❃.✮:▹𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓◃:✮.❃

69 8 10
                                    

Todos quedaron sorprendidos ante la declaración de Jung Hoseok, sabían que él no tenía pareja y que jamás se arrodillaba ante nadie el hecho que lo estaba con Taehyung; era algo que no lo podían creer.

No me esperaba esta acción de Hobi podía ver que sus ojos mostraban ese brillo cuando se está enamorado - Acepto ser tu novio Hobi - le sonrió tiernamente.

-Así que mi nieto te acepto como novio Jung Hoseok - escucharon la voz de Taeyang.

-Si señor Kim el me acepto como su novio - dijo viéndolo de frente.

-Solo te diré que si piensas usar a mi hijo o lastimarlo como lo hizo ese mocoso que ves ahí al lado de la vergüenza de mi familia, no dudes en que te buscaré y te mataré si llegas a causarle algún daño a mi Taehyung - sentenció pues no dejaría que vuelvan a dañar a su nieto.

-Le aseguro que mis intenciones con Taehyung son las mejores, jamás me atrevería a dañarlo como lo hizo Jeon primero me mato antes de hacerle algo así para mi su nieto es y será mi joya más preciada - en ningún momento titubeo en sus palabras sono muy seguro.

Taeyang sabía que los Jung eran una familia de palabra y que una vez lo decían lo cumplían, podía ver en Hoseok qué el le tenía a su nieto amor y devoción sabía que podía dejar a su Tae en buenas manos.

-Siendo así tienes mi permiso se que cuidaras bien de mi nieto de eso no tengo ninguna duda, bueno ahora mi pequeño Tae felicidades pudiste encontrar algo mejor que el inútil que tu hermanastra tiene como novio.

-¿Qué has dicho padre? - pregunto Siwon.

Había llegado el momento de que todos supieran la verdad, todos estaban esperando una respuesta por parte de Taeyang.

-Cómo lo escuchaste Siwon tu hija es mi hermanastra Aliona no es mi madre, soy hijo de tu primer esposa Miyeon - hubo silencio total.

-Eso no puede ser cierto, tú no puedes ser hijo de esa cualqu - no termino de hablar.

-No te eh dado permiso para hablar maldita puta - Taehyung le dio una bofetada - En tu asquerosa vida vuelvas a decir eso de mi madre, porque aquí la puta eres tú Aliona no creas que no se sobre tu amante que tuviste, ahora se muy bien de quien aprendió tu hija a ser una prostituta tu hija no tuvo la culpa esa la tuviste tú por no saber cuidar de ella tu eres el problema - se acercó y le puso el cuchillo en su cara.

-Miyeon ¿Qué tanto sabes de ella - preguntó Siwon.

-Se todo y creeme que estoy muy ansioso de poder devolverles cada humillación que paso mi madre, pero bueno no quiero arruinarles la noche así que será mejor que tengan cuidado con lo que hacen - se dio la vuelta para ir al lado de Hoseok.

-¿Hermoso quieres irte ya? - pregunto Hobi.

-Claro que si solecito - respondió Taehyung tomando la mano de Hobi.

(- Liberateli, sanno già cosa fare di tutto il resto. -) "Liberenlos ya saben que hacer con todo lo demás.".

-¿Cómo puedes estar con alguien que es un monstruo? - pregunto Siwon.

-Señor Kim mi precioso no es un monstruo en eso se equivoca, yo lo amo con todo mi ser y mataría por él incluso si no me lo pidiera.

-Eres un maldito bastardo - Aliona se dirigió a Taehyung con un cuchillo en su mano con la intención de dañarlo.

-¿Cómo se atreve a querer dañar a mi futuro esposo? , solamente es una perra sin modales en su vida vuelva a intentar dañar a mi novio, sino yo mismo me encargaré de matarla con mis propias manos - Hobi la tiro sin delicadeza alguna haciendo que caerá al suelo.

Falsas PromesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora