-Vamos Jimin! Ya casi llegas!
Grita Taehyung a su lado. Jungkook estaba sorprendido de los gigantes pulmones que tenía el más alto para poder estar gritando desde el principio sin parar a menos que fuera para respirar.
Se encontraban a un costado de la piscina en las gradas mientras observaban como Park Jimin y algunos compañeros más competían contra otras escuelas.
Pero aún si eran varios los participantes, la atención completa estaba en Jimin. Al parecer el chico estaba teniendo un buen día porque según Taehyung, estaba a punto de romper su récord en el agua además de ganar.Tenía que destacar que era impresionante la velocidad con la que se movía en el agua. Jungkook estaba seguro de que nunca podría lograr aquello. No al menos con esos tiempos tan cortos.
Desvía un momento la mirada del cuerpo del nadador y sin darse cuenta la enfoca en Yoongi. Este tenia un atisbo de sonrisa como si estuviera orgulloso y no puede evitar preguntarse si era por Park. Vuelve su vista a Jimin y logra ver justo cuando este toca la meta y gana.
Todos empiezan a gritar emocionados, incluyendo a Taehyung que lo deja casi sordo y aplaude junto con este. Mira a Yoongi otra vez y este ahora aplaudía por cortesia pero mantenia su rostro inexplesivo.
Otra vez, nadie lo notaba salvo Jungkook. Le parecía realmente curioso y extraño como Yoongi parecía realmente fingir que no le importaba el otro cuando todos miraban, pero la realidad era que estaba feliz de que el nadador hubiera ganado.
Sin darse cuenta permanece bastante tiempo mirando fijamente al otro hasta que este le devuelve la mirada y cambia su expresión seria por una de muerte segura.
El miedo nubló a Jungkook y apartó rapidamente aquella mirada intentando pensar qué hacer ahora que nuevamente Yoongi tenía en sus pensamientos matarlo. Porque estaba seguro que eso era lo que estaba pensando desde el primer día que había llegado y los había visto follando.Jimin sale del agua con su cuerpo mojado y brillante por el mismo agua, y corre hacia su entrenador y demás compañeros de natación abrazandolos feliz cuando se le comenta el tiempo record que hizo.
Parte de él, que se estuvo preparando por meses supo que iba a ganar ese día pero nada lo preparaba mentalmente para aquel momento exacto.
Ahora solo quedaba festejar.
------
Cada golpe iba acompañado de quejidos y jadeos bajos.
Ver a Yoongi con su piel blanca completamente sonrojado mientras Jimin aremetía contra su cuerpo era realmente satisfactorio para el último aunque el otro tampoco la pasaba mal cuando sus piernas temblaban y sus pies hormigueaban del placer.-Mañana tendré una excusa para que me duelan las piernas luego de ganar el record. Vos en cambio, no tengo ni idea ni me importa. - El rubio se aprovecha y ríe sabiendo que era su momento de goce y de dominación sobre Yoongi que era menor que él por unos meses solamente.
Un gemido se escucha en su oído en respuesta y Jimin vuelve a reír aumentando aún más sus golpes bastante certeros en su cuerpo.
De manera rápida el sudor los invade y cuando menos se lo esperan ambos se corren con rapidez.-Te lo debía.. además de que es mi recompensa por ganar el record. Felicidades.
Jimin asiente sintiéndose feliz por dentro de sus felicitaciones pero no dice nada en respuesta. En cambio sale de su interior y lo baja soltando una risita cuando Yoongi se tambalea con sus piernas algo inestables todavía.
En respuesta ve al pelinegro rodar los ojos y después busca unos pañuelos para limpiar el desastre húmedo de su cuerpo.-Vi a Jeon mirándome hoy en el partido.
-¿Dices que luego de vernos quedó ilusionado con tu cuerpo? Tal vez es masoquista y le gustó que lo golpearas. -Larga una carcajada burlona y Yoongi solo niega con la cabeza sintiéndose nuevamente irritado al pensar en Jeon.
-No. Te miraba a vos y después a mi. ¿Estás seguro que lo tenes controlado?
-Sí. Lo tengo cerca y con solo mirarlo sabe lo que le estoy advirtiendo. No dirá nada por su bien.
Yoongi asiente no muy convencido de sus palabras y se viste sintiéndose frustrado.
Sabía que luego de este encuentro rápido Jimin iría a celebrar junto a su novia y por alguna extraña razón aquello lo ponía de malhumor.
Es consciente de que no hay nada de mano con ello y que no debería haberlo así que le lanza una última mirada a Jimin y sale de la habitación de música en búsqueda de sus demás amigos y compañeros.Por otro lado, un cuerpo aparte de Jimin lo ve irse por el pasillo y perderse; mismo cuerpo que suelta un quejido cuando es estampado contra la pared al ser visto por Jimin.
-Estás quebrando mi paciencia y la segunda oportunidad que te di, Jeon. ¿Qué estás haciendo?-
Justo estaban hablando de este mismo y a Jeon se le daba por volver a espiarlos. Tal vez si era masoquista y sí quería morir.-Yo.. se que soy un metido. Lo siento. Puedo jurarte por lo que quieras que no diré nada... solo.. solo no entiendo por qué siguen manteniéndolo así. ¿Por qué a escondidas?
No sirvió de nada armarse de valor como Jungkook lo había hecho para preguntar. No obtuvo más que otro puñetazo en la cara por metido y se quedó con la misma duda mientras veía a Jimin alejarse de manera rápida.
Ciertamente estaba cansado. No tenía ganas de lidiar con él y sus preguntas así que esperaba que con ese puñetazo entendiera por si mismo si es que era inteligente.Aún así, esa misma noche del viernes cuando Jungkook entró en aquella fiesta que habían organizado y a la que Tae lo había invitado entendió la respuesta de su pregunta al ver a Yoongi besando a una chica, al mismo tiempo que Park se perdía con otra subiendo las escalera para lo que ya sabía no terminaría en una partida de cartas.
La confusión y las dudas sobre la relación que había visto crecieron y en vez de centrarse en que no era su problema ni su chisme se sintió incluso más curioso por investigar sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pacto de silencio [YM]
FanficPara toda la escuela y todo el mundo Yoongi y Jimin se odian y son enemigos. Pero la verdad es otra. Ellos mantienen en secreto una relación de amantes ¿pero por cuanto tiempo más antes de que alguien se entere? Ambos tienen un plan bastante ingeni...