T R E S

131 9 0
                                    

—¿Puedes decirme que rayos te paso en la cara? ¿Jimin.. por qué estas golpeado? —Taehyung le pregunta a su amigo apenas ve a este en el salón cuando se preparan para la siguiente clase.

Kim Taehyung era el mejor amigo de Jimin. Él era su más fiel cómplice de cualquiera cosa que este quisiera hacer.
Se habían amigado en primaria al participar en una inofensiva obra de teatro pero al final ambos habían formado un grupo para sobrevivir en la escuela. Quien diría que ese grupo se volvería famoso con Jimin siendo el nadador estrella.

Taehyung vivía preocupándose por su amigo. Él sabía todo de él, así como Jimin sabía todo de Taehyung. Eran inseparables.

—No estoy de humor Tae, me duele la maldita cabeza. —Dice y se agarra esta con su mano derecha.

—¿Como no te va a doler con semejantes golpes? ¿Como te hiciste eso en la cara? Dime quien fue tu víctima esta vez y por favor no me digas que Min Yoongi denuevo. —Jimin a regañadientes asiente y Taehyung golpea dramáticamente su rostro. —¿Otra vez? ¿Es enserio? ¿Diablos que tienen energía o que? Pensé que iban al salón de música a destensars .. auch! Ya me callo, si si. Pero bueno tú entiendes a que me refiero. ¿Qué pasó esta vez? —Apoya su codo en la mesa y deja su peso en sus manos mientras mira expectante a Jimin. —Ilumíname con la verdad, vamos.

Ciertamente, Taehyung no debería saber lo suyo con Yoongi. Jimin lo sabía. Por eso cada ves que este le recordaba que lo sabía se ponía algo nervioso. Taehyung había descubierto por si mismo lo que ellos tenían y cuando le había preguntado el como lo hiZo, solo dijo algo como —Es secreto y no, nadie más lo sabe ni lo sabrá.

Solía contarse todo con Tae y había sido un gran descubrimiento para Taehyung el enterarse pero aún así le seguía costando a Jimin el hablar del tema. Él había prometido ayudarlo y cubrirlo en caso de que necesitara una mano para esconder lo suyo.

—El chico nuevo pasó. Él apareció de la nada y nos vio, así que tuvimos que tomar.. medidas extremas —Dice pensando en la cara magullada de Yoongi sonriendo.
Se habían dado una buena paliza el uno al otro.

—¿Entonces lo golpearon pero.. que tiene que ver tu rostro en esto? —Jimin estaba perdiendo la paciencia teniendo que explicarle todo pero seguía siendo su amigo y éste podía ayudarlo en algún detalle que no había pensado así que se arma de paciencia y le cuenta. —Tuve que golpear a Yoongi y él a mi porque la gente nos iba a ver salir del mismo lugar. Odio a Yoongi y odio lo arrogante que es.

Taehyung sabía que no era del todo verdad. Él sabía que si Jimin lo aborreciera tanto como decía nunca se hubiera metido con él en esa extraña relación que tenían de "más que enemigos" pero aún así dejaba que su amigo dijera lo que dijera.
Jimin siempre negaría que le interesaba Yoongi. O al menos siempre con él. —¿Quieres que lo vaya a visitar? Puedo hablarle y asegurarme de una manera no agresiva que no diga nada.

-No gracias, solo déjalo así. Creo que entendió bien. -Taehyung asiente, aún si sabe que no va a cumplir lo que su amigo le indicaba.

Él pensaba ir a hablarle a Jungkook de todas formas. Saludarle y presentarse.
Por una parte se compadecía del chico; el pobre apenas llegaba y ya se había metido en grandes problemas.

Nuestro pacto de silencio [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora