PASADO Y PRESENTE

47 1 0
                                    


Tenemos que proteger a los chicos incluso dar la vida por nuestra familia.

INICIO DE FLASH

Era de noche había corrido mucho estaba muy cansado mis ojos ardían por haber llorado tanto, deje de correr por falta de aire no sabía dónde estaba, parecía un puerto empecé a caminar guiándome por el sonido de la música a alto volumen ¡pero porque hay música! Llegue hasta donde está el ruido había muchas personas ¡estas debían de ser las carreras de las cuales papá hablaba donde había conocido a mamá¡ el solo recordarlos sentía un dolor grande en mi pecho.

-Hey niño que haces aquí donde están tus padres.- me pregunto un chico con cabello castaño ojos azules tez blanca estaba subido en una moto color negro con varios grafitis.

Yo solo seguí llorando de solo recordar lo que paso en mi casa con mis padres no podía soportar tanto dolor en mi pecho.

-Oh ya veo estas perdido anda sube no puedes quedarte aquí solo, te llevare a un lugar seguro.- me extendió su mano para que suba detrás de el en la moto y arranco.

Me desperté en una habitación muy grande aun no recuerdo como llegue a ese lugar sentí que la puerta se abría me acosté de nuevo sentí miedo no sabia que haci aqui escuche hablar a unas persona y luego alguien me toco para que despertara abrí lentamente los ojos encontrándome con el chico de anoche junto a una señora muy parecida a él solo que sus ojos era color miel.

-¿Cómo te encuentras pequeño?.- me pregunto la señora

-¿Cuál es tu nombre y cuántos años tienes?.- me pregunto el castaño

-Estoy bien mi nombre es Edwar tengo 10 años.

-Bien Edwar donde están tus padres.- pregunto la señora

Sentí que mis ojos empezaban a cristalizarse.- Mi-mis pa- dres- es-tan- muer- tos.- dije tratando de no llorar.

-y no tienes ha alguien que se encarge de ti.

-no 

 -entonces te quedaras con nosotros ven te mostraremos a los demás.- dijo el castaño

asenti y salimos de la habitación era una casa muy grande al parecer una mansión pasamos varias habitaciones hasta llegar a el jardín habían varios niños y jóvenes de diferentes edades estaban en una especie de entrenamiento.

Bien él es Edwar desde ahora se integrará a nuestra familia.- dijo aquella mujer.

FIN DE FLASH

-Hey Edwar a donde iremos ahora.- dijo Jessy chasqueando sus dedos en mi cara llamando mi atención.

-Iremos a casa debemos mantener vigilado a Sebastián desde ahí buscaremos información además mañana tendremos que ir al instituto debemos saber que tan cerca estan.

-de acuerdo vere que encuentro yo desde mi pc vale

-okei

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CHRISTHOFER

-No puedo ser cierto Sasha embaraza ahora si te ganaste el premio mayor, amigo.

-Ja ja muy gracioso Peter, esto es enserio no sé qué hacer con ella. Ayer pensaba hablar con Sasha para decirle que terminaría nuestra "relación" pero.

-Pero que, Christhofer no la amas lo único que te ata a ella es el supuesto bebe que está esperando.

-No es tan fácil sé que no amo a Sasha pero no puedo dejar solo a ese bebe de alguna manera es mi hijo.

-Y qué piensas hacer ¿te casaras con ella por él bebe?.-

-Hay otro problema.

-Cual

-No puedo sacarme de la cabeza al amigo de Edwar.

-Quien Sebastián el rubito que salvaste, Chris por favor deja tranquilo a ese muchacho.

-No sé cada vez que lo veo siento que debo protegerlo algo me dice que lo he visto antes pero no sé dónde.

-Tal vez cuando te tropezasteis con él en el parque.

-No Peter no ahí, en fin necesito que averigües todo lo que puedas acerca de Sebastián.

-Me vas a decir que te has enamorado del mocoso, no lo puedo creer.

-Cállate y ve hacer lo que te pedí sabes que lo que quiero lo consigo.

-Como quieras, solo esta vez espero no cometas el mismo error de hace 2 años y otra cosa piensa bien lo que harás con Sasha ella con se quedara con los brazos cruzados.

-Lo sé.

++++++++++++++++++++++++++++++++

SEBASTIAN

-Donde estabas ayer fui a tu casa y no te encontré

-He tuvimos que ir a visitar a una tía esta algo enferma y mamá nos pidió que la acompañemos.- dijo Jessy

-Entonces por eso se fueron tan rápido ayer.

-SI, pero por que fuiste a mi casa.

-He y- yo no nada.

-Sebastián Gregg no me mientas, quieres contarme algo.- dijo Jessy jalando dentro del salón de clases había pocos chicos y el profesor aun no llegaba.

-Si pero prométeme que no le dirás a Edwar no creo que lo tome a bien.

-Okei no le diré a nadie pero tienes que contarme con detalles. Dijo Jessy emocionada.





Deseo al limite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora