! ୧ Nueve.

545 78 8
                                    

Seungmin dejó su comida a medias, el hambre se le había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin dejó su comida a medias, el hambre se le había pasado.

Estaba en la cafetería de la empresa después de haber practicado junto a un grupo de chicos una nueva coreografía.

Su cabeza dolía un poco y no sabía el porqué, pero aún así no dejó de trabajar.

Todo estaba tranquilo hasta que pudo ver a lo lejos a Bangchan, su cabello Gris era tan fácil de distinguir a la vista. Entraba masajeando su cuello mientras se acercaba a hacer un pedido. Debía admitir que Bangchan era una persona muy atractiva, si no fuera porque estaba enamorado de Changbin sin duda alguna se hubiera fijado en Bang. Pero lamentablemente las cosas tienen otro sentido así que solo evitaba pensar en ese rubió de ojos claros que lo hacía sentirse extraño.

Recordó la vez que le devolvió el arreglo de flores, él se había sentido tan mal que después de alejarse se encerró en la sala de prácticas a llorar por lo mal que se sentía al hacerle eso. Sabía que no lo hizo con malas intenciones y lo agradecía pero no podía perder a Changbin.

—Quiero que rompas cualquier lazo con Bangchan. Si no lo haces tú y yo terminaremos, Seungmin.

Esas palabras estaban clavadas en su mente desde que Changbin se las dijo y lo atormentaba tanto que lo hacía sentirse mal. No fue no siquiera capaz de decírselo a Felix porque ya imaginaba lo que le diría y prefería evitar una discusión.

No sabía si estaba haciendo mal o bien en hacerle caso a Changbin. Pero él era la persona que ama y se supone que esa persona solo quiere cuidarlo y protegerlo, ¿no es así?...

Bangchan quien ya tenía su comida en manos miro por todo el lugar buscando una mesa libre, pero su mirada se detuvo en un azabache que miraba su comida sin probar bocado. Quiso acercarse y preguntar si estaba bien pero recordó lo que Seungmin le había dicho, pensaba respetar la decisión del menor así que a regañadientes se sentó en una mesa lejana al chico.

Si Seungmin no lo quería cerca entonces no estaría cerca. Podría ser un hombre terco pero sabía cuando una persona simplemente no le agradas.

Una semana, eso era lo que había pasado después de que pidió el divorcio a Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana, eso era lo que había pasado después de que pidió el divorcio a Jungkook.

Hasta el momento bien había recibido el papel de vuelta asi que llamó a su abogado quien le dijo que al parecer Jungkook aún no habia firmado el divorcio. Cosa que le molesto mucho ya que lo que más quería ahora era ser libre de ese hombre.

Justo estaba comiendo un plato de cereal mientras veía la televisión en la sala del departamento, hasta ahora se quedaba con Hyunjin quien le ofreció vivir con él, el tiempo que quisiera. Había pensado mejor irse con Seungmin quien también se ofreció pero negó la invitación cuando Hyunjin también lo hizo, lo que más quería ahora es estar junto a su mayor así que no podía desaprovechar esa oportunidad.

—¡No puede ser!— grito en cuanto vio como el chico de la serie había besado a la protagonizó. —¡Nol iElla no es para ti, ahi no es tu lugar!— Grito entre lamentos. Todo fue peor cuando la protagonista se alejó y lo rechazó amablemente.

Terminó su cereal con un puchero al ver al chico que se declaró irse con los ojos húmedos. Le dio tanta lastima más no dijo nada porque probablemente en otra vida hubiera sido él.

Dejó el plato hondo en la mesita de centro mientras el capitulo terminaba. Se puso de pie para ir a la cocina y prepararse un poco de carne, estaba solo ya que Hyunjin trabajaba. Encendió el fuego debajo de la parrilla, saco la carne, la marino y después la frío con poco aceite. Espero hasta que estuviera bien cocido y lo sirvió en un plato junto a un poco de ramen que también había hecho.

El hambre le estaba matando a pesar de haber comido dos platos de cereal hace minutos atrás. Después de servir todo juntos se sentó en la isla de la cocina y tomó sus palillos tomando la pasta junto a un pedazo de encarne partida. Más rico solo cinco veces cuando sintió un horrible malestar en su estómago. Mastico con lentitud al darse cuenta que entre más comía el malestar aumentaba, trago con dificultad y cuando lo hizo una arcada lo sorprendió.

Dejó el plato y los palillos en la isla y corrió al baño del primer piso. En cuanto estuvo de rodillas en el inodoro saco todo de su boca. Su garganta empezaba a doler y su estómago dolía, cuando terminó se puso de pie y se acercó al lavamanos y se miro al espejo. Sus ojos estaban rojos y húmedos al llorar por vomitar, con asco tomó un cepillo nuevo y se lavo la boca para quitar ese sabor tan asqueroso. Jamás se había sentido tan mal y asi de la nada.

Cuando terminó volvió a la cocina y de solo ver la comida de nuevo las arcadas volvieron pero esta vez ya no tenía nada que sacar. Tapó su nariz y salió de la cocina justo al mismo tiempo que alguien abría la puerta del departamento.

Felix casi corrió a recibir a Hyunjin quien lo miro con una sonrisa y brazos abiertos.

—¡Jinnie!— se abalanzó al cuerpo más grande enrollando sus piernas en la cintura del mayor.

Hyunjin agradeció hacer ejercicio y que Felix fuera tan pequeño que no pesaba mucho. Lo agarro de los muslos y se acercó para darle un beso en los labios.

—¿Cómo estas bebé?— Pregunto mientras los acercaba a uno de los sillones de la sala.

—Horrible.— Dio un suspiro cansado y miro a Hyunjin quien alzó una ceja. —Hace un rato vomité tanto que mi garganta duele.

Hyunjin acaricio la cintura del menor con delicadeza. —¿Quieres ir al doctor?— Le preguntó dándole un beso en la mejilla gordita.

Felix negó y solo recortó su cabeza en el hombro del mayor. Le encantaba estar así, se sentía tan cómodo y en paz con tan solo tener la presencia de Hyunjin junto a él. Era como si cualquiera de sus problemas se resolviera, como si solo fueran ellos dos en su mundo sin problema alguno.

Todo tranquilo hasta que Felix tenso su cuerpo de repente. Hyunjin al sentirlo se alejó un poco para mirarlo.

—¿Que pasa?

—Ese d-día...— abrió sus ojos lo más que pudo. —Cuando me llamaste y pediste que viniera a tu departamento....

—Ajá, ¿que tiene?

—¡Tuvimos sexo! ¡Lo hicimos!— grito asustado. Se puso de pie y tomó sus cabello café con la mirada perdida mientras daba vuelta en toda la Sala.

—Oye, bebé ¿estas bien? Si lo hicimos, ¿que con eso?— pregunto extrañado a lo chico y la actitud de Felix.

—¡Lo hicimos sin condón!— grito deteniéndose y mirando a Hyunjin quien procesó unos momentos lo dicho. —¡Hyunjin no usamos condón, ¿sabes lo que eso significa?

—Q-que... T-tu...— trago en seco —Q-que... Pod-drias... T-tu-

—iPodría estar embarazado!

Oh, diablos...

Oh, diablos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Infiel ✧ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora