Este capítulo está dedicado a VeronicaViojo5 y One121 Gracias a las dos por apoyarme desde el inicio espero les guste ahora si sin más pueden seguir
Taehyung ya había tomado una decisión sobre su padre realmente no lo pensó mucho sabía lo que debía hacer, si no fue un buen padre mas hizo lo posible para que no pagará por los arranques de ira de Aliona.
_ Realmente mereces morir después de todo me dejaste a mi suerte con Aliona ella me hizo daño al punto de quebrarme pero eres hijo de mi abuelo quien me ayudó y jamás me dejo solo se que a mi madre no le hubiese gustado si te matara a mi único padre.
_Se que no merezco tu perdón te deje solo por mucho tiempo y te obligue a seguir un camino que no era el que querías, no voy a negar que soy un mal padre por que eso seria ser hipócrita no planeo hacer eso así que la decisión que hayas tomado la aceptare.
Un silencio se hizo presente en la mansión haciendo que la tensión aumentará habían cosas que simplemente no se podían perdonar.
_No te mataré el día de hoy se que hiciste las cosas mal después de todo eres mi padre te arrepentiste de lo que has hecho y eso cuenta al menos para ti pero si me vuelves a fallar como lo hiciste hace años no dudare de quitarte la cabeza de una vez estás advertido Siwon.
_ Te doy mi palabra que no te voy a traicionar mucho menos voy a fallarte después de que me has perdonado la vida.
_ Como digas me largo tengo unos pendientes con ciertas ratas a las cuales conoces muy bien se acerca mi cumpleaños si quieres venir a Japón serás bienvenido es decisión tuya de una vez te digo que no pienso pedirte perdón una vez las mate así que de mi parte no esperes que tenga remordimiento o culpa adiós.
Se marchó sin darle tiempo a su padre de que le diera una respuesta es más que notorio el ya lo veía venir que no perdonaría a ninguna de las dos, ninguna de ellas merecía el perdón de Taehyung lo humillaron demasiado al punto de que por un tiempo lo habían convertido en uno más de la servidumbre, lo hicieron en cuanto Siwon había salido de viaje esos días lo hicieron tan miserable su momento de pagar ya había llegado.
_ Forjaste muy bien a mi hijo padre gracias por cuidar de él cuando ni yo pude hacerlo.
_ Tenía que hacerlo hijo es mi nieto sabes perfectamente que lo quiero a pesar de mostrarme frío e indiferente con los demás, también lo hice porque se lo prometí a Miyeong cuidaría muy bien de él y le enseñaría todo lo que sé sobre el bajo mundo se que la amaste no dudo de eso ahora es mejor que trabajes en poder iniciar un nuevo lazo con Taehyung.
_ Así lo haré gracias de nuevo padre, esta vez haré las cosas bien supongo que ¿te irás con mi hijo a Japón? _ preguntó Siwon.
_ Si me iré con él pero me gustaria pasar un tiempo contigo como padre he hijo tambien aprendi que no fui un buen padre contigo te descuide no supe cuidarte y enseñarte muchas cosas vamos ambos necesitamos un pequeño descanso.
_ Eso suena más que bien vamos padre.
_ Si vienes a ver a tu novia pues dejame decirte que vienes en vano, Hobi vámonos tenemos unas invitadas que nos esperan.
_ Jeon ten espero te guste este regalo aquí encontrarás todo lo que debes saber de tu novia y lo hacía por lo cuál tu madre ni tu padre la aceptaban, ya es tu problema si quieres seguir de ciego dejando, que las mentiras de ella te sigan cegando.
No permitió que Jungkook hablara se marchó y él decidió tocar la puerta de la mansión, para su sorpresa quien lo recibió fue Taeyang.
_ Vaya Jeon vienes muy temprano por tu amante, eso ya no es algo nuevo en ti.
ESTÁS LEYENDO
Falsas Promesas
Fanfiction-¿Qué les hice para que me hicieran eso? yo no les hice ningún daño y me hicieron mierda la vida no se detuvieron en pensar que yo no tenia la culpa de nada - pensaba con rabia un joven doncel de cabellos rubio como el oro. ¿Qué pasara cuando a la...