! ୧ Siete.

584 81 6
                                    

Seungmin no sabía que hacer o que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin no sabía que hacer o que decir.

Jamás creyó que a su mejor amigo le pasará algo como esto, Jungkook lo engaño durante años y hasta tenía ya una familia con otra persona que no era su esposo.

Podía sentir la tristeza de Felix, le dolia el solo ver cómo lloraba por todo lo que le pasaba. Seung sabia que Felix no debería sentirse así pero todo era diferente, itenia un hijo! iEl maldito Jungkook tiene un hijo de un año.

Miro a su amigo quien se encontraba escribiendo algo en su teléfono aún acostado en la cama. Sus ojos estaban solo un poco hinchados y sus mejillas rojas irritadas por haberse limpiado seguidamente los rastros húmedos de las lágrimas. Por lo menos ahora estaba tranquila.

—Y tu arreglo?— pregunto Felix examinando la habitación de su amigo. Seungmin desvío la mirada y se encogió de hombros tratando de verse desinteresado. —¿Desaparecio? Pero si me dijiste que te había encantado, la vez que vine q tu casa lo tenias aquí en tu tocador y-

—Se lo regresé.— Seung interrumpió antes de que siguiera hablando. —Yo...

—Min...— Felix se acercó a la orilla de la cama y miro a su amigo que doblaba su ropa con lentitud. —Dime la verdad, ¿que pasó?

—Yo no debería aceptar ese tipo de regalos. Tengo pareja y es muy mal visto.— dijo el menor evitando mirar a Felix.

—¿Quien te dijo esa estupidez? ¿Fue Changbin? Porque si fue él déjame decirte que no deberías estar haciéndole caso. Por dios, ese idiota es el último que debería decirte estas cosas tan tontas. Tengas novio o no, no tiene nada de malo que alguien quiera obsequiarte algo. Min..— Tomó la mano de su amigo para que le mirara, y cuando fue así siguió hablando. —Bangchan lo hizo con la mejor de las intenciones. Hizo lo que Changbin debió de hacer...

—L-llego de sorpresa... Estaba solo en casa y tocaron el timbre, fui a abrir y entonces vi a Changbin. ¿Sabes lo feliz que me sentí cuando vino aquí?— sonrió con sus ojitos húmedos. —Pasamos un bonito tiempo pero... Cuando entramos a la habitación él vio el arreglo y se acercó, tomó el recado y lo leyó. Me reclama, me dijo que yo no debo aceptar estas cosas porque tengo novio.

—Ese hijo de put* se puede ir al infierno.— la rabia corría por sus venas. —¡Es que Seung! ¿Porque no abres los ojos de una ves? Changbin no es para ti, no te merece. Solo juega contigo...

Seungmin soltó la mano de su amigo y desvío la mirada.

—Pero yo lo a-amo, Felix....

—Y yo te amo a ti, pero no por eso dejaré que me manipules.— Dio un suspiro cansado. —Min, siempre he querido hablar contigo sobre algo pero-

Su teléfono lo interrumpió, estaba recibiendo una llamada. Se acercó a la cama y vio de quien se trataba rápidamente contesto.

—Hyunjin,..

Infiel ✧ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora