! ୧ Ocho.

557 77 7
                                    

El trabajo estaba cada día más pesado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El trabajo estaba cada día más pesado. Era mes de reclutar a jóvenes para prepararlos y convertirlos en Idol por lo tanto Bangchan estaba tan estresado y preocupado llegando de un lugar a otro, entregando papeles, supervisando las empresas. Todo solo ya que era el único que ganó la confianza de Hyunjin para temas delicados como estos.

Hablando de Hyunjin, el muy idiota lo había dejado por tres días solo y no sabe el porque aunque ya se da una idea. Aun así no podía reclamarle al ser su jefe.

Estaba en la empresa, las convocatorias iniciaron y él estaba checando los perfiles de cada joven que había dado sus papeles. La verdad habían muchos que si encajaban con el estereotipo perfecto para ser artista en Corea, también encontró uno que otros que a simple vista se veía que no daban el ancho pero a el eso no le importaba, si esa persona tenía talento entonces tenía que aprovecharla.

—Señor, Bang.— la Secretaría de su jefe entró con más papeles en la mano. —Llegaron más...— dijo apenada.

Bangchan solo cerro los ojos y se recargo en su silla algo cansado, su cuello dolía y su espalda también. Necesitaba un descanso y comer ya que aún no lo había hecho.

—Iré a la cafetería a comer algo. Si llegasen a entregar más no dudes en dejarlo en el escritorio.— Le pidió poniéndose de pie. Se quitó su saco café y solo se quedó con su camisa blanca. El calor también lo estaba matando, o es que él ya ni aguantaba.

Salió de la Oficina y fue al elevador, en estos momentos era donde odiaba que Hwang Hyunjin tuviera su Oficina al último piso. Después de unos tres minutos las puertas del elevador se abrieron.

—Bangchan, buenos dias.— dijo él de cabello negro con una sonrisa mientras entraba al elevador y presionaba el botón 1.

—Buenos días, Jisung.— quería sonreír, en serio quería pero no podía con tan solo recordar que el chico que ahora tenía a su lado es la misma con el que Changbin engaña a Seungmin.

Jisung tenía una maleta abrazado a su pecho mientras mordia sus labios pensando si era bueno o no hablar con Bangchan.

Ambos tenían una buena relación, no de la mejor pero cada que se veían se saludaban y hablaban juntos. Se consideraban amigos lejanos pero al fin, amigos.

—Sé que Hyunjin te pidió a ti supervisar a las personas que hicieron la prueba para el trabajo de Coreógrafo.— dijo con la mirada baja.

Bangchan confundido de que Jisung le estuviera hablando sobre eso, pero aún así dijo que si con un sonido.

—El chico de cabello azabache, con quien te vía la vez pasada... ¿Lo conoces?, ¿Como se llama?

—Oh...— Bangchan miro al otro de cabello negro a su lado. —¿Porque quieres saber?

—Se que tu sabes el porque...— miro a Bangchan con una pequeña sonrisa. —Solo quiero confirmar mis sospechas.

—Seungmin.— dijo el bronceado casi en un susurro. —Así se llama, y antes de que malinterpretes todo él realmente tampoco sabe sobre lo que Changbin esta haciendo.

Infiel ✧ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora