O C H O

22 2 0
                                    

Definitivamente algo había pasado porque en los próximos días Jimin y Yoongi no cruzaban palabra alguna además de que las cosas se notaban super tensas entre el primero y Lisa, su novia pero debido a la amenaza de Yoongi esta vez Jungkook decidió mantenerse al margen viendo toda la escena por más que fuera dolorosa, desde lejos.

Algo totalmente distinto a lo que estaba por hacer Taehyung.

Tal vez a Jungkook no le incumbiera pero ver a su mejor amigo super infeliz en esa semana daba a entender que algo había pasado y que no era bueno.

-Ahora sí. Estamos solos y soy tu mejor amigo. ¿Me vas a decir ya qué fue lo que pasó esta semana y porque Min amenazó a Jungkook o no?

Tomó su mano intentando consolarlo físicamente luego de ver a su amigo suspirar y le dio unos segundos de silencio y quietud para que empezara por su cuenta.

-Lisa sabe. Ella sabe de Min así cómo tu y Jeon. Pero eso no es lo peor porque a cambio de su silencio pidió un maldito trío.

-Por favor dime que no lo hiciste.. ¿Yoongi siquiera está de acuerdo con eso? -Murmuró Tae negando con la cabeza disgustado.

-No nos dio opción y tampoco tiempo. Me hizo llamarlo y en el momento en el que vino a mi casa, simplemente ocurrió. Y créeme que también me siento algo raro pero fue bueno..

-Jesucristo Jim, te dije que era una arpía necesitada. Pero qué harás ahora?

-Bueno Yoongi evita mis miradas y no se por qué. No planeo mandarle ningún otro mensaje. En cuanto a Lisa no lo sé, ha estado insoportable y he tenido que cumplir todos sus caprichos.

-Si sabes que eso se llama extorsión ¿no? ¿Qué puedo hacer para ayudarte?

Lo ve dudar sobre su respuesta notando así lo perdido que se encontraba sobre el tema hasta que chasquea su lengua.

-Solo mantén a Jeon a raya. El chico está obsesionado con nosotros.

🌹

Jungkook realmente se intentaba mantener alejado de todo desde lo que había pasado con Yoongi pero la situación realmente parecía perseguirlo.
Caminando fuera de las clases en dirección a su casa es cuando ve miradas raras de nuevo entre Park y Min antes de que sea llamado desde atrás por Taehhyung.


-Jungkook.. hola.


-Tae.. ¿se te ofrece algo? –Enfoca su visión en el último y le sonríe de manera falsa sintiéndose algo incómodo. Desde lo que había pasado casi no habían hablado y se había mantenido solo, intentando no meterse en los problemas ajenos.


-¿Cómo has estado? Casi no te he visto..


-Mira Tae, no estoy buscando problemas así que si vienes para algo de eso te puedo jurar que yo no-


-No. En realidad te creo. Sí que tienen algo raro pero no es del todo de nuestra incumbencia. Jimin puede ser mi mejor amigo pero todo lo que quiero es lo mejor para él y se ha metido en un lío bastante grande del cual no puedo ayudarlo pero si te puedo ayudar a ti a salir de él. Yo venía para invitarte a salir hoy. Puede que tenga que hacer unas compras hoy y quería ver si querías hacerme compañía.

Mientras Taehyung caminaba a su lado Jungkook piensa en sus palabras. La verdad era que necesitaba un descanso de todo aquel lío del cual hablaba. No podía pasársela viéndose como un chusma cuando en realidad ese problema no le afectaba.
Tal vez si fuera como Tae su mejor amigo lo intentaría, pero ni siquiera este estaba al tanto de todo lo que pasaba.

-Acepto. Por más extraño que parezca me vendría bien distenderme un poco. – Ve como el otro lo abraza sintiéndose más tranquilo y aunque ve que Jungkook camina mirando hacia adelante es ahora Taehyung el que se queda mirando por varios segundos a Min a lo lejos, sintiendo incluso desde la distancia la dureza e su mirada y la molestia que emanaba.
Lo había visto varias veces enojado pero nunca como ahora. Nunca como lo veía desde la fecha en la que Jimin había dicho que se habían visto por última vez.

