Los años pasan rápido cuando tienes éxito. Habían pasado 5 años ya desde la ordenación de Terzo como Papa Emeritus III, de gira en gira, el clero alcanzó más reconocimiento y respeto, al igual que Terzo. Cosa que no le agradó a su padre, pues el Papa estaba alcanzando mucho más de lo que habían imaginado.
Terzo y Omega habían decidido dejar de lado su vida amorosa y prestarle más atención a esta nueva gira, decisión que no duró mucho, pues sus compañeros se enteraron (Alpha les dijo) que eran pareja, prometiendo que no dirían nada al Papa Nihil, y que podrían estar cómodos esa Era. Había terminado la gira Popestar, había que celebrarlo.—¡Esta fue la mejor gira que tuvimos! —Celebró Alpha, mientras le quitaba el corcho a una botella de vino.
—¿Verdad que sí? Lo hice muy bien. —Se alagó Terzo a él mismo, sonriendo con orgullo.
—Bien mal. —Tosió falsamente Mist, mientras le estiraba con dificultad su copa a Alpha.
—Oh vamos, no lo hizo para nada mal. —Opinó Omega, imitando a la Ghoulette de agua.
—Lo dices porque es tu novio —Dijo Aero, tomando de su copa.
—Ya basta —Rodó los ojos Terzo, ofendido —. ¿Y qué dices tú, Pebble?
—¿Sobre qué? —Preguntó, confundido.
—Sobre la gira, imbécil —Dijo Mist, moviendo su copa con desesperación al ver que Alpha no le servía —. APURATE
—YA VOY —Gritó Alpha con enojo, sirviéndole vino rápidamente.
—Ah... pues bastante bien, era incomodo cuando Terzo y Omega se besaban en medio del camino o después de un concierto.
—¿Besaban? MÁS BIEN SE COMÍAN —Se burló Aero, soltando una risa.
—Un poco más y cogían enfrente de nosotros.
El mencionado iba a hablar, pero el teléfono sonó al otro lado del camerino. Rápidamente fue a hacía este, intuyendo de quien se trataba, contestando.
—¿Si?
—Hijo. —Habló Nihil al otro lado del teléfono.
—Hola, padre. —Saludó —. ¿Cuál es el honor de esta llamada?
—Me enteré de que tu gira terminó hoy, así que quería hacer una reunión.
—Qué raro, nunca haces reuniones para celebrar las giras. ¿Qué te dijo Imperator? —Preguntó con fastidio, esa mujer siempre lo oprimía y le reprochaba todo lo malo que hacía en el escenario. ¿Lo peor? Es que a veces le creía.
—Me mencionó que estabas tramando una gira en solitario... ¿Es eso cierto?
Terzo volteó hacia Pebble, Imperator lo tenía bien amarrado de las patas para que le dijera todo sobre lo que hacían o planes futuros que tenía. Aumentó el agarre del teléfono ardiendo en colera, forzó una sonrisa, fulminando a Pebble con la mirada. Este solo le sonrió nervioso, con una cara que decía "¿Que querías que hiciera?"
—Si... Iba a decírtelo cuando regresáramos al clero. —Volteó su vista hacia la caja de teléfono de pared, apoyándose en esta.
—Terzo, sabes lo mucho que odio que no tengas comunicación conmigo y no me cuentes tus planes sobre la banda... lo has hecho innumerables veces que, me temo que debo ponerte un alto.
—¿Que quieres decir con eso? —Preguntó, confundido.
—No, te lo diré cuando regreses.
—¿Que quieres decir con "ponerme un alto"? —Insistió con la pregunta, levantando la voz haciendo que todos los presentes lo voltearan a ver.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides. // Omega x Terzo
Fiksi PenggemarTodos tenemos un miedo. Miedo a la oscuridad, a las arañas, a las alturas, a la sangre, o a la simple palabra "Te amo". Terzo es un Papa terco, enojado, orgulloso, y de alguna manera: miedoso. Su imagen falsa no dejaba ver su pasado ni sus miedos, O...