Jisoo y yo decidimos acompañar a mis suegros ya que irían a ver al señor Kim mientras ellos iban yo me quede con ella en el auto, decidí salir un momento quería respirar un poco de aire fue en ese momento pude observar como ellos salían de la gran mansión; estaban enojados mi mirada fue hacia otro lado para ser exacto a una venta y ahí pude verlo, ese era Taehyung de pronto su mirada fue hacia mi más no había nada en ella era vacía sin vida al verme sonrió pero no como lo hacía antes, esa mirada era maliciosa de un completo psicópata - pensó Jeon al ver de lejos.
(-Quindi hai deciso di lasciarli vivi nonno, wow, posso iniziare a pensare che sei gentiles -) “𝐴𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑎𝑏𝑢𝑒𝑙𝑜 𝑣𝑎𝑦𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟 𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑏𝑜𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜𝑠𝑜 .”
(-Non lo sono, ma non è ancora il momento, i topi devono essere uccisi alla radice e poi continuare con la prole -) “𝑁𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑢𝑛 𝑛𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑎𝑡𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑟𝑎𝑖́𝑧 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑟𝑖́𝑎𝑠.”
(-In questo hai ragione nonno devi sempre terminare la radice altrimenti ti darà sempre problema -) “𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑖́ 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑎𝑏𝑢𝑒𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑟𝑎𝑖́𝑧 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑡𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑎́ 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠. ”
(-Pensavo che fossi già andato a dormiré? -) “𝑃𝑒𝑛𝑠𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎𝑠 𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟? .” - pregunto Taeyang.
(-Stavo per farlo, ma ho sentito la voce di tuo figlio e la feccia di sua moglie, così mi hanno tolto il son no -) “𝐼𝑏𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑜𝑧 𝑑𝑒 𝑡𝑢 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑦 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑎 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 mi 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜.” - fue su respuesta.
(-Mi dispiace per questo, piccola mia, immagino che ci sia più di qualche lingua sciolta, e avverto Siwon di questa villa -) “𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢́𝑛 𝑙𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑦 𝑙𝑒 𝑎𝑣𝑖𝑠𝑜 𝑎 𝑆𝑖𝑤𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑠𝑖𝑜́𝑛.”
(-Sembra che sia arrivato il momento di eliminare definitivamente quel piccolo topo e farò in modo che perda la lingua -) “𝑃𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑖𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑟𝑎𝑡𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑡𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑦𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑒́ 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑖𝑛 𝑙𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎.”
(-Penso che vada bene Tae beh, vai a riposare, devi essere estanco -) “𝑀𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑇𝑎𝑒 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑣𝑒 𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜.”
(-Bene nonno, io vado a riposare, anche tu devi riposare -) “𝐵𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑏𝑢𝑒𝑙𝑜 𝑖𝑟𝑒́ 𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑟.”
ESTÁS LEYENDO
Falsas Promesas
Fanfiction-¿Qué les hice para que me hicieran eso? yo no les hice ningún daño y me hicieron mierda la vida no se detuvieron en pensar que yo no tenia la culpa de nada - pensaba con rabia un joven doncel de cabellos rubio como el oro. ¿Qué pasara cuando a la...