Sana_la_tortillera
Te dedico el cap. por aparecer rápido.Lo tenía ya escrito pero al parecer nunca lo publiqué. jJSJAS
En fin los invito al wsp así les juro aparezco más..
Park Jimin no sabe dónde se metió su mejor amigo. Lo busca a la hora del almuerzo pero al no encontrarlo decide darse por vencido e ir en busca de comida. La verdad es que se está muriendo por comer algo así que si su amigo no quería aparecer, no lo estaría buscando como a su mascota.
Jimin sabía manejárselas solo, comer con sus demás amigos de natación como Kim Seokjin y Byun Baekhyun sin Taehyung. Así que después de pisar la cafetería y hacer la tan odiada fila para poder conseguir comida, se sentó en su lugar junto a sus amigos sin Taehyung. Tomo de su agua sin Taehyung, probo su comida sin él, y también casi la escupió atragantándose cuando lo vio caminar hacia el con Jeon Jungkook, el chico golpeado de compañía.
Los nervios y la furia le llegaron, pero no podía decir nada frente a los demás. No podía recriminarle nada a Tae ni gritarle que carajos estaba haciendo con Jeon Jungkook.
-Jiminnie.. Seokjin hyung, Baek.. él es Jeon Jungkook, es nuevo y le dije que podía sentarse con nosotros. Espero que no haya ningún problema, no es cierto Jimin? Tú lo conoces.. espero que lo de las palizas este olvidado entre ustedes y puedan ser amigos. –Taehyung abraza feliz a un incómodo y callado Jungkook, y después se sienta.
-Vamos Kookie, siéntate. -El nombrado muerde su labio inferior y sigue sus indicaciones planteándose si lo que está haciendo está mal o bien.
Jimin tiene unos ojos como si quisiera comerlo vivo. No se sentía bien estar a su lado sabiendo su secreto, pero por otro lado entendía lo que Taehyung quería ver.Había estado en otras escuelas, él sabía lo que pasaba con los que quedaban marcados desde el primer día. Si Jungkook no salía del agujero de "chico nuevo golpeado por Park Jimin y Min Yoongi" él no tendría vida social ahí adentro.
🌹
Unos días después, Jimin sale con su cuerpo completamente mojado de la piscina de la preparatoria. Ve a los ventanales de arriba y nota como el atardecer termina dando paso a un cielo oscuro azulado.
Es el último en dejar la piscina después de pasarse horas y horas practicando para su próxima competencia en dos semanas.Camina hacia donde está su toalla y para en seco al ver una figura sosteniendo esta.
Formula una sonrisa en su rostro y vuelve a avanzar, tomando dicha toalla de las manos de aquella persona y caminando hacia los vestidores. Unos pasos le siguen no muy lejos y a medida que avanza, va secando su cuerpo todo lo que puede.-Pense que tu me buscarías.-Escucha su voz pero aún así no se detiene hasta llegar a la ducha y abrir la canilla.
-Iba a hacerlo, pero estuve ocupado y con Jungkook merodeando por todos lados simplemente no pude. -Se gira para verlo finalmente y suspira agotado.
Sonríe al poder ahora pasear toda su mirada por el cuerpo y rostro de Yoongi. Se veía bien, como siempre lo hacía.
Recibe una sonrisa de su parte también y luego ambos empiezan a sacarse la ropa prenda por prenda.Cuando ambos se encuentran desnudos, Yoongi avanza hasta Jimin y lo abraza apegando sus cuerpos. Jimin hace exactamente lo mismo y sin decir nada, se unen en un beso lleno de pasión.
Yoongi baja sus manos de la cintura hacia los glúteos de Jimin y éste rueda los ojos mentalmente antes de rodearlo del cuello y saltar para que lo alzara.
Hoy le tocaría a Yoongi ser el activo, denuevo. Aunque por más que se quejara en voz alta, amaba tenerlo dentro suyo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pacto de silencio [YM]
FanficPara toda la escuela y todo el mundo Yoongi y Jimin se odian y son enemigos. Pero la verdad es otra. Ellos mantienen en secreto una relación de amantes ¿pero por cuanto tiempo más antes de que alguien se entere? Ambos tienen un plan bastante ingeni...