C U A T R O

116 14 1
                                    


Taehyung camina por la escuela pasando su Mirada por todos. Hace su búsqueda imposible a través de todos.

Imposible porque, como se suponía que encontrabas a alguien que nunca en tu vida habías visto? Intentaba encontrar al tal Jeon Jungkook y había pensado que seria fácil pero no lo veía por ningún lado.

Que tan difícil era encontrar a alguien golpeado que sobresaltara de todas las demás personas?

Finalmente se decide por mirar los baños y bingo. Lo encuentra en el lavamanos mirándose la cara asustado y colocando agua en ella.

-Vaya que te dieron una paliza amigo. –Jungkook se da la vuelta mirando de donde proviene la voz y se encuentra con la mirada de Taehyung.

Es lindo, piensa.

Dios un chico lindo me habla y yo estoy todo golpeado.

-Ugh.. si. Me encontré con gente que no debería haber cruzado. –Taehyung asiente entendiéndolo y aprovecha que el otro no lo conoce para ponerlo a prueba.

-Y porque te golpearon? Tu.. les hiciste algo? Viste algo que no tendrías que haber visto tal vez. Muchas cosas que pasan que pasan aquí son secretas. San Junipero esta lleno de secretos. – Se mantiene expectante de si Jungkook dirá algo sobre lo que vio seguramente pero para suerte suya y de Jungkook, este rápidamente niega y afirma que no vio nada.

Bien, piensa Taehyung. Y es así como este pasa la prueba de Tae, haciéndolo sonreír.

-Soy Kim Taehyung, y tu eres.. – Estira su mano y espera que Jungkook la tome.

-Jeon Jungkook..- Jungkook toma su mano y en ese mismo instante Taehyung cambia su cara a una totalmente seria. Aprieta su mano no dejándola ir y se acerca a su oído.

-Bien Jeon Jungkook. Estoy feliz de que no hayas dicho nada sobre lo que viste porque creeme que te conviene. Se que estas perdido bonito así que tal vez podamos hacer un trato. Eres bueno en biología? Te brindare mi amistad y mi protección contra mi mejor amigo Park Jimin y Min Yoongi, te contare todo sobre esta escuela. Lo que puedes y no puedes hacer pero tendrás que hacer todos mis trabajos de biología.

Jungkook mira sorprendido al chico lindo que pensó que solo seria eso. Un chico lindo de la preparatoria.

Aun así piensa en sus opciones. Muerde su labio inferior y asiente. Le convenía mucho. – Acepto.

-Entonces.. – Taehyung lo suelta y se separa volviendo a ser solo el chico sonriente y carismático que fue al comienzo. –Creo que tenemos un caso cerrado amiguito.

Nuestro pacto de silencio [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora