Ocultando

521 29 8
                                    

Alzaba la vista si pues estaba creyendo que era Gohan, era una ilusión para mí que llegara a detectar mi "ki", quería que se preocupara o me dijera algo pero no me fuera a regañar con solo verlo me daba ganas de echarme encima y abrazarlo. —Go..han— Dije tras ver que no era la vestimenta del mayor dando unos ligeros pasos hacia atrás en forma de defensa. —Vaya si es el chiquillo que siempre esta con Gohan. — Rechine los dientes al escuchar la voz del androide de cabello oscuro, al seguir dando pasos tras me encontré con un pequeño muro suave, me detuve en seco poniéndome aún más nervioso. —Que atrevido eres maldito mocoso. — La voz de la mujer androide me hizo que me pusiera tieso no podía pensar.

—Vaya, siempre te pasa cosas malas 18, ahora los chiquillos te meten mano. — La rubia solo hizo una mirada gélida hacia el androide. — No molestes 17, no es tan malo claro si no fuese tan enano. — El mayor de los gemelos solo dejaba salir un pequeño sonido de rabia al verse celoso de mí, quería articular alguna palabra elevar mi ki para que llegara Gohan, luego de morderme los labios encontré la ligera forma de despertar de aquel letargo.

—Alto allí. — En cuanto me quise echar a volar hizo que yo me desconcentrara perdiendo el equilibrio, no sabía volar del todo bien, miles de pulsaciones estaban en mi corazón ahora que veía a ambos sonriendo de aquella forma retorcida. —Eres importante para ese chico, ¿Por qué no nos permites jugar contigo. — Negaba con la cabeza no quería ser carga para Gohan y no dude en dar un puñetazo el cual fui bloqueado por el pelinegro. —Wow; mira 18 no es un chiquillo indefenso sabe pelear, pero no por mucho jajaja. — No dudo en hacerme caer con un puñetazo en el estómago el cual me hizo que se me fuera el aire, en ese momento pensaba que estaba todo perdido hasta que escuche la voz de Gohan pero había sido inútil porque me había desplomado.

—En la capsula corp. —

—Mil disculpas Bulma, no pude hacer nada. — La voz alterada de Gohan se escuchaba en el cuarto donde mamá preparaba la máquina del tiempo. —Descuida él está fuera de peligro, tiene un maestro muy bueno y se de ante mano que por más que quiera prohibir que ambos se vayan a pelear; ustedes tarde o temprano se van a ir tienen sangre de guerrero. — Mi madre como siempre se centraba en arreglar todo hasta el mínimo detalle se había acostumbrado a tener cualquier charla mientras ensamblaba cualquier máquina.

—Sigo pensando que me gustaría que Trunks fuese chica para que siguiera la genética de los saiyajines, son buenos amantes y buenos defensores de la tierra. — Mencionaba con descaro la científica al ver a Gohan con un leve sonrojo. —Vamos Bulma no es necesario sigo diciendo que eres joven. —Negaba con la cabeza al levantarse y prender un cigarrillo. —Sabes que tengo respeto hacia Vegeta, igual creo que Trunks no toleraría que fueses su padre, es mejor callar, prefiero un día hacer una máquina y tú sabes todo queda entre saiyajines, no dudo que Trunks me dé nietos lindos con la persona que amo. — Fue unos cuantos minutos de silencio incomodo hasta que me levante y los miraba no había escuchado nada ni sospechaba.

—Trunks; no deberías estar de pie. — Me estaba agarrando de la pared y sonreí ligeramente después de que Gohan me tomo para que me sentara en la silla. —Lo siento mamá me duele todo por estar en cama, ¿Cuánto llevo así?. — Miraba a ambos en especial de que Gohan estaba muy serio estaba más pálido que de costumbre. —Fueron dos días, seguro tienes hambre comamos todos. — Gohan solo afirmaba era como si me hubiera despertado a una hora inadecuada como si algo no estuviera bien, pero no hice mucho caso omiso para esa sensación.

—Que aproveche. — Mencionaba el mayor al comer como era típico de cualquier saiyajin, no había platica ni nada por el estilo, el silencio era incomodo hasta que; —Tu madre te ha dado permiso para que sigas entrenando lo básico, por no saber volar bien te hicieron eso, creo que necesitas más entrenamiento estricto. — Dejé un momento el plato para querer explicar. —Exactamente no fue eso, me tomaron desprevenido, no pude aumentar mi ki lo siento...—

Al mayor no le sorprendió en lo más mínimo dándome unas pequeñas palmadas en mi cabeza. —No te preocupes Trunks me alegro que estés bien, eres la luz de la esperanza pronto vamos a poder derrotar a esos androides y quizás no tengas que ir al pasado. — El mayor me trataba de dar seguridad pero algo me decía que no, que algo no estaba bien.

