D I E Z

12 0 0
                                    

-Lamento lo que pasó. Lamento todo.

-No podías saberlo. Fue raro. No volveré a aceptar hacer eso denuevo pero por otro lado tu.. necesito esto. -Es lo único que se digna a decir Yoongi dando una pequeña caricia en su mejilla. No necesitaba más presión porque ninguna palabra más saldría de él sobre el tema. Al menos no por ahora.
Min Yoongi era una persona de pocas palabras de todas formas y Jimin necesitaba recordarlo. No podía simplemente esperar que se abriera a él solo por tener sexo. Tendría que seguir manejando sus sentimientos. Por ahora era suficiente el ver que aquello podía continuar y sus palabras que lo llenaban de esperanzas.Todavía podían tener aquellos pequeños momentos en los que sus cuerpos parecían envolverse y no soltarse.
No estaba del todo seguro pero aún si a él le costaba, si dejaba volar su mente sabía que saldría del closet por Yoongi. Lo haría sin dudar y estaba asustado de la certeza con la que podía afirmarlo.
Pero no estaba seguro de que él saliera por su persona ni que dejara a su novia.

Mientras se vestían su estado de ánimo decayó de apoco con aquel pensamiento. No solo tenía que volver a hacer como si nada pasara sino que en su mente daría vueltas aquella conclusión por horas. Yoongi no haría nada por él.

-Espero tus exámenes hayan ido bien.

-Gracias, también espero lo mismo de los tuyos.

Y con eso Jimin decide alejarse primero esta vez. No podría ver como Yoongi se alejaba como si nada porque empezaba a doler.

Fuera de lo que él pensaba Yoongi observa con desconcierto como Jimin se aleja decaído y su corazón se estremece. Siempre se iba él primero y verlo hacerlo le hizo darse cuenta de lo horrible que era que te dieran la espalda como si nada. Había esperado toda la semana por esto y ahora que había terminado se preguntaba cómo podría hacerlo durar un poco más.
Sus pensamientos eran una locura recordando que seguían en la universidad pero aún así lo quería.
Lo quería.

Horas más tarde con un Jimin deprimido y una Lisa pendiente todo se termina desatando a la salida. Ya no podía tratar con ella. Las cosas se estaban haciendo imposibles y aunque no quería hacerlo en aquel lugar la chica no le dejaba otra opción.

-Basta. Déjame en paz. Solo déjame. Quiero terminar. Terminemos para siempre y ya déjame.

-Qué? No puedes hacer eso. Si lo haces yo les diré..

-Pues hazlo. -Declara Jimin cansado de todo. No creía que fuera a hacerlo realmente.

-Está bien. ¡Atención todos! Park Jimin está terminando conmigo pero eso no es todo. Él está terminando conmigo porque está teniendo sexo con Min Yoongi en secreto. Los vi y puedo jurarlo.

Tal y como si nada la chica suelta las palabras como había prometido y Jimin abre los ojos como platos. No podían creerle ¿o si? No estaba listo para esto.

-Que diga lo que quiera, está loca.- Murmura e intenta escapar cuando su mirada choca con la de Yoongi y su rostro de indiferencia. Podía notar que estaba enojado porque lo conocía. 

-Gracias por venir Yoongi. Apóyame. Di la verdad. -Presiona lisa acercándose a donde estaba el mayor para que alguien validara lo que ella decía.

-Nunca saldría con Park Jimin. -El desgano y la indiferencia con la que lo dice es demasiado para él. No sabe del todo por qué pero termina por acercarse y golpearlo.
Llámenlo sensibilidad o lo que sea pero su corazón ahora estaba roto. No solo tenía que pensar en que Yoongi nunca se declararía por él sino que podía afirmarlo y asumir que nunca demostraría sentimiento alguno por él.

-Tienes razón. Nunca saldrías conmigo. -Susurra cerca suyo para alejarse devastado. Incluso si los rumores de su sexualidad seguían en el aire los de Yoongi parecían impecables. Nadie creía que él pudiera hacer tal cosa.
Luego de la golpiza lo suspendieron y no pudo ir a clases por una semana más, pero eso no le impidió que al volver evitara a toda costa a Yoongi.
Sus palabras habían dolido un infierno y ahora ya no quería verlo. Si no podría tenerlo nunca para qué intentarlo. Nunca llegarían a nada.

-Jeon. ¿Puedo hablar contigo? -Lo ve acercarse con miedo y sonríe recordando las veces que se lo cruzaron junto con Yoongi.

-Juro que yo no dije nada. No hice nada tampoco solo me dediqué a estudiar.

-Lo sé. Solo quiero saber que piensas de la situación ahora que terminó.¿ Qué viste la primera vez que.. nos viste?

Ahora que estaban solos y alejados todo había terminado pero su mente seguía maquinando. Si tan solo pudiera encontrar algún momento por más pequeño que fuera que le diera esperanzas entonces él podría intentar hacer algo.

-¿Hablas de aparte del hecho de que estaban en el escritorio..?

-Jungkook, me gusta. Él me encanta y es un idiota que ni siquiera lo sabe y no hará nada porque nunca saldría conmigo. Solo quiero saber si él.. no se.

Jungkook siente pena al ver la desesperación de sus palabras. El chico no se había mostrado diferente en toda la semana pero ahora frente a sus ojos se veía perdido y devastado. Taehyung estaba en lo correcto al decir que él no era malo.

-Bueno.. se que las cosas cambian. Al principio si sentí que tenían algo más pero luego todos se aseguraron de decirme que eran enemigos. Estoy seguro que deberías preguntarle para asegurarte. Lo siento, ya no creo que pueda meterme y saber que pasa.

Aún si quería hacerlo, Jungkook sabía que no podía hablar por Yoongi y decirle palabras inventadas. Si aquellos chicos se amaban esperaba verlo pero desde un costado en el que no pudieran golpearlo por decir o no decir algo.

-Ya, está bien. Gracias denuevo.

Y lo ve alejarse. Solo segundos le dirá La Paz antes de que Yoongi lo interceptara como si pareciera una especie de chiste o película.

-Jeon. ¿Sabes algo de lo que le pasa a Jimin? Taehyung me esquiva casi el doble que Jimin desde la golpiza.
Odio decirlo pero estoy preocupado.

-Yo no puedo creer esto. Primero me golpean y luego quieren que los aconseje sobre esto.

-¿Esto? ¿Qué sabes? Dime o te golpeo.
-Por supuesto que iba a recurrir a la violencia si era un chico de pocas palabras por lo que Jungkook no se sorprende.

-Ya ya, solo desearía que hablaran así todo es más fácil. Si estás preocupado escóndete y búscalo hasta encontrarlo. Creeme es todo lo que él está buscando. -Rueda los ojos y mira al mayor con cara confundida como si no supiera de qué habla.

-Min Yoongi no dejes que me golpee pero ve por él. No tienes que ser un genio para darte cuenta que ambos se gustan. Él incluso acaba de decírmelo. Quería que dijeras algo distinto aquel día. Podrías haber dicho cualquier cosa menos "nunca saldría con park jimin"

-Pero pensé que era lo que él quería. Se supone que estaba negando todo y eso hice. Lo hice para apoyarlo y me golpeó.

-Pues habrás hecho mal o lo hiciste bien para romperle el corazón.

Jungkook se distrae al decir aquello por lo que cuando svuelve la mirada a Yoongi solo ve su figura corriendo hacia donde se había ido Jimin.

-Aish, el amor. ¿Será que podrán realmente solucionar todo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro pacto de silencio [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora