"CARRERAS CLANDESTINAS"

56 4 1
                                    

Aqui otro cap de esta nove la peli azul de la foto es la divertida Jessica (Amber Mccracki)

sin mas que decir empieze a leer 



+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Había sonado el timbre que indicaba que las clases habían finalizado sebas sin mucho apuro recogió sus cosas y salió junto a jess para encontrarse  con el hermano de la peli azul que como debía suponer los estaba esperando en la entrada del instituto.

-¡¡oye Ed hoy es viernes!!

-¡¡Y, que tiene de especial 

-¡¡ Por favor anda Ed llévame esta noche contigo, quiero ir llévame a conocer!! .-chillo la peli azul

-¡NO!.

-Anda prometo no molestarte, es más hago todo lo que pidas durante una semana .-

-¡¿Un mes, además tu serás la que le dirás a mama para que te deje salir, esta vez no te ayudare.

-No te preocupes por eso le diré a mama que me quedare en casa de sebas.- expreso entusiasmada mirando al rubio, finalmente se tomaron en cuenta de su presencia.

-¡QUE POR QUE! .- dijo desconcertado sin entender lo que hablando los hermanos.

-Anda sebas mama no tendrá ninguna duda además se lleva muy bien con Lucia y a ti te adora.- dijo la peli azul abrazando al rubio

-¿Quieres meter al peque en problemas con lucia? .- expreso Ed en tono de burla.

-¿ Y a donde irán que no quieren que se entere Sara? .-pregunto sebas

-¿Iras con nosotros?.- pregunto Jees 

Sebas la miro sorprendido, intento articular palabra pero la peli azul lo interrumpió.

-¡No te preocupes por lucia, le diremos que vamos a salir al cine o algo así, seguramente estará feliz, casi no sales de casa! .-

-Bueno no se diga más, como mi hermanita ya tiene todo bien planeado, saldremos esta noche a divertirnos.- hablo Ed no muy emocionado abrazando al rubio por los hombros, sabia que esto no les llevaria a nada bueno 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


-¡Amor te vez estresado¡ ¿Qué te parece si esta noche nos divertimos en tu departamento? .- susurraba Sasha en el odio del castaño

-No puedo, tengo una junta importante mañana.- dijo fastidiado

-Bueno pues te dejo quedo en ir de compras con mis amigas.- decía mientras buscaba su cartera de mano y se despedía con un beso al aire dispuesta a salir de la oficina, encontrándose con Peter a quien miro con fastidio y termino por salir.

Cabe destacar que esos dos no se llevan muy bien, cada vez que Peter tiene la oportunidad de fastidiar a Sasha lo hace sin remordimientos sacando se sus casillas a la modelo.

-¡Llegas tarde!.- soltó Chris con fastidio

- Lo siento tuve un lige muy bueno en la noche y me quede dormido.- se excusó Peter

-Llevo horas aguantando el chingado tema del matrimonio.- expreso cansado.- tengo que hacer algo para acabar esta farsa de noviazgo definitivamente con Sasha no quiero volverla a ver nunca en la vida, le daré lo que quiera con tal de no saber de ella.

-Muy bien así se habla, al fin haz decidido escuchar mis sanos consejos y alejarte de esa mujer ¡Estoy hay que celebrarlo¡- expreso Peter en tono de burla 

-¡Iremos esta noche¡ quiero despejar mi mente.- sonrió triunfal

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Jessica había pasado recogiendo a Sebas a su casa para ir al encuentro con su hermano quien los esperaba a pocas cuadras  junto a Rayan un amigo de Ed.

Al cabo de pocos minutos los cuatro chicos se encontraban en un puerto a las afueras de la cuidad rodeados de músicas a todo volumen con jóvenes bailando al compás de la música moviendo sus cuerpos de una manera impudorosa, jóvenes fumando, tomando, mas y más motos llegando, chicos haciendo luchas cuerpo a cuerpo sin lastimarse, humo por los juegos artificiales y cosas así mientras se divertían.

Ellos eran espectadores de las luchas cuerpo a cuerpo junto a un grupo que estaba animando las peleas mientras reían a carcajadas viendo a los jóvenes caer exhaustos al suelo.

-¡EMPIEZA LA CARRERA¡ ¡EMPIEZA LA CARRERA¡ .-anuncio un joven en una tarima con un megáfono en mano.

-Chicos quédense aquí mientras corremos, no se muevan de aquí hasta que no regresemos de acuerdo.- advirtió Ed quien se dirigía al punto de partida junto a Rayan.

Los dos jóvenes asintieron y se subieron a un muro para poder presenciar mejor la carrera.

-¡Vaya, vaya pero miren quien regreso el alacrán y su mascota¡.- dijo Ed en tono de burla.

-¡Tu gatito estás listo para ver el polvo que dejo atrás cuando te haya ganado!.- farfullo Chris con prepotencia

-El que comerá polvo será otro viejo ravete .- dijo Ed con malicia

-¡Eso lo veremos niñato! .- 

Sonó la corneta y los motociclistas salieron a todo marcha dejando atrás los gritos animados de los espectadores por la euforia de la carrera.

Mientras tanto Jess y Sebas se encontraban desde el muro gritando eufóricos dando ánimos a sus acompañantes que se encontraban a pocos metros de la meta.

Pero a pesar de eso el primero en llegar fue el "Alacrán" (Chris) seguido de un furioso Edwar más atrás de este llego Peter y por ultimo Rayan.

Los amigos de Ed y Rayan formaron un circulo alrededor de estos en forma de apoyo, Jess y Sebas se unieron a ellos aun animados por la carrera que acabaron de presenciar.

Por otro lado el Alacrán y Peter se abriéndose pasaron en medio de la gente que rodeaba a los jóvenes.

-¡Vaya como es que decía Pet¡ así que vería el polvo que dejarías atrás cuando me hayas ganado no era así niñato! .-expreso con burla

-MIRA GILIPOLLAS..... .- intento decir Ed al momento que fue interrumpido por las alarmas de los carros que advertían que habían llegado los policías.

Se formó un alboroto en los alrededores y todos salieron corriendo para no ser atrapados por los policías.

-¡ JESSICA SEBASTIAN RAYAN!! .- expreso alterado

-Ed... Edwar ayúdame.- escucho a su hermana quien corría para no ser alcanzada por un policía.

-¡Jess sube vamos apresúrate!.- dijo Ed arrancando su moto para huir

Ya bastante lejos del lugar se encontraba un furioso Ed junto a Jess preocupado por donde estaría Sebastián ya que este se separó de Jess cuando empezaron a correr.

-¡DONDE CARAJOS SE METIO SEBASTIAN! .- grito un preocupado Edwar.



Deseo al limite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora