CHRIS
Había estado corriendo durante 20 minutos ensimismado en mis pensamientos me sentía un poco agitado así que decidí pararme en la orilla del lago a recuperar el aliento hasta que alce la vista y lo vi ahí se encontraba sentado él en una banca frente al lago, sentí algo dentro de mi camine a largas zancadas acortando la distancia entre nosotros y lo escuche sollozar estaba llorando sentía que mi corazón se arrugaba al verlo así.
-Sebastián.- lo llame pero no recibí respuesta me puse de cuclillas hasta su altura tome sus manos en las mías en cantándome con su mirada tenía unos ojos azules que ahora eran rojos por las lagrimas que caían sobre sus mejillas, limpie sus lagrimas con mis dedos, su piel era tan suave me detuve en sus labios sentí ganas de besarle era tan perfecto.
Me fui acercando cada vez mas a su rostro hasta juntar sus labios con los mios eran tan dulces y suaves eran como una droga que anhelaba consumir me separe poco a poco dejando entre los dos un pequeño hilo de saliva quería que esto nunca acabe.
-Sebastian yo...- no pude terminar la frase puesto que salio corriendo como alma que se lleva el diablo.
-Mierda que hice.- me dije a mi mismo
Ahora mismo encontraba en mi departamento tirado en el sofá con mil y un pensamientos ya que en todo el camino de regreso no pude secarme de la cabeza aquel beso que le di a sebastian no pude contenerme que tiene aquel mocoso que me vuelve loco con tan solo verlo lo que hice un impulso un no se como explicar aquello, mire hacia otra direccion tratanto de borrar esos pensamientos y ahí estaba el sobre que Peter me vino a entregar con la información de sebastian ¿Cómo habrá conseguida la información tan rápido? Puesto que mi amigo parece detective o algo así cada vez que le pido un favor como esté al menos se tarda en conseguirla en una semana máximo pero esto en menos de 24 horas Peter cada vez me sorprende mas, cogí el sobre y lo empece a leer.
Nombres: Sebastian Gregg Soleman Giamath
Edad: 17
Nacionalidad: alemana
Estudiante de artes en el instituto "THE BRITISH",
Vive en Budapest hace dos años
Hijo de Freddy Soleman y Janett Giamath
entre otras cosas que no eran de mucho interes un informe completo de toda su vida detallada.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
FREDDY
Llamada telefónica
-Necesito que encuentres a sebastian acaba de salir muy alterado de casa temo que lo encuentren BUSCALO.
-Como ordene señor.
Fin de la llamada
-Señor que paso vi a sebastian salir corriendo
-Luz necesito que te quedes aquí ire a ver a Janett cuando mi hijo regrese avísame.- dije girando la perilla de la puerta.- ahhh otra cosa estate alerta cualquier cosa me avisas.- finalice la vi asentir y me dispuse a salir. Mientras conducia iba ensimismado en mis pensamientos recordando lo ocurrido en el pasado si tan solo pudiera retroceder todo lo que ocurrió y enmendar mis errores lo haria si eso me devuelve a mi hijo ¿Cómo pude permitir que mi hijo se metiera en este mundo tan oscuro? Cometí ese error una vez y no lo pienso cometer dos veces y mucho menos con sebastian, él se merece tener una vida normal ¿Cómo es que llegue a ser parte de todo esto?
ESTÁS LEYENDO
Deseo al limite
RomanceChristhofer Benalcarzar el hombre de 25 años mas codiciado de Budapest sumergido en su trabajo siendo uno de los mayores empresarios de la cuidad con una personalidad seria y perfeccionista, "lleva UNA DOBLE VIDA". Sebastian Soleman de 17 años con...