ AUXI....  no le presto mucha atencion asi que estaba decidido a seguir su camino cuando holló  otro grito no le quedo mas opcion que averiguar que pasaba.

-como dicen la curiosidad mato al gato veamos con que me encuentro.

Con gran agilidad logro acercarse hasta el callejón sin hacer ruido asomo su cabeza un poco dentro del callejón para divisar que sucedía ante la imagen que presencio no se inmuto y decidió entrar para ayudar a la persona que se encontraba acorralada por tres sujetos en el fondo de ese callejón poco iluminado, acercándose por la espalda de uno de los tipos que al parecer era el campanero le propino un golpe certero en la cabeza haciendo que este cayera inconsciente al suelo sin hacer mayor ruido se acercó al otro sujeto que estaba de expectante al cual agarro por el hombro haciendo darle la vuelta propinándole un golpe en el estómago seguido de otro en la cara haciendo que cayera al suelo revolviendo del dolor causado, para estos momentos el otro hombre tenía a un rubio usando de escudo para que el castaño que se encontraba frente a ellos no se acercara.

Chris ante la imagen lo miro desafiante al hombre este tiro al rubio aun lado y se apresuró a propinarle un golpe al castaño este sin más esquivo el golpe devolviéndole uno certero en la cara aquel hombre haciendo que se estrellara contra la pared.

-¡TIRA GILIPOLLAS¡ OH QUERES GANARTE OTRO GUANTAZO¡grito a uno de los sujetos que estaba cerca de la pared.

-Te encuentras bien.- pregunto.- Al ver que el rubio no respondía revolvió los ojos fastidiado y se levantó con la intención de irse pero fue sorprendido por las palabras del chico detrás de él.

-Do.. donde estoy.- dijo nervioso

-Cerca de tu casa no creo.- hablo el castaño con burla .-Anda vamos ya he tenido suficiente por esta noche.

Sebastián con cierta inguridad siguió al castaño hasta salir del callejón pensando en cómo regresarse a casa pues no sabía dónde estaban sus amigos desde que perdió a Jessy en el alboroto y mucho menos donde se encontraba el.

-Piensas quedarte hay toda la noche te aseguro que no es buena idea.- hablo el castaño sacando de sus pensamientos a sebas.

-he he no sé cómo regresar a mi casa.- dijo cabizbajo

-¿Y cómo llegaste aquí?.- pregunto

-Vi... vine con unos amigos.-

-Vaya amigos que te traes te han dejado a tu suerte chaval.- dijo sarcástico

-Los he perdido en el alboroto de las carreras.- hablo nervioso y un tanto enojado

-Vale vale no te enojes anda dime dónde vives te llevare.- pregunto alzando las manos en son de paz ahogando su risa por el sonrojo del rubio ante su leve enojo.

-En la avenida Wordl Estric y la 49.- contesto sorprendido

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


-TE QUEDARAS ASI TODA LA NOCHE.- dijo con una mediana sonrisa en sus labios ya que Sebas estába aferrado a su espalda como gatito asustado.

- ¡Hemos llegado¡.- pregunto sebas sonrojado por las palabras del castaño

-¿Cuál es tu nombre chaval?.- pregunto Chris

-Se. Sebastián Soleman.- contesto

-Cuál es tú ... - iba a preguntar cuando fue interrumpido por la voz de la peli azul gritando su nombre con alegoría que se iba acercando junto a Ed que tenía una cara indescriptible viendo fijamente al acompañante de Sebastián

-¡SEBATIAN me tenías preocupada!! .-dijo la peli azul abrazando al rubio

-¡QUE COÑOS HACES AQUÍ "ALACRAN" ¿QUE HACES CON SEBASTIAN ? ¿ QUE LE HAZ ECHO? CONTESTAME GRANDISIMO GILIPOLLAS .- dijo Edwar secamente acercándose a largas zancadas hasta Chris que se encontraba en su moto con una mediana sonrisa en sus labios.





Deseo al limite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora