Aquí estoy, en el estadio Olímpico para ver un partido. Camino con Aitana por la zona Vip colocándonos en el mejor sitio, estamos muy cerca del campo aunque no en primera fila. Me dijo que le apetecía venir a ver algún partido y aquí estoy acompañándola.Hay gente que nos reconoce alrededor así que nos acercamos a la valla que separa el palco de las gradas normales para hacernos fotos con algunos aficionados. Mi debut con el equipo fue hace unos días y había ido de maravilla, muy buen recibimiento por parte del público. Jugué en la segunda parte de el primer partido de liga y me sentí muy cómoda y contenta con el resultado.
La gente se asentó cuando faltaba poco y el partido empezó minutos después. Aplaudimos a los jugadores cuando salían al campo y la mayoría echaban un vistazo al rededor de la grada encontrándose con algún conocido en nuestra zona. Y durante los dos tiempos Aitana y yo comentamos las jugadas. Habíamos encajado desde el primer día y nos lo pasamos muy bien juntas, en el entreno y fuera.
Acabaron 2-0 victoria para el barça, estaban empezando bastante bien la temporada por lo que había visto y me alegraba. La afición celebraba emocionada y los jugadores caminaban cerca de las gradas aplaudiendo al público. Sobretodo acercándose a la zona vip donde veían a algún familiar o conocido.
-Voy a ir un momento al baño, nos encontraremos ya por dentro después.- me dijo Aitana subiendo camino al interior mientras la miraba dejándome en las gradas rodeada de gente que les gritaba a los futbolistas pidiendo autógrafos y camisetas. Escuche que los gritos se intensificaron llegando a la zona donde estaba.
-Ona- me giré hacia el campo que estaba unas filas más abajo al oír mi nombre y vi al futbolista sevillano a pocos metros de mi quitándose la camiseta.- ten- dijo tendiéndomela bajo la atenta mirada de la gente y guiñándome un ojo. Yo con un poco de vergüenza por la expectación y sorprendida por la acción me acerqué y la agarré poniendo una sonrisa. A que ha venido esto? Lentamente y todavía con algunas miradas en mi persona, ya que los jugadores habían entrado a vestuarios casi todos, subí al interior con la camiseta en la mano y mi bolso en la otra. En la sala vip había un catering, música de ambiente y toda la gente que había estado previamente sentada en el palco. Allí cogí sitio con Aitana, que hablaba con conocidos,y fui lo primero a por un platito de jamón. Me había dejado un poco confusa la situación.
- Que lo has echo? Para presumir de abdominales?-dije cuando Gavi apareció por la sala vip después del partido junto algunos de sus compañeros.
- Si, y bien que tú mirabas.- dijo haciéndose el chulo como de costumbre, lo que me irritó un poco.
-Yo? ya quisieras.- contesté con su mismo tono.-Sabes la vergüenza que he pasado? Me miraba todo el mundo Gavi. - dije por la reacción que había tenido la gente ante ese gesto. Trending topic y portada de las revistas del corazón para mañana sin dudarlo.
- Pablo, por favor- contestó él corrigiéndome, lo que me puso de los nervios -Y eso te molesta porque?- preguntó esperando una respuesta
-Pues porque es mi vida privada?- le devolví la pregunta en tono obvio- No quiero que se metan en mi vida.
- Laporta dijo que teníamos que ser amigos, es sólo una camiseta, creo que tú también lo estás exagerando.-me recriminó.
- Sabias bien lo que estabas haciendo- dije con la mirada fija
-Si hubiera sabido que te molestaría no lo hubiera hecho!- se quejó intentando exculparse alzando el tono de voz y llevándonos unas cuantas miradas de la gente de alrededor. Ya empezamos como antes.
- Pues ya lo sabes - dije pasándole una mano por su brazo que tenía tenso intentando calmarle, no era plan de montar un espectáculo allí en medio.
-Admítelo, no te ha molestado tanto.- volvió a su común tono de chulo.
-Venga ya.- dije y seguidamente me fui dejándolo con la palabra en la boca.
-Ona estas?- preguntó Aitana que venía hacia mi con la llave del coche en la mano.
-Nos vamos- contesté un poco molesta y ella levantó la cejas observándome.
-Y esto? -volvió a preguntar cogiendo la camiseta que llevaba en la mano y la desplegó dejando ver el número y el nombre de Gavi. -Ona?- yo la miraba indignada.
-Pablo...- conteste volviendo a cogerla y empezando a caminar.- no te preocupes que ya lo verás- y con eso di por finalizada la conversación y volvimos a casa juntas.
ESTÁS LEYENDO
home <3 || Pablo Gavi
FanfictionOna Batlle es una futbolista catalana internacionalmente conocida. Campeona del mundo con la selección. El Barcelona la ficha para la nueva temporada después de haber pasado por Manchester. Pablo Páez o más conocido como 'Gavi'. Ha jugado toda la vi...