! ୧ Dos.

855 111 31
                                    

Felix empezaba a sentirse feliz de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix empezaba a sentirse feliz de nuevo. El Jungkook que lo enamoro había regresado, ahora antes de irse a trabajar le daba un beso, cuando venia del trabajo lo abrazaba y le daba regalas. Las fin de semana siempre la pasaban juntos así que Lee se volvió a sentir ese hombre feliz.

Esta vez iba en busca de su amigo quien había hecho una prueba de baile en una empresa, siempre le había gustado ser bailarín y ahora solo estaba en busca de un gran trabajo en las empresas de idal. Ahi se habian conocido, en una academia de Artes donde él bailaba danza contemporánea y Seung baile estilo libre. Después de haberse graduado siguieron viéndose y se volvieron grandes amigos.

Ambas habían prometido cumplir su sueña, para Seung era ser el mejor bailarin y para Felix enseñar a los jóvenes el arte que era la danza. Seung lamentaba que su amigo se haya casado ya que desde que conoció a Jungkook y contrajo matrimonio Felix prefirió dejar en el olvido sus sueños y vivir para hacer una hermosa familia.

En muchas ocaciones llegaron a pelearse por eso pero al final siempre salia perdiendo y prefirió dejar en paz a Felix con eso.

Frlix por otro lado siempre estaba orgulloso de su amigo asi que en lo que podía lo ayudaba.

Bajo del taxi después de pagar el servicio y entró a la empresa donde su amigo había dado su prueba para ser el nuevo coreografo oficial de la empresa. Cuando estuvo dentro busco a su amigo con la mirada pero no lo encontró asi que se adentro más y más hasta llegar a donde podia ver lo que parecia ser el salón de práctico.

—Dónde estas...— susurro buscando a su amigo pero simplemente es como si Seung hubiera desaparecido.

—Parece que el destino quiere reencontrarnos de nuevo.— una voz que se le hizo algo conocida le habló.

Felix con algo de temor dio la vuelta encontrándose con el mismísimo Hwang Hyunjin frente a él. Vestido con un traje gris claro, con una mano dentro de su pantalón y la otra desabrochando su saco. Carajo, Felix jamás había visto a un hombre tan malditamente sensual en toda su vida.

—T-tu... ¿Qué haces aquí?

—Bueno, soy el dueño de la mitad de esta empresa asi que es mi deber supervisar algunas cosas.— dijo el azabache ocercándose con una sonrisa. —¿cómo has estado, Felix?

El nombrado trago en seco al sentirlo cerca, por alguna razón se ponía nervioso y además su presencia era tan intimidante para él.

—B-bien...— lo esquivo para caminar lo más lejos posible pero Hyunjin lo siguió con una sonrisa.

—¿Buscas a alguien?— preguntó el mayor mirándolo ver por todos lados.

—S-si.— se detuvo al ver que Hyunjin simplemente no quería alejarse. Se dio la vuelta volviendo a encararlo. —Mi amigo hizo una prueba para el trabajo de coreógrafo.

Hyunjin asintió, a lo lejos pudo ver a su mano derecha acercarse a él con el teléfono en mana

—¿Qué pasó?— preguntó acercándose, su mano derecha y amigo se acercó después de hacer una reverencia a Felix.

Infiel ✧ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora