-Taehyung debes comportarte bien y no seas tan egoísta espero logres hacer que tu padre este orgulloso de ti, arréglate por que tu prometido ya está por llegar – dijo su madre fríamente .
-Si madre como tu digas – respondió Tae él no quería casarse al menos no con alguien que no lo amaba.
-Mi Taehyung tu madre avisa que tu prometido y está aquí y está esperándote en la sala – anuncio su nana quien le mostro una bella pero débil sonrisa.
Su nana lo a cuidado desde que tiene memoria ya que sus padres siempre han estado muy ocupados como para cuidarlo en especial su madre quien a mostrado que prefiere a su hija al igual que su padre,
Se han de preguntar ¿Cómo es que sus padres preferían y le daban todo su amor a su hermana? Simple su hermana nació cuando sus padres ya se amaban y en cambio el nació cuando sus padres se odiaban; puesto que cuando Aliona quedo embarazada de él se vio forzada a dar un hijo en un matrimonio sin amor.
Con el pasar del tiempo ella se enamoró de su esposo y llego a tenerle aprecio a su hijo sabían que su pequeño Taehyung tenía talento para tocar los instrumentos musicales, gano premios pero luego cambio cuando Aliona y Siwon les dieron la noticia que estaban en la dulce espera de un bebé.
Desde que Nació Jisoo a Tae lo dejaron de lado siendo que esta se aprovechaba del cariño y el amor que él tenía y rompía cosas luego lo culpaba nunca dijo nada o trato de decir que él no lo había hecho era tanto el amor por su hermana que dejo que lo castigaran por lo que ella había hecho.
Pensé que Jisoo cambiaria cuando fuese más grande pero no cambió ella quebraba cosas o me culpaba de cosas que yo no había hecho y mis padres llegaron a golpearme por algo que yo no había hecho y ahora me obligan a casarme con alguien que no conozco mis pensamientos fueron interrumpidos por las palabras de mi nana – Si nana vamos ya es hora – dijo dulcemente Tae.
Ya una vez en la sala pudo ver a su prometido y es que era nada más y nada menos que Jeon Jungkook hijo de una de las mejores familias adineradas de todo Corea y había estado enamorado de Jeon desde hace tiempo desde ese mismo momento se propuso ganarse su amor y ser el mejor esposo para él y ser digno de portar el apellido Jeon.
Mientras que por el lado de Jeon al ver a quien sería su prometido no le pareció nada lindo lo que provoco en él fue enojo porque si él estaba siendo obligado a casarse con un hombre y que para su mala suerte es el hermano de la chica que el realmente ama.
-Joven Jungkook le presento a mi querido hijo Kim Taehyung saluda hijo -le dijo su madre con una sonrisa falsa pero pude ver que su hermana lo veía mal.
-Un gusto en conocerte Jeon Jungkook -saludo un poco tímido Taehyung.
-El gusto es mío Taeyung y por favor solo dime Jungkook pronto serás mi esposo -le dedico una sonrisa falsa.
-Muy bien antes que todo señores Kim me gustaría avisarles que mis padres han propuesto que Taehyung y yo convivamos por un tiempo para conocernos mejor ya que la boda será dentro de 4 semanas ellos han comprado una casa para que mi futuro esposo y yo vivamos en ella así que no se si ustedes podrían decirme que día puedo pasar por mi prometido para llevarlo a conocer su nueva casa -dijo Jungkook a él no le gustaba para nada tener cerca a Tae y mucho menos tener que hacer que su bonita novia pasara un mal momento.
-Me parece una gran idea que convivan juntos y como lo dijiste tu boda con i hijo será dentro de 4 semanas así que si gustas puedes pasar mañana mismo por él verdad que si hijo -se jiro para ver la respuesta de hijo.
-Si mamá estoy de acuerdo en que sea mañana así podré conocerte mejor Jungkook -respondió y le sonrió.
Jisoo quería irse de esa cena porque no soportaba que Taehyung fuera a casarse con su novio él le iba a quitar al amor de su vida y eso ella no lo iba a permitir; toda la cena estuvo tranquila y todo salió a la perfección al menos para Taehyung por que por otro lado estaban dos personas hablando y declarándose su amor.
ESTÁS LEYENDO
Falsas Promesas
Fanfiction-¿Qué les hice para que me hicieran eso? yo no les hice ningún daño y me hicieron mierda la vida no se detuvieron en pensar que yo no tenia la culpa de nada - pensaba con rabia un joven doncel de cabellos rubio como el oro. ¿Qué pasara cuando a la...