Día tras día entrenaba con el mayor y si más me daba sentimientos por él, yo quería hacer roces ligero con labios, de manos y quizás hasta de cuerpo y si mi mente era de un adolescente lleno de hormonas daba gracias que pudiera controlar bien mis ligeras e incomodas erecciones cuando estaba muy junto al mayor, también me alejaba mucho no quería sonrojarme y que este me preguntara que pasara ya que era muy despistado.

—¿Qué te pasa Trunks?, estas muy distraído. — Hice un pequeño gesto con mis manos después de sentirme nervioso evitándome sonrojar. — No, no es nada si no que pensaba en como es el pasado, sigo creyendo que sería bueno que vieras de nuevo a tu padre. — El negaba con sutilidad mientras se veía que notoriamente que pasaba saliva de forma dificultosa tras la manzana de Adán.

—Trunks; te lo repito no es necesario... aunque bueno, sería bueno que viera al señor Piccoro. — Su cara reflejaba una ligera melancolía parecía ser que su deseo era verlo y quizás abrazar a quien lo había entrenado de aquella forma tan fiera. —Bueno, al señor Piccoro, no se puedes... em...— Puse mi mano en mi barbilla pensando en que le podría decir al señor tan preciado.

El mayor solo puso una mano en mi como hacer que me detuviera y no siguiera, el siempre reflejaba tranquilidad con una mezcla de madurez cuando trataba de tema tan amargo, él iba por el sendero del guerrero por más espinoso que fuera. —Trunks;¿si miras a tu padre que le vas a preguntar?, recuerda que tu padre es una persona muy difícil ni uno de los guerreros z se ganó su cariño, no pienses que por ser su hijo él te vaya a abrazar, ¿es lo que deseas?. —

—Bueno yo...— Si deseaba si quiera un ligero reconocimiento pero a las cosas comentadas por ambos pensé que exactamente nada iba a ser color de rosa, así que opte por algún otro plan que no reflejara que pudiera dañar su orgullo de saiyajin.

—Lo estoy pensando, creo que sería solo feliz de entrenar con él, como sabes yo no herede ni una técnica de él, no sé si sea bueno o malo, claro sin ofender. —El mayor me hizo un ligero movimiento de abrazo para después despeinarme dándome luego de zapes. — Que mal amigo, eres Trunks, bueno tienes razón las técnicas que te saben son las que me enseño el señor Piccoro y mi padre así que cuando intentes ir tu puedes saber un poco de sus técnicas, pienso que Bulma sería feliz si lo traes al señor Vegeta y a mi padre. —

Esperaba ver un pequeño gesto de desánimo pero no era así. —Pensé que no te agradaba esa idea. — El mayor solo me hizo un gesto de sorpresa fingido luego de darse la vuelta. —Tu madre no me permite que te de ideas, pero me gustaría ver a tu madre sonriente ya que tiene muchas presiones por lo de la máquina, si aunque no lo creas ella tiene malestares de que no puedas usarla, por eso hazlo por ella. — Baje la vista y si era lo mejor, era un gesto de amor puro que el mayor no dejaba ver a simple vista.

—Gohan... ¿tú y mamá?... — Un ligero golpe de Gohan hizo que me hiciera para atrás. —Vamos Trunks, sigue entrenando ya falta poco. — Menciono sin darme respuesta sobre si el sentía algo por mi madre, tanto entrenar se me fue olvidando y como era costumbre los entrenamientos del mayor terminaban muy tarde.

La ciudad estaba consumida por el terror, había pocos humanos y yo estaba listo sabía volar bien pero no conseguía convertirme en saiyajin, trataba de imaginar cosas que me hiciera enojar pero no era así, yo no podía, ¿Qué necesitaba para hacerlo?, me daba impotencia así que noche tras noche casi no dormía hasta ese día...

Según el mayor estaba preparado pero sin embargo me sentí traicionado por aquel golpe, y si lo inevitable paso al verlo muerto frente a mis ojos, más me había dado coraje que nunca pude mencionar todo lo que sentí por él y que no era admiración que me convertí en aquel guerrero legendario super saiyajin, ahora él me había dejado solo a enfrentar a aquellos androides y el peso de la humanidad.

[Nota: es donde Gohan muere en la ova y que Trunks puede convertirse en saiyajin.]


La luz del poder. (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora