VI

188 7 1
                                    


Los días se me pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Ya habíamos jugado dos partidos más y para el de este finde yo no iba a poder estar. Efectivamente, hoy son los premios The Best y me iba a Londres a la gala. Tenía muchas ganas para que lo voy a negar, aunque voy a tener que estar con Pablo durante toda la noche y no me apetece mucho. Ahora estoy preparando las maletas que me voy a llevar. El vestido para la noche iba en una funda aparte que ocupaba casi más que la maleta.

A las 10 de la mañana me pasaron a buscar. Para ese entonces ya llevaba un rato lista y es que me había despertado super temprano, raro para ser yo la verdad, pero había aprovechado para acabar de prepararlo todo con calma. Llevaba un pantalón de chándal muy cómodo, ancho en la parte de abajo con un top y unas Adidas samba de la última promoción que había hecho con ellos. Bajé con mi equipaje y en la calle me encontré un coche negro aparcado justo enfrente y apoyado en la puerta el futbolista Sevillano.

-Buenos días- dijo feliz sonriendo mientras me acercaba a él. Yo deje mis cosas al lado del maletero donde el conductor se ofreció a ponerlas por mi. Me recoloqué mi gorra rosa de confianza y le contesté.

-Buenos días- dije sin más y seguidamente entré en el asiento de atrás del coche.

- Que alegría mañanera tienes - me dijo irónicamente cuando ya arrancaba el coche.- Hoy va a ser un buen día y que mejor persona con quien pasarlo que yo- dijo enérgico - a que si Jaime?- le preguntó refiriéndose al conductor.

-Se me ocurren unas cuantas.- contesté yo haciendo reír a Jaime.

-Venga Ona, nos esperan unos premios en Londres que ya tienen grabados nuestros nombres- contestó echándole chulería. -Y la cena de celebración tú y yo mano a mano, o prefieres aguantar a Laporta con el champán?- preguntó arqueando las cejas, no se de donde sacaba tanto entusiasmo este chico, a mi lo que más me apetece ahora es quedarme en casa a descansar.

-Uyy, no se que es peor- dije en tono de broma riendo y él reaccionó cruzándose de brazos.

El resto del trayecto hasta el aeropuerto también hablamos con el conductor. Por lo visto Pablo ya había estado dándole la tabarra mientras yo no estaba y según el Sevillano era su amigo.

-Jaime a partir de ahora cada vez que me lleven coche voy a pedir que te manden a ti.- dijo despidiéndose cuando este bajaba las maletas del coche, pobre de él. Puso cara de susto mientras yo negaba con la cabeza y se despidió de nosotros cuando nos encontramos con más staff del Barça.

Nos dirigimos hasta el avión privado de Laporta donde ya se encontraba él con algunos trabajadores. Pasamos un control antes aparte bastante más reducido y un par de azafatas de vuelo nos acompañaron hasta el jet. Embarcamos con su ayuda junto a el resto de técnicos que íbamos a necesitar. También venían con nosotros nuestros managers. Lo único malo era que no nos habían dejado traer familia, a la gala tampoco podían entrar así que no pintaban mucho. Colgaron mi vestido dentro de su funda cerca de nosotros separado de los trajes del resto.

-Que está hecho de diamantes esto?- preguntó Gavi al ver como lo trataban con tanto cuidado.

-No, pero es muy caro y nos lo han dejado solo para esta noche así que mejor no lo toques.- dijo mi manager por mi y yo asentí tomando asiento, él después de hacer una mueca por la respuesta se sentó en el asiento de en frente quedando cara a cara.

Para las dos horas de viaje me había traído los airpods y un libro que quería empezar a leerme. Pensaba estar relajada hasta que cuando llegamos a la mitad del trayecto Laporta se sentó junto a Gavi llamando nuestra atención.

-Como estáis chicos- empezó el presi así que pare la música para escuchar la conversación.

- Bien, bien - dijo Pablo

-Yo también. Habéis estado haciéndolo muy bien los dos últimamente. -dijo bebiendo agua de un vaso. - y esta noche tiene que seguir igual. - llamó a nuestros managers porque quería hablar de lo que haríamos esta noche. - pensaba hacer que os prepararais ambos en la misma habitación para facilitarle el trabajo al de las redes sociales pero ya me han dicho que mejor que no.- dijo mirando a mi repre y este me miro a mi que asentía con la cabeza. - Lo quieren grabar todo para hacer un vídeo previo.

-Si pero ya está bien cada uno en su habitación, así no nos molestamos. - primera vez que le oigo decir algo con cabeza a Gavi hoy.

-Si si, pero ahora va la gala. Primero hay una alfombra roja, lo típico, unas fotos cada uno por su lado como nominados. Después en el auditorio pasa lo que es la gala en si. Si ganáis decís alguna tontería y visca el barça al final que lo arregla todo.-explicó y el sevillano asentía tomando nota mental.- después hay una cena, en principio estáis sentados juntos toda la noche, y después fiesta, ya veréis lo que hacéis con eso. Me explico?- finalizo y todos asentimos intentando volver a lo nuestro pero el presidente no nos dejó, siguió hablando de lo suyo.

Aterrizamos por fin a la hora de comer. Tardamos el menor tiempo posible en dejar el aeropuerto, nos recogieron y fuimos hasta el hotel. Allí nos llevaron directamente a comer algo mientras el personal llevaba nuestras cosas a las habitaciones. Por el camino nos encontramos con algún fan que nos pidió una foto o autógrafos. En el comedor nos sentamos en una gran mesa y pude identificar algún otro futbolista en otras partes más alejadas. No seríamos los primeros en llegar.

home <3 || Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora