-Cariño...- Escucho la voz de su esposo. Miro hacia la sala donde lo observo mirar unos papeles en la mesa de centro. -¿Estas seguro de salir a esta hora?- pregunto.
Felix mordió su labio pero aún así respondió con la voz más tranquila posible.
-Es que... Seung necesita de mi ayuda, ya sabes que desde que conoció a Changbin la a pasado mal y no quiero dejarlo solo.- dijo desde la cocina. Se encontraba haciendo la cena para su esposo.
Después de haber ido a comer con Hyunjin y por lo que pasó en el baño por alguna razón al escuchar a quella petición de parte del mayor no pudo negarse. Había decidido decirle a Seung sobre lo que descubrió pero sería mañana ya que su amigo estaba practicando unos pasos que para él que eran importantes, por eso iba a esperar a que mañana diera su segunda entrevista para decirle todo. Llegó a casa y se llevó la sorpresa de que Jungkook estaba en la casa mirando la televisión.
Le había dicho que en la noche regresaría con Seung ya que volvió a pelear con Changbin y no quería dejarlo solo en momentos como esos. Jungkook se negó al principio pero después de que insistió aceptó.
-¿Quieres que vaya a dejarte?- pregunto Kook.
-Estas ocupado, cariño. Mejor termina tu trabajo, tomaré un taxi y en cuanto llegue al departamento te llamaré ¿si?
-Esta bien.
Estaban dando las ocho de la noche. Terminó la cena y corrió a la habitación abriendo su armario para buscar su ropa. Buscó una en especulación que consistía de un short blanco y una playera delgada de color amarillo. Algo leve considerando a lo que iba en realidad, por el frío también saco una chaqueta algo gruesa. Después su ropa interior y ya todo listo fue al baño cerrando con seguro, se encargó de limpiarse totalmente todo su cuerpo.
Se puso su ropa y zapatos, solo se peino su cabello húmedo de lado para que no estorbara en su vista y por último tomó su móvil y salir de la habitación, se acercó a la puerta y le dio una mirada a su esposo que solo seguía en su trabajo.
-Me iré...- Aviso, espero un adiós o algo pero Jungkook simplemente no le dijo nada. Con un suspiro salió de su casa cerrando la puerta.
Otra vez estaba volviendo el Jungkook de antes, ese que parecía olvidarse de él.
Salió de la casa para caminar lo más lejos de ella colonia, estaba acercándose a aquella cafetería que estaba abierta las 24 horas y pudo observar aquella camioneta negra. Mirando a su al rededor se acercó para abrir la puerta y entrar esperando de que nadie le haya visto. Miro a su lado a un Hyunjin observarle con una sonrisa, después el mayor se acercó para darle un beso en los labios uno muy rápido. Hyunjin prendió el auto y tomó la mano del menor para manejar a su casa, aquel acto solo hizo sonreír a Felix.
ESTÁS LEYENDO
Infiel ✧ Hyunlix
FanfictionFelix lleva cinco años de casado con su esposo Jungkook pero el sentia que su matrimonio jamas fue verdadero ya que es como si estuviera casado con un completo desconocido. Aburrido de la misma rutina decide buscar algo para divertirse, y esa divers...