Mientras se alejan cada vez más de aquella institución juntos, Yoongi rueda los ojos al ver a su novia acercándose. Había estado ignorándola desde hacía un par de días intentando dejarla fuera de todo el problema que había en su cabeza al no poder sacarse de la mente aquellos gemidos y aquel rostro de placer del menor.
Pensaba en retrospectiva una y otra vez y no podía recordar alguna vez que su novia lo hubiera excitado tanto con su rostro.


-Rosé..


-Hola Yoon, llevas unos días sin hablar conmigo. ¿Hice algo mal acaso? –Abraza su cintura por detrás y puede sentir sus pequeñas manos acariciar su torso, pero nuevamente eran demasiado pequeñas y suaves.


No como las de Jimin.

-¿Qué? No, claro que no solo he estado cansado y un poco tenso por problemas en casa..


Sabía que ella no preguntaría sobre su casa. Nunca lo había hecho y así podía zafarse del problema que requeriría contarle.
Sintió sus manos bajar de su abdomen en dirección a su miembro de manera perspicaz y giró su cabeza para verla.

-Bueno, si tu problema es que estás tenso podemos resolverlo de alguna manera.. he comprado un nuevo conjunto de ropa interior con arnés nene.- Susurra lo último cerca suyo y algo en Yoongi se enciende imaginándola.

Tal vez todavía tenía arreglo.

Tal vez Park Jimin todavía no lo había jodido por completo y podía disfrutar de permanecer con su novia.

Tal vez lo mejor sería olvidar a Park y darle finalmente un punto final a su retorcido juego.


-Muero por verlo entonces. Vamos.- Yoongi toma la pequeña mano intentando no compararla más con la del chico rubio y caminan con rapidez hasta el auto para llevar a la chica a su departamento.

🌹

-Míralos. Mira cómo se van juntos a ya sabes qué. Esos podríamos ser nosotros en cualquier momento si no fueras tan obstinado. ¿Por qué ya no quieres tocarme? ¿Es porque Min también me tocó como a ti?

-¿Podrías callarte de una vez? No me dejas pensar con claridad. Y ya te dije que no. Tengo exámen la semana que viene y si no logro pasar no podré competir.- Jimin verdaderamente estaba harto de la chica pero ahora con tal valiosa información no podía dejarla ir aunque tampoco quería tocarla por lo que buscaba cualquier excusa con tal de mantenerse alejado.
Ya no le interesaba. No podía ni quería tocar a la chica porque ahora cada vez que lo hacía recordaba lo que habían pasado los tres juntos.
Recordaba aquella tarde extrema en la que permanecieron juntos hasta el cansancio.

-¿Y luego del examen ya si?

-Por supuesto. Solo.. realmente tengo que concentrarme en esto. –Besa sus labios de manera suave queriendo vomitar por dentro y le sonríe. – Ven. Te llevaré a tu casa y luego me iré.

Suspira al verla aceptar sabiendo que ganó aquella pequeña batalla.
La lleva a su casa tal y como habían acordado pero en el camino de regreso a su propia casa se mantiene intranquilo.
La idea de pensar en Rosé y Yoongi juntos, follando como ellos lo hacían lo desilusiona y enoja y no entiende por qué.
Ellos no eran nada así que no debería preocuparse.
Solo eran amantes, nada de otro mundo y nada más.
Pero entonces, ¿por qué le dolía tanto?

🌹

Jelou, volví. Tengo una nueva alarma llamada MV que me va a ayudar de recordar actualizar seguido. Si no aparezco lo adjudico todo a ella. 
Denle like y me dan más ganas de vivir y actualizar, me escriben algo y me la pienso incluso más. Cuídense.

-Lucy

Nuestro pacto de silencio [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora