Han pasado 4 años desde lo sucedido en este momento un castaño se encontraba regresando a la mansión de su abuelo después de un largo viaje de trabajo por fin volvía a su hogar.
Por fin estaba de regreso en mi verdadero hogar al lado de la única persona que me saco de aquel lugar que provoco mi sufrimiento, seguramente se han de preguntar que a pasado en este periodo de tiempo pues déjenme contarles.
𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤
-Despierta mi pequeño Tete ya llegamos – dijo Taeyang al ver como su nieto preciado tallaba sus ojitos con sus manos.
-Abuelo ¿en dónde estamos? – pregunto Taehyung a su abuelo.
-Estamos en Italia mi hogar que ahora será el tuyo también – le respondió a su nieto con una pequeña sonrisa.
-Te lo agradezco abuelo por no darme la espalda y dejarme venir contigo – Taehyung lo abrazo realmente su abuelo era la única familia que el conocía a aparte de su nana.
-No tienes nada que agradecer ahora mi pequeño tu sabes y estas al tanto de mis negocios y cuando yo ya no esté en este mundo pasaran a ser tuyos eres al único que considero digno de portar mi apellido y todo lo que tengo – hablo esperando que su nieto no se asustara el realmente quería darle todo el poder.
Taeyang no era tonto él sabía perfectamente que su nieto era muy inteligente era un erudito había desarrollado su inteligencia desde que era un niño el ya comprendía muchas cosas pero sus padres no se habían dado cuenta; nunca le pusieron atención ahora era muy diferente él se encargaría de sacar todo el potencial que Taehyung poseía.
-Abuelo se muy bien sobre tus negocios pero no creo que sea el indicado además de mi padre se enojaría mucho conmigo – estaba seguro que no podría hacerse cargo.
-Mi pequeño se que lo harás muy bien yo me encargare de enseñarte lo necesario como también que saques todo ese potencial que tienes – dicho eso ultimo.
Después de hablar llegaron a la mansión y se instalaron decidieron hablar de lo necesario a lo que Taehyung estuvo de acuerdo con lo que le propuso su abuelo fue que decidió iniciar su entrenamiento para ser el siguiente sucesor de los negocios que le pertenecerían.
𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤
-( Ciao nonno sono arrivato) “𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑎𝑏𝑢𝑒𝑙𝑜 𝑦𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒́” – anuncio tae al ver a su abuelo.
- (Tae, sei entrato e mi hai raccontato com’é andata?) “𝑇𝑎𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑦 𝑑𝑖𝑚𝑒 ¿ 𝑞𝑢𝑒́ 𝑡𝑎𝑙 𝑡𝑒 𝑓𝑢𝑒?” – pregunto Taeyang.
-( Abbastanza bene mi sono sbarazzato dei traditori e ho controllato che la merce fosse stata consegnata correttamente) “𝐵𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑠ℎ𝑖𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑣𝑒𝑟𝑖𝑓𝑖𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖́𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖́𝑎” – sonrió con malicia al recordar como mato a aquellas ratas como él les había dicho que eran.
-(Sono contento che tutto sia andato bene, sapevo benissimo che ce I’avresti fatta in questo tempo che hai raggiunto, che ti rispettano e sono i piú temuti, non c’é dubbio che saresti il miglior mafioso di tutto il mondo, dovresti sapere che tuo padre mi ha invitato per il suo compleanno, dobbiamo tornare in Corea ma se non vuoi tornare puoi restare) “𝑀𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑦𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑑𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑖𝑏𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 ℎ𝑎𝑠 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑡𝑒𝑛 𝑦 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑠 𝑡𝑒𝑚𝑖𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑐𝑎𝑏𝑒 𝑑𝑢𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜, 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑚𝑒 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑒𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑎 𝐶𝑜𝑟𝑒𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑡𝑒” – quería ver si estaba listo para enfrentar a quienes lo habían lastimado.
ESTÁS LEYENDO
Falsas Promesas
Fanfiction-¿Qué les hice para que me hicieran eso? yo no les hice ningún daño y me hicieron mierda la vida no se detuvieron en pensar que yo no tenia la culpa de nada - pensaba con rabia un joven doncel de cabellos rubio como el oro. ¿Qué pasara cuando a la...