¿Qué pasa cuando quien juró estar contigo, no dañarte te para lastimando luego se va y piensa que lo vas a recibir de nuevo como si nada hubiese pasado?.
Ese fue el caso de Jung Hoseok que fue usado, por alguien que solo lo veía como su mina de oro un banco al cual sacarle todo el dinero que podía.
El siempre pensó que llegaría a casarse con esa persona que juraba amarlo tanto que daría su vida por la de él, pero nadie iba a saber que esa persona solo era una oveja disfrazada de lobo, en el primer momento que vio lo abandonó cuando él más necesitaba de su apoyo.
-Hoseok sabes que no puedo ir a la cena familiar así que disculpame con tu abuela y tus padres.
-Soobin mis padres y mi abuela quieren verte convivir contigo ¿enserio no puedes venir? - preguntó Hoseok.
-Lo siento pero no puedo estoy trabajando será en la próxima.
-Entiendo igual cuidate.
Se despidieron ambos y Soobin se fue de regreso a su trabajo, mientras Hoseok se fue a la mansión de sus padres a veces solía pensar que su novio había cambiado últimamente.
Ya casi no se veían debido a que su pareja ponía su trabajo antes que cualquier cosa, antes no solía ser así y eso le inquietaba en cierto punto no decía nada para no incomodar a su novio.
-Y bien ¿vendrá Soobin? - preguntó su madre.
-No mamá él irá a la cena podrías avisarle a la abuela por favor yo llegaré más tarde.
-Debe estar ocupado cuando vengas debemos hablar tu abuela quiere decirte algo no demores mucho.
-Sí mamá iré en cuanto termine quiero pasar tiempo con ustedes y con la abuela - Colgó la llamada.
-No me digas que tu noviecito no podrá ir a la cena.
-Tiene mucho trabajo, no es fácil para él sabes muy bien que Soobin no pertenece al mundo de la mafia y para él estar a la altura que está mi familia es complicado.
-Lo sé no necesito que me lo digas solo no olvides que quien te ama de verdad, sacará tiempo de donde sea con tal de convivir contigo y tu familia o para llamarte.
-Tienes razón, aun así hablaré con él después para saber qué es lo que está pasando.
-Ve con la abuela y mis tíos yo me hago cargo de todo aquí, necesitas tiempo para pensar en muchas cosas.
-Gracias Haneul eres una gran amiga y una gran prima hay cuando te cases ya sabes.
-Ya mejor vete de lo contrario voy a cambiar de opinión.
-Gracias y te daré tus vacaciones.
Se marchó Hoseok agradecido con su mejor amiga a la cual veía como una hermana mayor, al igual que ella lo veía como un hermano ya que él la acogió cuando ella vivía en las calles debido a que su propia familia la había abandonado a su suerte cuando era pequeña ella creció hasta que un día salvó a Hoseok de que lo mataran.
𝗙𝗹𝗮𝘀𝗵 𝗕𝗮𝗰𝗸
Hoseok estaba siendo escoltado por los hombres de su padre, todo era un caos los socios que juraron lealtad hacia su padre lo había traicionado,
El bar en donde se encontraban ya ni eso era de varios hombres como mujeres que estaban muertos, era una masacre muchos inocentes murieron debido a que llegó el líder de otra mafia decidió a que no quedará vivo el líder de la mafia Jung, incluyendo al hijo de éste no debía quedar nadie vivo.
ESTÁS LEYENDO
Falsas Promesas
Fanfiction-¿Qué les hice para que me hicieran eso? yo no les hice ningún daño y me hicieron mierda la vida no se detuvieron en pensar que yo no tenia la culpa de nada - pensaba con rabia un joven doncel de cabellos rubio como el oro. ¿Qué pasara cuando a la...